¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

25 dolarucos y todavía ni se rumorean Bittrex o Poloniex. Creo que va a pasar a Litecoin y Cardano en marketcap cuando llegue a esos exchanges.

Si… Igual ojo que Binance ya los superó en volumen y lo van a agregar (va primero en la votación). Con que llegue a 50 estoy hecho.

Alguien ya compró sether?

No, pero está en los planes. Invertir 500/1000 dólares sobre el final del ico y holdear 5 o 6 meses. El precio actual de cada Sether es de más o menos 1.7 dólares, si esto no es un scam entonces en 6 meses/1 año podríamos vender cada Sether a 85/100 dólares, 50/60x de ganancia.

El límite de venta está en 165.000 ETH, que son 140 millones de dólares. Hoy en día cualquier moneda medio pelo pasa los 1.000 millones de dólares, y las más o menos desarrolladas pasan los 5.000 millones, las grandes arriba de 10.000 millones.

10.000/140 = 71,4X… Y eso a valor actual del mercado. Si tenemos en cuenta que el bitcoin seguramente seguirá creciendo, eso significa que todas las principales monedas lo harán, y tal vez en un año los marketcap de las principales monedas se dupliquen, tripliquen o más.

Y (si esto no es un scam y cumplen lo que prometen), no veo muy difícil que lleguen a valer 100 dólares cada una en los próximos 6 meses - 1 año.

Una consulta, yo compre algo de Bitcoin via Satoshi Tango, para comprar otras monedas con esos fondos se puede, desde donde, o como seria? esta tecno me supero ampliamente.

Por lo que tengo entendido de Satoshi lo tenes que pasar a una exchange como Binance, Bittrex o Poloniex.

1 me gusta

Hoy compro BTC por fin.

Son 100 dolares nomas pero a que monedas apostarian a mediano/largo plazo.

La idea es poner 50 en BTC, 25 y 25 en otras dos monedas.

¿Esta bien Ripple y Cardano?
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION];

Yo me arriesgaria un poco mas con las otras dos. Antes que ripple me parece que stellar tiene mucho mas por crecer este año

Con 100 dólares no vas a hacer nada. Metete a un ICO y buscá plata o mierda. Sether.io pinta bien, comprá y esperá 1 o 2 años, tal vez esos 100 se transformen en 10.000.

Pero no hay fundamentals para las ICO. Es un tiro de suerte, como tirarse por el Petro venezolano (si es que sale algun día).

No hay fundamentals para nada. El mercado de las cryto monedas es de 800 mil millones de dólares, y ni un uso real en la vida diaria. Pura especulación, y uno para ganar guita tiene que pensar como ellos.

Eso yo lo veo como un problema, porque el concepto de BTC es interesante pero nadie parece darle pelota más que para ganar guita, lo que no me parece mal pero entonces qué diferencia tiene esto con un ponzi?

No, ponzi son los bancos, y llevan siglos gobernando la economía mundial. El bitcoin en todo caso será una burbuja, y sin embargo no parece una burbuja tradicional. Las burbujas no duran tanto tiempo (ayer el bitcoin cumplió 10 años), y tampoco tienen un marketcap o volumen tan alto (el bitcoin mueve 100.000 millones de dólares diarios).

Acá me parece que hay un cambio en el esquema económico mundial, los bancos están en declive hace décadas y qué mejor que moverse a un esquema sin regulación y con infinito potencial de manipulación. De hecho Ripple (la segunda moneda más grosa) está en manos de los bancos, y detrás del bitcoin están también las principales firmas y empresas.

1 me gusta

Viejo las transacciones me están tardando eternidades

Esto va camino a:

Se viene la bajada atómica???

Para mi se consolida en los 20.000

Que exchange me recomiendan para pasar de btc a eth, están saturadas para crear cuentas las mas conocidas. Cryptonator? Parece buena. De Jaxx leí malos comentarios.

¿Poloniex no deja crear más cuentas? Sinó tenés Yobit, que dentro de los chotos es el más “confiable”, porque tiene unos años y maneja lindo volumen.

Cryptopia, Bittrex, Bitfinex, Kucoin y Binance cerraron los registros. Como siga así la cosa, en poco tiempo vamos a ver gente vendiendo sus cuentas de los exchanges.

Es una vergüenza que no den abasto con los servidores. Binance por ejemplo mueve 20, o 30 mil millones de dólares diarios (lo que facebook en un mes) y sin embargo no puede dar abasto teniendo el 0.1% de los usuarios.

che esta en 288651.49 el BTC en ripio en este momento, me conviene cambiar, tengo 5k para meter en modo ahorro.