Ok.
Gracias por la data
Hoy A que moneda apuntarias [MENTION=58871]Kira[/MENTION];
NXT está regalado, en 27 horas se viene el airdrop, debería subir 30 o 40% mañana. EXP está preparándose para un PUMP, hoy metió más volumen que en toda la semana.
Pero en estos momentos el bitcoin está muy volátil, no sé si el mercado está bullish o si estamos en una bulltrap, pero estos cambios bruscos (en especial las subidas) desploman las alts independientemente de la tendencia de estas. Si vas a apostar a alts, hacelo con un stop limit o cerrando los charts por un par de días para no sufrir.
Te estás perdiendo la fiesta del RaiBlocks… eso que entré medio tarde y ya dupliqué.
Tengo XRB No se venden hasta que lleguen a Bittrex o Poloniex.
PD: Hay una inmensa sell wall en 0.00058900 (52 BTC), cuando caiga eso el precio se va a la re mierda.
Inentendibles 9 de cada 10 palabras que tirás Kira.
En Satoshi Tango no te piden ingresos para verificar la cuenta? Cómo te informás de esas monedas raras?
En Satoshi Tango te piden que te saques una foto con un cartel, creo… y después una foto de tu DNI… algo de eso. Si vas a comprar montos grandes ahí si tengo entendido que te piden que justifiques el origen.
Por ahora no te piden ingresos en ningún lado. Igual si querés mantenerte fuera del sistema podés comprar y vender P2P que sos irrastreable.
Para informarte de las monedas tenés foros, páginas de trading, grupos de telegram, twitter, facebook, etc.
Diccionario de trading:
Pump, subida de precio.
Dump, bajada de precio.
Bull, toro. Se usa para calificar los mercados, ondas o tendencias alcistas porque el toro embiste hacia arriba con los cuernos.
Bullish, tendencia bull (toro).
Bulltrap, trampa de los toros, simulan subida de precio para venderle a los giles.
Bear, oso. Se usa para calificar los mercados, ondas o tendencias bajistas porque el oso embiste hacia abajo con la garras.
Bearish, tendencia bear (oso).
Beartrap, trampa de los osos, simulan bajada de precio para comprarle a los giles.
Sell, vender.
Buy, comprar.
Wall, pared. Una gran orden de compra o venta, las usan para mover el precio o sostener el precio.
Alts, monedas alternativas al bitcoin.
Bittrex o Poloniex, los exchanges de alts más grandes.
P2P, people to people o peer to peer. Cara a cara.
XBR, NXT, EXP, etc son las abreviaciones de las monedas como decirle USD al dólar.
Satoshis, unidades mínimas de bitcoin. Un bitcoin se divide en 100 millones de satoshis. Satoshi Nakamoto era el nickname del creador del bitcoin.
Che tengo unas ganitas de comprar BTC y apostar por el IOTA vos decis que me combiene comprar bitcoin ahora kira?
Siempre conviene comprar bitcoins, porque a la corta o la larga siempre va a subir. IOTA es una poronga, hace unos meses no existía y ahora tiene un marketcap de casi 12 mil millones de dólares.
Aún suponiendo que sigan inflando del precio de IOTA, no tiene mucho lugar para subir. Litecoin, Ripple, Ethereum y Bitcoin son inamovibles y siempre estuvieron arriba de todo.
Estaba leyendo por IOTA y tiraban que a la larga podia ser interesante, igual era tirar unos manguitos, bitcoin quiero comprar para ahorrar mientras, despues lo que sea mineria etc etc es chino para mi, no entiendo nada…
Sáquense de la mente todo lo que sea minería, hoy en día no es rentable minar nada a menos que hayas estado comprando y amortizando el hardware durante unos años.
Para que te des una idea de lo impráctico que es para un usuario intentar minar bitcoin o alguna de las principales altcoins.
“La suma total de las 500 computadoras mas potentes de mundo son 845 petaflops. Aunque incomparables, el criterio general dice que 12,7 flops = 1 hash, lo que equivale a 66 petahashes. La red tiene hoy casi 15.000 petahashes por lo que la red de Bitcoin es 225 veces más potente que las 500 computadoras más potentes del mundo juntas.”
Alguna opinión de esos? Qué son particulares que venden o cuál es su negocio?
Mira el precio al que venden… Es un asalto a mano armada
Ustedes que tienen btc por qué no se ponen a vender por ML? Mirá que hay que pagar un 11% de comisión y si te pasás de las 10 lucas en el mes, sumale de IIBB 4%.
Que exchange usas? Yo busco alguno que acepte USD y poder comprar una variedad de monedas, no solo BTC, BCH, ETH o LITE, mas bien estoy interesado en comprar varias monedas, pero sin vender o trade, no me atrae la opcion de trader, se que es arriesgado el buy and hold en estas monedas, pasa que no tengo tiempo para el trading. Me quiero hacer de unas 15 a 20 diferentes monedas y ver que pasa con el tiempo.
Gracias.
Como me cabió la pija por dios, que exchange de mierda es Bittrex. Prometieron cerrar el mercado de NXT a las 11 PM, y mantenerlo cerrado hasta el Airdrop. A las 11 PM el precio estaba sobre los 8000 satoshis, un poco más arriba de donde yo había comprado, no obtenía casi ganancia del precio de NXT pero iba a obtener ganancias con los Ignis del airdrop. Son 11:45 y no cerraron una mierda, algunos traders pensaron que a las 11 PM ya les daban las moneditas y empezaron a vender, siguió el pánico y el precio se fue a la mierda.
¿kira tu actividad no es semi hebrea? sobretodo en eso de comprar esperar y revender
Lista de palabras que no entendí de este thread:
IOTA
MINERIA
ALTCOIN
PETAFLOPS
HASH
PETAHASHES
EXCHANGE
BCH
ETH
LITE
NXT
BITTREX
SATOSHIS
IGNIS
AIRDROP
No, porque no especulo con bienes ajenos (como hacen los bancos, inmobiliarias, y demás).