Como te dan tarjetas sin ingresos en blanco?
Entré hace unos años por la del Banco Francés. Estaban desesperados repartiendo las tarjetas y si ibas referido por algún ejecutivo de cuenta no te pedían recibos de sueldo, en un foro había uno de estos buscando gente para referirlas. Después apareció el convenio de Patagonia con Mercadopago, ahí saqué la otra, que sólo poniendo el DNI te buscan automáticamente el historial crediticio y si es bueno te dan la tarjeta sin pedirte ningún recibo. Nunca aporté un mango, no tengo nada declarado, entre las dos tarjetas tengo 100 lucas de límite y puedo pedir tarjeta o préstamo en casi cualquier banco (de hecho me fijé hace un rato simulando préstamos y casi todos me tienen con buena calificación y me prestarían).
Vendes btc en ML?
No. Hasta finales del año pasado usaba SatoshiTango porque es el que más paga, ahora todo P2P cash por la nueva ley del blanqueo.
btc
No logro entender que son las hard fork, [MENTION=58871]Kira[/MENTION];
La palabra literalmente te lo dice. Fork es Tenedor (el que se usa para comer). Todas las monedas funcionan gracias a una blockchain, que es la cadena de todas sus transacción. Los grandes cambios en las monedas no pueden ser aplicados sin modificar la manera en que las transacciones son procesadas y/o almacenadas, por lo tanto es necesario modificar la blockchain. El Fork es una bifurcación en la blockchain, a partir de la vieja cadena nace una nueva (con el parche). Antes del fork ambas cadenas son la misma, a partir del mismo se vuelven independientes, con nuevas transacciones y protocolos propios.
@Kira Compré algo de Sether pero todavía no lo veo acreditado en mi wallet de la página.
Tenés idea cuanto puede tardar?
Saludos!
Dame detalles papá. Dónde lo compraste, cuándo, qué wallet usás, cuándo lo mandaste.
Te mandé PM. Gracias!
Chicos.necesito q me ayuden a ver cuanta ganancia (sé q por ahora es ínfimo) tengo
No sé como es la.formula de lo q pagué, compré etc
Ahí está lo q tengo y la.fecha q lo compré
Ahi en la misma aplicación a la derecha te dice a cuanto lo compraste (si lo registraste bien en ese momento) y cuanto varió desde ese entonces
Claro, pero ahí es donde me parece q le erré ya q yo “creo” q lo pagué 8200 y con las comisiones lo puse a 8400
Por eso buscaba alguna cuenta magina q me.permita calcular en realidad a cuanto pagué
La calculadora de coinmonitor no me.sirvió
Nicolás Maduro lanza la criptomoneda bolivariana: cuánto cuesta hoy un petro
https://www.lanacion.com.ar/2110645-petro-criptomoneda-nicolas-maduro-venezuela-crisis
Opiniones? [MENTION=58871]Kira[/MENTION];
Nunca vendí mis NANO (ex RaiBlocks) como un boludo… igual sigo arriba. Hoy aprovechando la caída y viendo que salió la wallet de Android compré más a 73000 satoshi, ya estoy casi un 10% arriba.
Yo los cambié por Sether. Después que lleguen a HitBtc el primero de Marzo, vendo para recomprar NANO.
El momento de comprar es ahora… Jeje.
Esa moneda la miré pero no me llamó la atención para nada
Si alguno está pensando en comprar, le diría que espere.
Si alguno está en ganancias con alts, le diría que venda y se quede con los btc*
*aunque lo ideal sería vender esos btc a usdt y esperar qué pasa en estos días.
Según cómo se mueva el mercado podemos mantenernos acá o BAJAR bastante.
edit: cuando digo “mantenernos” quiero decir como estuvimos en estos días, subiendo y bajando entre 10 y 12k
Terrible como está NANO… que lindo es cuando se viven estas cosas de adentro. Alguno mas metido??
Edit: ya lo mufé
ya estamos debajo de los 10, por ahora hay que seguir esperando.
hay dos grandes grupos por lo que ví, algunos que hablan de un rebote en 9600/9200 y otros que hablan de que llega a 4500/3500 (en un par de meses)
La verdad no lo veo cerca de los 5k siquiera por ahora, pero hay que seguir esperando para ver cómo se mueve el mercado.