¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

es cierto que suelen ser los que tienen respuesta más rápida (y generalmente buenas también) pero está circulando un supuesto mail donde a un usuario le piden que justifique sus fondos. Ellos no deben hacerlo.

pd: la verdad no tenía idea que estaba este thread en el foro así que comento un poco:

tengo btc desde el 2012, tengo una gran parte que no pienso tocar, y otra parte que uso para trading /icos.
Ahora leo el resto del thread, me esperan 14 páginas ;(

Olvidate. Eso sí, es muy peligroso y tenés que tener mucha guita.

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; cuales son tus expectativas??

Esta mañana 9:40 estuve 7720 a esta hora 8800 el.btc

Hay muchos q vaticinan una caída abrupta peor

A mi manera de ver todavía falta mucho por subir, es sólo una corrección. ¿Por qué? Porque los grandes medios de comunicación, los bancos, y los estafadores de Wallstreet están todo el día tirándole mierda al bitcoin, y eso se llama FUD. Cuando los grandes medios, los bancos, y Wallstreet empiecen a alabar al bitcoin, ahí es momento de vender todo.

2 Me gusta

no sé si ya la recomendaron acá pero (con el riesgo que puede llevar una inversión en alts), STK en huobi está a muy lindo precio

De a poquito va subiendo y aun bitinka no me.aprobó el.depósito. lpm

2 Me gusta

Estoy muy cerca de quemar casi todo lo que tengo en el banco y comprar BTC

15:26 está 7020 lpm

No sé qué estás esperando. De 6000 no cae ni en pedo. La caída no compete sólo al bitcoin. La economía mundial se está desplomando. El Dow Jones bajó 2.5% puntos el Viernes (para WallStreet es un montón), y hoy en sólo un rato ya cayó 1.7%.

Hay algún lado q pueda comprar ya? Sin esperar q me.aprueben el deposoto

P2P.

Le.tengo cagazo y más q seguro q rompen el.orto con las.comisiones

Tengo que llegar a mi casa… no llevo la tarjeta de coordenadas encima :mrgreen:.

Espero que para la noche siga en oferta.

P2P te venden mucho más barato que Satoshitango.

el soporte posta para los que hacen fibonacci estaba en 7k, con un porcentaje menor que llegue a 4k con resistencias intermedias.

hay muchas noticias malas (el ban sostenido pero con nuevas informaciones desde China, la unión de los bancos para no comprar con TC)
y hay otras noticias “buenas” (la reunión del SEC en EEUU, que llevaría a un marco de taxes y le daría cierto visto bueno a las criptos)

para mí ahora hay dos visiones a partir de que no puedan comprar con TC:
i. los bancos van a declarar la guerra lisa y llanamente.
ii. hacen bajar el precio y justo prohiben usar la tarjeta, para que puedan fondear ciertas personas nomás.

por mí se puede ir a 500usd que voy a seguir holdeando, yo voy por la tecnología y la especulación no me importa tanto (aunque claro que saco ganancias cuando puedo y lo disfruto). La cagada es la gente que queda en el camino, la que compró a +15k y sale espantada de las criptos.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

ripio con rapipago tarda 3hs más o menos, pero dudo que esta noche cambie la tendencia, se puede ir más para abajo incluso, los asiáticos se están levantando y van a comprar barato pero sin llevar el precio muy arriba, no hasta que salgan ciertas noticias.

1 me gusta

Hizo mínimo de 5900

Listo… Le metí 50 luquitas.