¿Qué opinan de Paniagua?

En el partido contra Banfield estaba perdido la tocó solamente 3 veces a la pelota y se hizo amonestar.
Igual no se puede evaluar a un jugador solamente con un partido ahora va a jugar al lado de Barrado que por lo menos viene siendo de lo más regular del equipo.

me da un poco de lastima… parece que todavia no se dio cuenta en el quilombo que se metio…

Llego, ni entreno casi y jugo de titular con 9 muertos al lado y ya lo juzgan? no entiendo a veces a los hinchas.

Hay que entender que jugo al lado de abelairas y augusto y ensima con una defensa desastrosa que te equivocas y es gol

Evidentemente pagó derecho de piso por iniciativa propia pensando la típica: “le doy la bocha a los que saben, Pitu y Augusto”. Ahora que ya sabe la garcha que son supongo que se tendría que afianzar en el medio.

La verdad lo tengo visto muy poco, el otro dia jugo mal pero es injusto dar un veredicto ya que apenas si hizo 1 practica, ademas no tiene a NADIE a su lado, hay que jugar en este River ojo, tiene todo este semestre para mostrar condiciones, sino a find de año que parta.

Tenia todo en contra: el equipo en el que juega, no haber tenido siquiera una semana de adaptacion, estar absolutamente liberado a la suerte, teniendo en cuenta los jugadores que lo rodeaban… no es momento para juzgarlo aun.

Aparte imaginate al pobre tipo, al minuto se da vuelta y ve lo que hace Cabral8|, eso desmoraliza a cualquiera.

El partido con chaca será su primer parámetro en serio como jugador del club… Va a ser una posibilidad para demostrar como puede darle equilibrio al equipo ante un rival que va a esperar y salir de contra… Veremos como se complementa con Barrado, yo creo que no es la mejor opción, porque Paniagua tambien es de mandarse a campo contrario y acercarse al area… Me parece que se va a sentir mas comodo con un Almeyda o con un Ahumada al lado, que le pueda hacer el trabajo sucio para el soltarse…

Lo mandaron al muere con un par de practicas en su espalda nomas…con jugadores con los que no se siente comodo todavia, hay que darle tiempo…

No te puedo dar ninguna opinion, porque no lo he visto jugar lo suficiente para darte una opinion del mismo, aun falta mucho por ver, espero nos rinda :roll:

No se puede juzgar solo por un partido, y menos en la situación en que jugó. Yo le daría un par de partidos más… de cualquier manera, prefería a Domingo, para algo nació en el club.

No sabia donde estaba parado y termino dando patadas por doquier… eso fue lo que vi el domingo pasado, pero jugo con dos entrenamientos encima, recien llegado, y encima al lado de un equipo experto en fracasar. No se como es, pero si tiene condiciones, vino a quemarse la carrera.

pobre tipo…no le avisaron que venia a jugar en este quilombo???no debe tener buen representante…

le doy un semestre de crédito.

fabbiani lo tuvo
falcao tuvo varios
el pitu

y numerosos impresentables…

por que no lo vamos a aguantar a él 6 meses mas??

Yo lo vi en la cancha, y me parece que alterno buenas con malas, más allá que en la tv lo mataron, según me dijo mi viejo cuando llegué. Para mi jugó regular, cuando hubo que poner, ponia y cuando había que distribuir, la perdia.:twisted:

Ahora, no lo podés juzgar con un sólo entrenamiento encima, ni los nombres del resto de los “jugadores”:twisted: seguramente se conocia.
Pero, bueno, que se yo, aunque sea en la cancha me parecía un tipo con personalidad.

Tal cual, pobre tipo… Me imagino, ni conocia el nombre de los compañeros, entreno una vez con el equipo, tenia a Abelairas y Augusto al lado (o sea, marcaba SOLO), atras tenia al temerario Cabral, seguramente miraba a los laterales y veia que tenia que relevar a ambos, y para colmo a los 2 minutos el equipo perdia y los puteaban a todos…
Ah, lo amonestaron mal y me imagino lo que sera pensar que te pueden expulsar en el primer partido.
Hay que darle tiempo, a mi me parecio que tenia personalidad y no es vendehumo.

aboslutamnte. es lo mas sensato, no?

estuvo perdido en la cancha pero no se puede sacar conclusiones, porque fue su primer partido, y con abelairas al lado encima…

Al menos no es charlatán ni boconea al pedo, tiene bajo perfil y solo por eso es como que por ahora lobanco, estoy cansado de los que vienen “a triunfar”.