¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

La.otra es meterse al thread y comprar lo mismo q hace Kira y listo, y si te sale mal vas y te la agarras con el

Si bien en teoría va a ser así, todavía no está reglamentado.

Por lo cual hay que ver que pasa si alguien aparece con 100 btc que compró en el 2013 ponele y ahora los quiere vender. No creo que acepten el “los compré p2p”.

Yo voy a vender mi primer btc de manera oficial, pagando impuestos y todo, cuando valga 500mil usd. Que me la chupe macrigato.

Claro pero todavia no se me ocurre como van a lograr que te cobren el impuesto

Se me ocurre que cuando quieras vender tu BTC a traves de Satoshi Tango o Ripio (a traves de transferencia bancaria) te descuenten directamente el impuesto ahi, pero se me hace complicado.

Si tengo culpa en las pérdidas, también debo tener responsabilidad en las ganancias. 10% de todo lo que ganen.

1 me gusta

Si, te iba ofrecer eso, vos tiras la fija, y de lo que gane te doy el 10%, ganamos los 2

Cualquier sether debajo de los 2 USD (si los devs no huyen con la guita, y el bitcoin no se desploma) es una ganancia mínima de 20x en 6 meses.

Jajajaaja a que se debe tu seguridad

Esa es una posibilidad, por ejemplo ST mandó mails pidiendo justificación de fondos. Y si les cae un pedido de datos (quién les compró, quién vendió) en teoría estarían obligados a hacerlo.

Otro caso sería a partir de declaraciones juradas: a partir de X monto es obligatorio declararlo y si los vendés, te lo cobran ahí. Pero podés declarar que te hackearon, que vendiste a pérdida, etc, etc.

O sea, podés vender y que por las dificultades para terminar de comprobar que lo hiciste, no te van a romper las bolas. Ellos quieren sacar tajada de todo lo que puedan, de ahí a que sea posible para un Estado tan inepto es otro tema.

Yo comparto un grupo con gente de EEUU que se mudaron a Puerto Rico por el tema impuestos. Porque allá no se podía joder con no pagar (en realidad lo hacían porque no podía participar en las ICOs pero va a lo mismo)

El precio del Seth en Ethereum era 2x en el ICO. Y además esta semana van a distribuir el bonus de 30% de Seth a todos los holders. Osea que sólo para llegar al precio del ICO harías 2,6X el valor actual. Además, la gente que invierten millones de dólares en estos ICO buscan ganancias grandes, nunca se retiran con menos de un 4 o 5x. Eso sería 2,6 * 5 = 13x. Y este año el bitcoin va a volver a como mínimo cerca del ATH (cerca de los 20k), por lo tanto ahí le sumamos un 2x cuanto menos (llegando a 18k). 13x * 2x = 26x.

Y eso sin tener en cuenta que todas las estimaciones hablan de que este año el bitcoin va a alcanzar un nuevo ATH entre 30 y 50 mil dólares, por lo tanto ya a esos 26x tendrías que multiplicarlo por 2 o 3. Y además hay que ver si la moneda tiene algún éxito, en cuyo caso por si misma alcanzaría arriba de los 10x (valor ICO) en estos 6 meses.

Última oportunidad de comprar Sether. El Lunes van a distribuir un bonus del 30% de tu stack. Osea comprás 1000, y te regalan 300.

1 me gusta

Bueno me cebaste y compre un poco más

:lol::lol::lol: ¿Cuánto compraste ya limado?

Jaja na serán alrededor de 1000 dólares, además leyendo en bitcointalk también me convencía de comprar más. Espero que suba como se espera

Ah pensé que habías limado, compraste más o menos lo mismo que yo al final. Decí que no tengo más, me encantaría tener 4 o 5 mil dólares libres para meterle y holdear unos meses, vender cada seth arriba de 100 dólares y comprarme un lindo campo.

1 me gusta

chicos estoy por comprar, tengo facilidad con bitrex, me conviene o busco algun vendedor nomas??

¿Comprar qué?

Kira qué pasa cuando tenes meses malos? Habías dicho que vivías de esto. Qué pasa cuando se desploman los valores?

Reviento las tarjetas y los bancos me llaman pidiendo que les pague.

2 Me gusta

Está tomando color verde el btc, se está yendo para arriba

Invertí 2000 pesos, es ahora

Con 2000 pesos no vas a hacer nada. Por lo menos no en bitcoin, si pegás alguna alt podés llegar a hacer algo de acá a unos meses/años.

1 me gusta