¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

Esta mal ese gráfico. No son 100 millones de monedas, son 11. Y el precio es de 0.0015500.

Apurate a comprar porque el primero de Marzo llega a un exchange más o menos grande (hitbtc). Puede pasar que baje sí, pero es mucho más probable que primero suba. De cualquier manera la idea es holdear unos meses, cuando el bitcoin resuma su estampida va a arrastrar a las alts, y esta actualmente sólo tiene un marketcap de 18 millones de dólares.

Re jugado eso de pedir préstamos, se puede quedar estancado el mercado unos meses y al préstamo lo tenés que pagar igual

El vago de última se vuelve a su país y listo, q lo pague magoya

. -

Explique un poco mas buen hombre. Por favor

Ten en cuenta que no tengo idea de nada, solo tengo el metálico.

Quiero tantear alguna buena fuente que no sea completamente un suicidio. Puede ser que alguna criptomoneda tenga proyecciones de aumentar 100x su valor pero es muy al aire. En cambio alguna fija que suba un poco mas que un plazo fijo me alcanza. O sino empezar las apuestas deportivas, 10.000 USd a una apuesta fácil tipo Barcelona o Golden State tiene ganancias del 10% fácil.

1 me gusta

Comprate 1 BTC ahora que dentro de todo esta bajo (8000 dolares aprox)

Puede ser que en 6 meses o menos este devuelta en 20.000 dolares. Ni hablar si rompe ese techo y se va a los 30.000

1 me gusta

Tenés q tener en claro que es lo q querés hacer. Trading o holdear

Dejar la plata q se reproduzca o comprar y vender moneditas

Comprar btc, ripple, litecoin o dash que son las mas reconocidas, no comprar a lo loco una moneda y capaz al otro día desaparece

1 me gusta

Se gana mucho mas haciendo trade que holding obviamente no?

1 me gusta

Fuira buitres. Lebrón mandale al Sether wacho que quiero mis 380 mil dólares.

1 me gusta

Vos decís q explota esa??

Recien entre a ese exchange que vende Sether

Mamita, es de terror :lol:

Miralo de esta manera.

Tiene un marketcap de menos de 18 millones de dólares. Las monedas más piojosas pasa los 200 o 300 millones. Las monedas medio pelo pasa los 1000 millones, las monedas buenas pasan los 5 mil millones. Sólo llegando a ser piojosa puede multiplicarse 20 veces.

La verdad que lo edité porque no quiero que se tome de ninguna manera como “poné acá”, en el mundo de las criptos no hay nada seguro.

Leyendo los whitepapers de ambas + opiniones de gente que considero que sabe del tema, me parecen dos muy buenos proyectos, con buena gente atrás (el team), que todavía están “fuera del radar” para la gente común y por eso pueden llegar a crecer mucho.

1 me gusta

Es nefasto, pero es el único que vende por ahora, no es oficial. El anuncio oficial se hizo hace una semana, HitBTC va a ser el primer exchange oficial. No es un exchange muy groso, pero de los secundarios es de los mejores, mueve 500 millones por día.

La idea es holdear hasta que llegue a Poloniex, Bittrex o Binance.

El amigo Kira?

Cuando tenga el efectivo activo

¿Que pasa en un futuro si quiero vender 1 BTC a 50.000 dolares (ponele que llega a ese precio) y lo quiero vender a traves de una transferencia bancaria?

¿La AFIP te la pone hasta la nuca no? ¿Hay manera de declarar eso? ¿Como seria la forma?

Hay un 15% de impuesto sobre la ganancia para blaquearlo. Compraste a 10.000, vendiste a 50.000. Tenés que pagar 6.000 para blanquearlo.

Anoche leí todo el thread, me están tentando

Si, lei de eso cuando se hizo la reforma tributaria.

¿Pero como lo llevas a cabo? ¿Declaracion jurada de bienes personales? ¿Algun formulario?

Es tentador esto, el tema es que hay que leer muchisimo para entender bien que conviene hacer, o directamente comprar bitcoin y esperar a ver si sube

1 me gusta