¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

Esto que decís surge en base a análisis técnico o en base a que? Te pregunto porque la venís pegando pero descreo mucho del análisis técnico.

Un poco de todo. AT un poco, propio y no propio (y de gente que sabe mucho más que yo), info que circula, etc.

El AT creo que “funciona” para marcar canales, saber más o menos a dónde está yendo pero obvio que una noticia buena o mala te puede cambiar todo. Pero también es importante saber que uno puede esperar sube o baja hasta acá pero si rompe, por alguna noticia, por fomo, por lo que sea, un soporte o una resistencia, hay que cambiar todos los planes. Por eso el que hace AT si es serio, tiene que actualizarse cada ciertas horas.

Después la info de tw pero también tengo un ex-compañero de facu metido en grupos pagos (0.5 eth por mes, nada barato) donde hacen análisis, se debate, etc, y algunos lo están comparando con el 2014 donde después del ath bajó muchísimo y tardó hasta el 2017 para lograr otro ath fuerte.

A mí lo que me deja dudas para creer en algo así es lo siguiente: si el btc cae a 4k ponele, se cumple el gráfico de las burbujas y en particular de algunas .com (subió a 20k con un crecimiento enorme, bajó a 6k, sube a 12k como un nuevo despertar y ahí vuelve a bajar hasta el punto desde donde creció, que serían los 4/3k)

Si pasa eso, hasta ahora se cumple hasta lo de los 12k y que baja de nuevo, cómo hacés para que vuelva a levantar algún día? Algunos dicen que la idea es esa, hacerlo ver como que fue realmente una burbuja, comprar durante años a precios bajos (bancos, wall street, etc) y que después vuelva a crecer. Como fue google o amazon después del desplome de las .com

Yo por ahora prefiero verlo como una corrección, subimos de 6k a casi 12k en una semana, es normal una baja. Pero hay que seguir el precio, todo puede pasar.

pd: no puedo encontrar una imagen de calidad en el celular pero si buscan nasdaq bubble salen las curvas que quieren comparar. Repito que por ahora no veo que vaya a eso, peeeero, hay que estar atentos. A mí me da lo mismo porque si no es bitcoin será otra crypto, pero vinieron para quedarse.

edit: me fui al carajo jajaja perdón

1 me gusta

Me asustaste lpm

No sé q hacer, si sacarlo, comprar altcoins o aguantar los trapos, compré a 8200 y dude en sacarlo cuando estaba en 11500

Algo importante que me olvidé de mencionar es que hay otra gente, seria también por lo que vine viendo este tiempo, que consideran un btc fácil a 25/30k para fin de año. Si no necesitás la guita, bancalo que esto va a subir tarde o temprano. La tecnología que lo sostiene realmente vino para quedarse. Hace poco un flaco movió 40mil btc a otra cuenta y pagó 1usd, que transferencia en usd y bancarizada te deja hacer eso?

El único consejo que te puedo dar es: siempre es bueno tener la cartera diversificada. Un poco en btc para aprovechar ofertas, un poco en usdt para comprar btc cuando esté barato y si te gustan las alts, tené alts que vayan a subir a futuro.

Igual es fácil decirlo, a mí esta baja me agarró medio en bolas, tengo alts que no puedo vender porque iría muy a pérdida y prefiero esperar que suban. Nadie gana todo el tiempo, porque miente o Satoshi jaja.

2 Me gusta

Tranquilos, típica bajada de fin de semana. Están liquidando las ganancias que tuvieron los que compraron a 6k. La semana que viene sigue la recuperación.

I believe in Kira !!!

Como me cabió la poronga por dios. Después de meses de holdear los NANO y ver que no paraba de caer terminé vendiendo. Ayer cayó hasta 6 dólares, cuando pegó el rebote a 9.50 vendí para pasarme momentaneamente a otra moneda y recomprar NANO más adelante… Ahora está a 14 dólares, dejate de joder, estuvieron meses esperando que yo venda para pumpearlo.

2 Me gusta

Vamos NANO carajo… hay que aguantar los trapos [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

vos compraste btc a 6.6 no?

vende man.

Holdie más de un año. A las horas que vendo se dispara, típico.

En cualquier momento tomo ganancias con NANO me parece… ya dupliqué (en BTC) lo que compré el otro día.

Edit: Vendí la mitad a 157k satoshis. Gané chirolas y me quedaron 108 Nano de arriba. Que el tiempo me juzgue.

