que no les gusta de una pareja o requisitos mínimos

Es que noté un cierto cambio en tu forma de escribir…me pareció raro…

Sí, veo que sos detallista.

Dejo una pregunta y me voy:

¿Flaites o cuicos?


No me voy a mofar más del chileno, después me cagan a pedos.

Flaites!

Ahí está mi respuesta.

Me cagaron…

En potencia…

Por hacerte el vivo,pibe!

Que me rompa las pelotas, eso es innegociable.
Que no entienda la importancia de River seria el segundo requisito.
Que no sepa cocinar o esas cosas.
No tiene que fumar.
Que sea antipatica o que se enoje por todo (en general suelo contestar todo con ironia, y si me hacen una pregunta pelotuda sobre todo, por lo que si se enoja facil a los 10 minutos de hablar conmigo ya va a salir espantada :lol:)
Tambien me molesta que sea asi muy romantica o que le interesen esas giladas, un poco esta bien pero hasta cierto limite, ya despues pasa a ser molesto.
Que sea estupida, o sea, con que se pueda llevar una conversacion normal ya me alcanza.
Que intente no dejarme salir con los pibes, innegociable tambien.

Jajaj escribi bastante, igual justamente lo unico que buscaria es una que no flashee relacion, por lo menos hasta dentro de 5 años minimo

¿Te importa más eso que otras cosas? :twisted:

Jajaja si me hace una milanesa con fritas y despues me deja “salir con los pibes” no me quejo (?

Te han dicho eso??:mrgreen:

Te veo cambiando de opinión…

Yo siempre he dicho: no hay que confundir preocupación con pegajoso/cargoso ni despreocupación con espacio y privacidad. Lo meloso a ratos, la distancia a otros.

Requisitos mínimos:

• Que no me rompa las pelotas cuando estoy de mal humor.
• Que no me rompa las pelotas cuando me estoy bañando diciendo “te falta mucho” me irrita.
• Que no me joda cuando estoy vician2.
• Que no me joda con planteos boludos como facebook, msn, celular.
• Que sea cariñoso y me cuide, me gusta sentirme protegida.
• Que cada tanto me sorprenda viniendo a casa con algún combito del mc donals.
• Que esté vinculado con la música, cante, toque algo…
• MOROCHO SI O SI.

Alta bajonera la muchacha :stuck_out_tongue:

Sí,todo bien con la preocupación.Pero me pasó de tener tipos que ya cansaban o asqueaban con el tema de la cercanía.Si me gustan las caricias,pero no te pases!

Pensé que te venías a regalar, Cavegolsencillamenteúnico.

Perdon ? Ya somos gente grande para ciertas cosas, me extraña…

Por que el “cavegol” ???

Igual tengo que reconocer que me pinto una lija de Mcnifica importante, quizas ahora cuando salga de laburar me pase a “merendar” por el de Florida y Marcelo T. :stuck_out_tongue:

Noooo, me dió hambre a mi también. Todas las mañanas desayuno en el mc antes de trabajar las tostadas tambien tienen lo suyo jaja hay algo feo en mc donals?

yo creo que es importante que sepa cocinar porque yo soy un desastre y nos vamos a cagar de hambre

• Que no me rompa las pelotas cuando estoy de mal humor.
• Que sea cariñoso y me cuide, me gusta sentirme protegida.

Se supone que al ser cariñoso te saca el mal humor y te saca sonrisas :stuck_out_tongue: