Digan su opinión sobre el 1º partido de este muchacho,
Para mí fue un desastre y creo q me quedo 10 veces con Nico Domingo,
La verdad este domingo prefiero verlo a Almeyda de entrada, aunq de última le doy una chance más para revertirse
Digan su opinión sobre el 1º partido de este muchacho,
Para mí fue un desastre y creo q me quedo 10 veces con Nico Domingo,
La verdad este domingo prefiero verlo a Almeyda de entrada, aunq de última le doy una chance más para revertirse
No me parece juzgarlo con solo un partido, teniendo en cuenta que pràcticamente no se conocìa con el resto de los jugadores. Hay que dejar que se acomode a lo muertos que tiene de compañeros, y recièn dar una opiniòn. Pero igualmente(y ojalà me equivoque) no le veo muchas chances de que rinda al lado de estos paquetes, hoy por hoy traemos a Messi y no rinde.
No se puede evaluar a un jugador por UN partido, que encima fue un desastre colectivo. El tipo debuta, no conoce a nadie y no va a jugar bien con un montón de muertos alrededor que no lo ayudan ni un poco. Algo de paciencia, nada más.
Estaba perdido como Papa Noel en Primavera el muchacho. Se le vio buenas cosas pero hay que darle mas partidos. Si nos tenemos que dejar llevar por el partido contra Banfield hay que decir que es muy desordenado, que llega a destiempo, pero como te dije, hacia 2 dias que estaba en River el pobre chabon…
no me gusto, pero tampoco lo podemos matar de una, si el loco habia entrando menos de una semana con el plantel.
Dale dos partidos mas y asi se podra opinar mejor.
Aunque me motiva ver al pelado en el banco, ojala q entre unos minutos
opino que debe jugar con otro 5 al lado, pero otro 5 de marca. al lado de un esperpento como pajalairas, se lo comen crudo y vamos a terminar con 10, cuando se ponga loquito a pegar patadas.
No se asentó nunca en todo el partido, bastante nervioso.
De todas maneras recién fue su primer partido, y en general el nivel de TODO el equipo fue horroroso.
Démosle el beneficio de la duda:roll: