que no les gusta de una pareja o requisitos mínimos

seguro que va a ser demostrativa… te va a demostrar que te va a echar a la puta que lo parió a la primera de cambio… :lol:

El equipo de futbol o de bochas o de lo que sea nunca ha de tener prioridad ante la mujer que amas, o con la que estas, porque sino acabaras bastante mas jodido que por una derrota de River y si que querras cortartela con una navaja oxidada. El futbol siempre se puede bajar por internet o ver despues en tiempo de siesta o una tarde que vienes de trabajar y no tienes que ver… y te lo dice alguien que le encanta el futbol y quiere enseñar a niños aqui en Madrid.

Ve siempre con quien ames, lo que puedes hacer es poner una condicion, ir a un sitio que no tenga TV porque no quieres saber el resultado, amen de que no te destripe el partido pero eso se da por entendido.

todo dicho

Divertida, espotánea, humilde, sincera y sencilla.

No concuerdo, entra en las cosas que me gustan y que me hacen bien. Esté o no ella, yo como tambien apoyaria sus pasiones y gustos pretendo que haga lo mismo conmigo.

Si el domingo juega River, el domingo voy a la cancha, si quiere viene conmigo y sino que se junte con las amigas o haga algo que le guste. Pero que no me rompa las bolas, River es RIVER.

que buen gif

Otra cosa de una mujer que no me gusta, que no exprese sus ideas, por muy boludas que sean esas ideas, prefiero que las diga que que no las diga.

Nunca toleré a las mujeres exageradas, lloronas y con el jueguito del autoestima “me veo fea”, “estoy gorda”, “No me quieres”, etc.

Falta de confianza en una misma :confused:

A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.

me gustaria que no hable, que vaya del trabajo a la cocina y de la cocina a la cama.

Gracias por el consejo entonces! :mrgreen:

Nadie notó el detalle :frowning:

Perdon,te equivocaste! :stuck_out_tongue:

Te doy consejos y…

Y te corrijo…

Esa es otra actitud que no me gusta.

Que no entienda que River fue, es y va a ser siempre mi mas grande AMOR…
Todo lo demás se puede discutir.

Que habías escrito “Si quieres” y “Si eres” en vez de “Si querés” y “Si sos” (?)