tanta fe tenes?
Me puede salir mal… pero en este país para hacer plata hay que arriesgar
Jajaja que paja como bajo. Es la suerte o desgracia de la timba, así como podes hacer guita podes tener un tiempo de mierda habiendo perdido miles de dolares como ahora
Esperemos que remonte por los pibes del foro
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que opinas vos que sos economista?
que opinion fundada tenes de los economistas? [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
a cuanto le metiste? ahora esta 7k
A 6.6 aprox. Igual compré a mediano plazo, en estos días en una de esas cae más abajo que eso pero de acá a unos meses calculo que va a estar bastante más arriba.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; qué opinás de la economía?
Lo único que puedo aportar sobre el tema, porque la criptos no es lo mio, es que el bitcoin a mostrado alta correlacion con un indicador de los mercados financieros tradicionales llamado VIX. El VIX es un indicador que mide la volatilidad implicita que esperan los agentes financieros, y se calcula a partir del precios de las opciones financieras. El VIX en estos días se ha elevado a las nubes, y eso puede estar golpeando al bitcoin. Históricamente, cuando el VIX sube, el bitcoin tiende a bajar y viceversa. Es como el “canal” que conecta un poco a ambos mercados. Así que nada, voy a entrar devuelta a comentar cuando el VIX comience a calmarse, en este momento parece estar haciendo pico.
hoy por lo pronto hay buenas noticias:
el SEC dice que todavía es un mercado chico pero que lo puede considerar un activo, todavía están con las presentanciones.
Forbes saca una nota aclarando que India no está banneando las criptos.
Todo con mucho timming no?
Si toca 8.5/9k muy rápido, tratá de tomar algo de ganancias, no todo porque puede armarse fomo del bueno y romper muchas barreras.
Hay que estar atentos a tw
Q cuentas seguir en tw?
A mi aun no me acreditaron el pago en bitinka y lpmqlp, les mandé 5 tickets al soporte y me dicen q están en los.tiempos,.espero poder comprar antes q suba, la posta q no quiero comprar a 8/9
Para la próxima ya sabés… lo barato sale caro. Satoshi Tango o muerte je… Otra que dicen que anda bien es ArgenBTC
KoreanJew (creo que es JewKorean la cuenta) y la gente que labura con él, crypto_rand tiraba buenos análisis pero en diciembre le activaron los bots y moneda que tiraba metía pump de 20% casi al toque, imposible de seguirlo. Ahí tenés 4/5 cuentas para estar informado.
Alguna wallet buena para iOS? Coinomi no esta, no?
Compré el jueves a 8200 lpm, espero q se empiece a mover, el mes q viene invierto en ripple y litecoin
https://www.google.com.ar/search?q=vix+&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=7gyCWpuKKMyLxATOkoHQBw
parece corroborarse lo que decís
Posta que es muy parecido
Man tengo 50k USD para comprar criptomonedas, aconsejame bien y vas a comisión
Tengo dos opciones
O no trabajo nunca más en mi vida
O me suicido
Saludos
Un pibe venezolano q labura conmigo pidió un préstamo de 100.000 pesos e invirtió todo en btc, xrp y otras, dice q si le sale bien la.movida se compra casa y auto, paga el préstamo y le.queda margen para seguir comprando
Está muy quieto el mercado, oscila entre 7800 y 8500 todo el dia , falta un empujuncito
Comprá Sether 1.3USD cada uno. En 6 meses los vendés a 100 dólares cada uno. El 10% es mío.
Que paso acá colega?
Como se explica esa varianza.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Hoy
38.000 Sether
En 6 meses:
3.800.000 dolares
10% - > Kira business