No te hice caso con NXT porque siempre con los airdrop hay que tener mucho timing y no estoy para esas cosas… Pero compré EXP y la estoy comiendo. Después te mando el cheque… Jajaj
Yo compré EXP a 39000, vendí a 45000 y volví a comprar a 39000. Igual a jugarla a LONG con EXP, tenerlo unas semanas que el precio se va a multiplicar un par de veces. ¿A cuánto entraste vos?
De NXT estás a tiempo todavía, si lográs comprar debajo de 8000. Después verás si vale o no el riesgo, pero con el airdrop a cada NXT debería sumarle mínimo 3000 sats de precio por el precio de los Ignis (aún suponiendo que sean dumpeados tremendamente después del airdrop).
Te dejo un trader que podés seguis, el tipo la pega mucho. La pega tanto que de sólo anunciar una idea de compra las monedas se disparan. https://www.tradingview.com/u/alanmasters/
Yo entré a 44k… La voy a aguantar igual. No pasa nada.
Ahora le.metí un billetin a VTC que la veo bajita.
Ahí lo chusmeo al trader, gracias !
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
No soy Kira pero te respondo. Compra BTC con pesos y usa Bittrex (ahora no se si aceptan usuarios nuevos) o Binance. Yo uso esos dos
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
No me cierra mucho… Encima ya veo que el comprador se queja y te retienen la guita, etc… Ni ganas de hacerme mala sangre por unos mangos
en octubre compre 2200 en btc para hacer una compra… hoy serian 7000… hablame de ganarle a la inflacion
Como te das cuenta si está bullish o bearish si es re contra volátil?
RSI y comparar charts cortos con los largos.
Ademas del bitcoin al parecer esta repuntando Okcash, alguien lo ha usado?
Soy un poco esceptico en relacion a este tema, y aunque tengo un poco invertido en ether, no espero mucho.
EduardoF
Creditos
Blog finanzas
Como compraste exp? La quiero ver en binance pero no la encuentro
En Bittrex la compré
Sigue la fiesta del XRB [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; … Que lindo
Una pregunta
Cuando yo compro BTC y despues lo quiero vender ¿Como se hace? ¿Es a traves de un exchange?
Sí… Si no te molesta dar tus datos y verificarte, es la mejor opción. Por ejemplo en www.satoshitango.com . Sino podes hacer una venta cara a cara, y que te den el efectivo. Eso tiene sus riesgos, obviamente
Tengo varias dudas
Imaginemos esta situacion: Compro BTC y las envió a mi wallet (¿te cobran comision no?). Despues de un tiempo puedo comprar mas BTC y acumularlas en la misma wallet no? ¿No hace falta crear otra para otra operación no?. En el momento que quiero vender transfiero mis datos de mi wallet a exchange (ripio o satoshitango) y hago la operacion.
¿Ese es el camino masomenos no?
Si… Ese es el camino y sí podes reusar la wallet e incluso la dirección donde las recibís . Con respecto a la comisión, satoshi te cobra un 2% si mal no recuerdo… Y no se si aparte te descuentan el fee de la transferencia (aprox 150 pesos). Para ver las cotizaciones metete a la página y pasa la moneda a ARS
¿Que wallet usas vos? Vi que hay diferentes, celu, paper wallet, para pc, etc.
El martes seguro compre algunos pesos para entrar en la movida del BTC
Cuanto junte mas info capaz me meta mas profundamente con otras cripto
Yo uso un Trezor que es un wallet físico… Wallet para descargar en la PC hay varios, uno que recomiendan es Electrum
Está bajando el btc, me parece q es hora de invertir
Ripple subió bastante, estaba 0,25 hace unas semanas y ahora anda por los 2 USD
Les dejo esta web q pinta interesante
Si no están mas informados no les recomiendo que se metan en las monedas “de moda” porque se pueden comer un lindo garrón. BTC sí es un lindo momento para entrarle.
¿Sabes algunas guias o algunos textos para empezar a leer sobre otras monedas?
Para en un futuro empezar
Una guía en sí la verdad no conozco, yo aprendí leyendo un poco por todos lados. Recomendaciones más en general:
- https://coinmarketcap.com/ para tener un pantallazo de las principales monedas (ignorar BitConnect que es un terrible ponzi)
- el grupo de Facebook Bitcoin Argentina, hay de todo ahí… desde gente que la tiene muy clara a novatos que se prenden a toda moneda que sube de precio.
- https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/ , ahí mas o menos me mantengo al tanto de las novedades de distintas monedas… también hay de todo, desde información útil, a gente que compró mucho de una moneda y la promociona como si fuese la próxima revolución. A veces en base a rumores se puede hacer mucha plata.
Edit:
Agrego otro, con un poco menos de boludeces que el último que puse, entro a ambos varias veces al día para estar más o menos al tanto de las novedades. Se suelen armar buenas discusiones en los comentarios
https://www.reddit.com/r/CryptoMarkets/