¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

Igualito, los bitcoins son una divisa virtual cuyo valor de UNO es alrededor de 200.000 pesos argentinos. Es como los spinners, exacto.

Vos no te cansas de decir boludeces en todos los temas Dandy?

1 me gusta

EL TIEMPO SERA TESTIGO

Que vaya a bajar su valor es muy probable, pero decir que es UNA MODA COMO LOS SPINNERS es una pelotudez gigante

es un ejemplo extremo, pero al final de cuentas, va a ser lo mismo

me causa los payasos que piensan que esto va a ser mas importante que el dolar o el oro :lol:

2 Me gusta

Yo me inicie en internet por el año 2003, y supe que era la mejor herramienta para hacer dinero, todo lo que venga por internet, es negocio fuerte y seguro, a largo plazo. Internet mueve mas dinero que el petroleo, es el mejor negocio para invertir, cual sera el proximo facebook? Primero era fotolog y msn, despues myspace, hi5, luego facebook, despues vendra otro gigante que ganara fortunas. Y asi hasta el infinito.

Pensar que tuve la posibilidad de ser socio de fnbox, me hubiese hecho millonario. Ahora quiero volver a internet. Hay muchas cosas para inventar.

si, estafar gente
paso.

Estafar? Las redes sociales estafan? youtube? los foros? mercadolibre? las paginas de citas? creo que estas equivocado. hoy internet es una biblioteca mundial, el 95 % de la informacion del mundo esta ahi, eso escuche decir a daniel estulin, y es asi. yo participo en decenas de foros.

podes hacer algo util. yo tengo 2 foros. pero no gano un mango, porque no tienen trafico, lo hice porque me gustaba la tematica. pero hay un foro de mi misma tematica que esta levantando guita.

1 me gusta

Menos mal que no puse un sope en esto.

Jajajja eso decis porque nunca lo evaluaste en el momento indicado

Desde que se fue kira este theread perdió el sentido

si sabia mucho . pero bueno al pedo

odio las modas

Yo le sigo dando pelota