que no les gusta de una pareja o requisitos mínimos

no me gusta que esten todo el día encima mio, por ej, el día de la bandera estaba meta mandarme mensajes que vuelva , que me vaya… la gota de leche que rebalso el vaso, arafue

no entiendo, una cosa quita la otra???

No me gusta nada, soy una persona muy cambiante, me aburro rapido voy de aqui para alla. Un dia si, otros diez no.

Sinceramente no sabía donde ponerlo y que me tomen en serio

Tengo un problema con mi novia, ella odia a mi cuñada y a mi mamá porque ambas le hacen la vida imposible. Y me hizo esta pregunta que me decida a quien prefiero a ella o a mi flia; me dio hasta el domingo para que me decida porque ella quería que en 3 días le responda y tome una decisión; le patee para 1 semana. <br />
El problema está en que vivo con mi flia, laburo de algo que todavía no recibí un puto peso y son ellos quienes me mantienen, mi pregunta sería que mierda me puede llegar a pasar si le digo que prefiero a mi flia… Porque sinceramente no tengo un peso para irme a la mierda de mi casa y yo la amo a ella

La mentira es algo que no tolero, no importa qué tan mínima sea. Yo soy una persona que sin importarle lo dolorosa o comprometedora que sea la verdad, siempre te la voy a decir. Cualquier otro defecto puede sanearse, pero de la mentira no se vuelve.

Algunas mentiras sirven como pruebas de amor en diferido y otras muchas son muestras de buena educación.
La mentira en nuestro tiempo es prueba de civilización. (Quizás en el caso hipotético de que tu novia/o se tire a tu hermana/o y no te lo diga podamos encontrar la excepción pero en tantos otros casos deberíamos estar agradecidos).
Saludos sinceros.

Que se estructuren con que hay que verse al menos tantas veces por semana, con que hay que hablar todos los días por teléfono, o te rompan los huevos constantemente por whatsapp.

1 me gusta

Que no paren de hablar, me suma demasiado la mina con la que podemos estar acostados en silencio y que la pasemos bien así

2 Me gusta

Leo, papá, no tiene porqué darte a elegir. Si te quiere, puede entender que vos quieras y convivas con tu familia, sin necesidad de que ella intervenga en eso.
Ella puede llevarse como el orto con tu flia, tener problemas como cualquier persona, pero no te puede quitar a tu familia. Claramente vos no estas tan disgustado con tu flia, por ende me parece ridículo que cortes los vínculos con ellos por una chabona.
Si te quiere lo va a entender. Las situaciones se pueden solucionar sin tener que llegar a situaciones extremas.

2 Me gusta

Que no para de sacarme fotos… estoy re podrido ya

1 me gusta

Puede ser que hayas contado algo antes?
Me parece que se equivoca tu novia en plantearlo así, va a salir perdiendo siempre vs la familia de uno.

Vos buscás tipos con pareja porque sos una pata de lana y la culpa es de los tipos… Jajaja. Después cuando las cagan anda llorando por ahí que son todos unos hijos de puta.

2 Me gusta

El control permanente de qué hago, con quien, que hice anoche, y etc. Y fundamentalmente, que le guste el futbol. Esto me lleva a pensar que lo hace para fantasmear, que la “mina que mira futbol, que juega a la play” y toda esa pavada me enferma.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

y cada vez que veo el avatar de kira tengo que correr a sacudir la gaviota, vale como anécdota

La verdad no se ni que busco en una piba. Voy a pensarlo un toque

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Hace 3 años que me gusta la pibita que tengo de avatar. No se que tiene, pero busco algo así como a ella.

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Creo que lo que más valoro es la sinceridad, tipo “Estoy re caliente con aquel pibe” pum sale trío putita devoradora de porongas

Tiene 8 años esa piba.

1 me gusta

Tiene 18

Quien es???

ya la faenaron?

mi platónica