¿Qué opinan de Paniagua?

Digan su opinión sobre el 1º partido de este muchacho,
Para mí fue un desastre y creo q me quedo 10 veces con Nico Domingo,
La verdad este domingo prefiero verlo a Almeyda de entrada, aunq de última le doy una chance más para revertirse

Digan su opinión sobre el 1º partido de este muchacho,
Para mí fue un desastre y creo q me quedo 10 veces con Nico Domingo,
La verdad este domingo prefiero verlo a Almeyda de entrada, aunq de última le doy una chance más para revertirse

No es parametro ese partido… habia llegado hace unos dias al plantel practicamente no se habia entrenadoy jugo con abelairas…

Estuvo perdido todo el partido.

No me parece juzgarlo con solo un partido, teniendo en cuenta que pràcticamente no se conocìa con el resto de los jugadores. Hay que dejar que se acomode a lo muertos que tiene de compañeros, y recièn dar una opiniòn. Pero igualmente(y ojalà me equivoque) no le veo muchas chances de que rinda al lado de estos paquetes, hoy por hoy traemos a Messi y no rinde.

Denle tiempo, tengo buenas referencias de él.

Esto no va aca me parece. No lo vi mucho…

LLegó hace menos de dos semanas, tuvo dos entrenamientos, jugó un partido con gente que no conoce y de prepo… Qué esperás?

Exitismo puurooo…

No se puede evaluar a un jugador por UN partido, que encima fue un desastre colectivo. El tipo debuta, no conoce a nadie y no va a jugar bien con un montón de muertos alrededor que no lo ayudan ni un poco. Algo de paciencia, nada más.

Contra chacarita no juega ni Augusto ni Abelairas de cada lado de el, con eso dice todo…

Estaba perdido como Papa Noel en Primavera el muchacho. Se le vio buenas cosas pero hay que darle mas partidos. Si nos tenemos que dejar llevar por el partido contra Banfield hay que decir que es muy desordenado, que llega a destiempo, pero como te dije, hacia 2 dias que estaba en River el pobre chabon…

un partido en este contexto no es medida. ni mascherano luciria con los compañeritos que tiene.

La culpa no es de Paniagua, la culpa es del dt que lo pone…

no me gusto, pero tampoco lo podemos matar de una, si el loco habia entrando menos de una semana con el plantel.
Dale dos partidos mas y asi se podra opinar mejor.
Aunque me motiva ver al pelado en el banco, ojala q entre unos minutos

opino que debe jugar con otro 5 al lado, pero otro 5 de marca. al lado de un esperpento como pajalairas, se lo comen crudo y vamos a terminar con 10, cuando se ponga loquito a pegar patadas.

No se asentó nunca en todo el partido, bastante nervioso.
De todas maneras recién fue su primer partido, y en general el nivel de TODO el equipo fue horroroso.
Démosle el beneficio de la duda:roll:

Hasta el momento me parece mejor que Ahumada, no creo que me vaya a cambiar la opinión. :twisted:

Eso no es ningún mérito. Cualquiera puede hacerlo.

Antes de juzgarlo hay que esperar que juegue un par de partidos más.

Claro, yo también lo soy pero como no quiero pasarle el trapo no me probé para sacarle el lugar… Y eso que yo juego arriba…

Ves? Por culpa de personas como vos que se la pasan en el foro en vez de ir a probarse, llegan tipos como Ahumada a 1º :lol: