Que sea sincera es requisito mínimo para mi.
Como te banco, soy un calco a vos en esa:lol:
No, si tengo un mal humor terrible me venis a acariciar y te digo
“sali pelotudo que te pasa? no vez que no tengo ganas de que me cargoseen”
AJAJJA
Que no sea pegajoso ni muuuy frío!!!
Leí…que no sea “piojoso” y me dije …buena, Emi, dónde los conocés? :lol::lol::lol::lol:
Andy:Que sea antipatica o que se enoje por todo (en general suelo contestar todo con ironia, y si me hacen una pregunta pelotuda sobre todo, por lo que si se enoja facil a los 10 minutos de hablar conmigo ya va a salir espantada :lol:)
Como te banco, soy un calco a vos en esa:lol
Es complicado eso, yo no me hago el superado ni nada por el estilo, al contrario, humildad ante todo. Pero a preguntas boludas, respuestas boludas, no me jodas. :mrgreen:
ferpu:
- que no sea zorra (aunque se que de eso no se salva nadie, a la larga o a la corta)
- que me acepte como soy
- que no mienta, me diga la verdad siempre aunque no me guste
- que no sea amarga en la cama (ayy por la cola no que me duele! , ay fer!! como me la voy a tragar??? ayy apenas te la puedo ver y queres que te la chupe??!!!, la mando a la mierda NOOOO ASI NO :evil::evil::evil::evil:)
- que sea jodona
- que tenga sentido del humor
- que NO FUME (aunque no es excluyente, pero me molesta besar minas con gusto a cigarro en la boca)
- que sea bien compañera
- que me acompañe escaviando :lol::
Te han dicho eso??:mrgreen
bueno, me referia a que por ahi la zorra no veia muy atractiva a mi pija que digamos no
GALE_RIVER: ferpu:
- que no sea zorra (aunque se que de eso no se salva nadie, a la larga o a la corta)
- que me acepte como soy
- que no mienta, me diga la verdad siempre aunque no me guste
- que no sea amarga en la cama (ayy por la cola no que me duele! , ay fer!! como me la voy a tragar??? ayy apenas te la puedo ver y queres que te la chupe??!!!, la mando a la mierda NOOOO ASI NO :evil::evil::evil::evil:)
- que sea jodona
- que tenga sentido del humor
- que NO FUME (aunque no es excluyente, pero me molesta besar minas con gusto a cigarro en la boca)
- que sea bien compañera
- que me acompañe escaviando :lol::
Te han dicho eso??:mrgreen
bueno, me referia a que por ahi la zorra no veia muy atractiva a mi pija que digamos n
humm voy a hacer como que te creo esa explicación porque hoy estoy bueno (?)
ferpu: GALE_RIVER:Te han dicho eso??:mrgreen
bueno, me referia a que por ahi la zorra no veia muy atractiva a mi pija que digamos n
humm voy a hacer como que te creo esa explicación porque hoy estoy bueno (?
y a que otra cosa podria referirme yo? :roll:
emi_lagallinita:Que no sea pegajoso ni muuuy frío!!!
Leí…que no sea “piojoso” y me dije …buena, Emi, dónde los conocés? :lol::lol::lol::lol
En esta vida podés encontrar de todo
ojo que hay gente que agarra que es propensa a agarrar piojos, por ejemplo yo nunca tuve (ni los piojos me quieren :lol:) en cambio una prima mia se los contagiaba siempre :lol:
Está divertido esto… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que sea cascarrabias, eso es lo que NO me gusta de una pareja.
En cuanto al tema de tareas domesticas solo tengo una peticion, que sepa planchar que aparte de que se me da mal lo odio.
Lo demas me ocupo yo, hacer la compra, cocinar, barrer, fregar, no me importa hacerlo pero planchar lo odio, aparte cada cosa mia que pasa por la plancha queda peor que antes.
necesito una novia
necesito una novia :
Yo también.
ferpu:necesito una novia :
Yo también
lo mio es urgente, no se como andaras vos?
larenga_javier: ferpu:necesito una novia :
Yo también
lo mio es urgente, no se como andaras vos
Cuanto antes, mejor:mrgreen:
ferpu: larenga_javier:Yo también
lo mio es urgente, no se como andaras vos
Cuanto antes, mejor:mrgreen
Bueno muchachos si precisan una novia les doy una idea, salgan juntos de fiesta y lo mismo yendo juntos consiguen novia, y se cumple eso de la union hace la fuerza :mrgreen::mrgreen:
ojo que hay gente que agarra que es propensa a agarrar piojos, por ejemplo yo nunca tuve (ni los piojos me quieren :lol:) en cambio una prima mia se los contagiaba siempre :lol
Si hay algo a lo que no soy propensa,es contagiarme de piojos!