que no les gusta de una pareja o requisitos mínimos

yo nunca tengo piojos debe ser que no pueden hacer pie en la grasa

el roñoso :lol:

Y yo.

Acero Kali es un requisito FUNDAMENTAL!!!

No juega PELUCHE ni un poco…

Jjajajajjajajaa dije: WTF? no te lo creo!!! :lol:


Silvana está on fire. Mañana se aprueba con 2 en su clase :lol:

SI QUERÉS, ASESORAMOS A TU NOVIA Y A VOS TAMBIÉN


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un requisito mínimo…?

Que exista.

Una pareja se lleva bien y se quieren bien entre ellos cuando a cada uno de los dos le gusta la manera de ser y pensar del otro porque eso hace que se sientan fuertemente unidos, para eso la sinceridad es lo mas importante.

8|8|8|8|8|:D

Bajo perfil y simpática. A veces, creo que pido mucho.:cry:

Si opino soy un caradura estoy en el tire y afloje con una HISTERICA asi que me voy retirando…

mientras no se tire pedos, se depile y no me joda cuando juega river… TODO BIEN

No me gusta que sea creída, o se haga la linda para sentirse superior y que la miren. No me gusta que sea soberbia y egoista. Tampoco histerica, son todas histericas pero hablo de histeria en demasía. No me gusta la gente intolerante, si estas en pareja la tolerancia es requisito minimo. Tampoco que sea fria o hable poco.
Requisitos minimos, compañerismo, ganas de salir a todos lados, que sea normal con el sexo, que sea simpatica a ver… con dos dedos de frentes, que sea un poco sensible, femenina y educada.

wow, creo que me quede en el primer item, cuantos requisitos :slight_smile:

que no le moleste que mire futbol, que no sea plana, que sea buena mina, copada, que se banque mis mambos y que no sea tan rompepelotas

es mucho pedir de requisito que no tenga novia? tuve una mala suerte con varios que parece que solo me atraen los casados, (garcas) pero estàn casados.

Que no me atrae de una pareja?

Que sea rompepelotas…y celosa, cosa que me vive cagando las relaciones por que cuando salgo y veo que son rompebolas le corto el chorro ahi nomas.

Celos y falta de comunicación.

No me atrae de una mina que le guste el fútbol. Pero tampoco que le gusten las cosas sensibileras y cursis. Es como una contradicción que tengo…