Nano 19 en Coinmarketcap, pasó a BTG

Che q mal q estamos hace una semana, todas.velas rojas lpm

Momento de comprar (de nuevo)

humildemente no creo que sea buena idea entrar o comprar más en este momento…

Todavia no es momento para comprar, el mejor momento va a ser cuando a los traders o a la gente que tiene cryptos les de ganas de vomitar, ahi es el momento ideal, y eso llega despues de que toda la negatividad esta expuesta a la vista de todos.

un mes después: el segundo grupo está ganando, mucha gente ya está preparada para comprar en 4,3 y hasta 2k*. Es hermoso cómo van preparando el terreno, el “mercado” y un mes después empiezan a tirar cañones para ese lado.

es momento de aguantar los trapos.

*incluso este artículo dice que es posible que baje hasta 1k. Es medio exagerado y arma un relato medio conspiranoico, pero está bueno por partes jajaja.

Che recien entro aca, hay algun tema sobre toda la bursatilidad en general? Nasdaq, dow Jones, etc?

Gente, estuve leyendo todas las paginas.

Aunque no lo crean, y para los que lo recuerden, yo fui el dueño de quienteadmite.com, el portal con mas trafico que existia, para saber quien te eliminaba del messenger, llegue a tener un pico de mas de 250.000 visitas por dia, aunque el promedio era 70 mil por dia. Me llegaban ofertas de publicidad de todos lados, y no pude hacerme millonario por un pelito, pues necesitaba enviar invitaciones cuando se logeaban en mi web, y eso iba a hacer que el sitio tuviera mas de 1.000.000 de visitas por dia como sexyono.com, el dueño de sexyono en ese entonces vendio el sitio en un 1 millon de dolares creo. y hace muchos años, era un monton de guita.
Tambien le habia hecho una web parecida a la de el, pero no le pegue con las invitaciones, y fracaso. La grosa fue quienteadmite.

Labure hasta el 2010 en internet, luego cuando cerro el msn me fundi. Me despedi de internet, me quedo todo un staff, y amigos programadores, de argentina y otros paises. Yo nunca fui programador, si no que tenia a ellos, que eran muy hábiles, y me hacian los proyectos. Ahora muchos de ellos tienen casas grandes viajan, etc. Viven de internet. Yo cuando cerro mi web, me meti en una racha malisima, y nunca mas logre salir, del 2010 al 2015 estuve fuera de internet, y en el 2015 dije vuelvo, sin estar al tanto del mercado, perdi todos mis ahorros en una web que se llamaba cehckfb.com, para saber quien te eliminaba del facebook, no funciono como la de aquella epoca, y no me daban los recursos del server, me fundi.
Dije que era lo ultimo que hacia en internet, y que me retiraba, mientras recibia burlas y quejas de mi familia. Ya nadie me tenia enserio.

Pero no me quiero dar por muerto, llegue a estar con gente muy grosa, me mandaron una carta documento de microsoft, me audito microsoft el servidor para ver si almacenaba contraseñas, y no encontraron ninguna, pues, yo respetaba a los usuarios en ese sitio, no necesitaba almacenar nada, obviamente si hubiese almacenado las 15 mil contraseñas por dia que escribian las personas, hubiese ganado millones en el mercado negro. Pero eso no era lo mio, y ahi microsoft me hubiese cerrado el sitio. Tambien tuve otros sitios, pero este fue el mas groso.

Ahora quiero volver, pero estoy en cero, me estoy actualizando de a poco, cuanto se necesita para el bitcoin? para invertir de entrada?
Tengo un staff importante, dueños de empresas de hosting, etc. osea puedo montar web, lo que sea.

tambien puedo conseguir inversores, si alguien le interesa?

lo que ponen en rt lo vengo siguiendo, escuche que lo querian prohibir en india? india es el segundo pais con mas programadores del mundo, y mas habitado junto a china, eso seria una baja importante, es un mercado emergente.

Acá seguramente tengas más y mejores respuestas: https://foros.3dgames.com.ar/threads/940339-bitcoin-thread-oficial/page397

En ese thread hay mucha gente que sabe mucho y que está metida hace bastante.

esto del bitcoin seguro es como los spinners

en un par de meses nadie mas habla del tema y se meten todos la plata que invirtieron en el culo

este mundo lleno de modas :roll: