que no les gusta de una pareja o requisitos mínimos

MAESTRO

Que no fume. Innegociable.

ah esa no la puse pero es así

ayyy no te entendí

:lol:

MORLOCK ARRUINASTE MAS PIBES QUE LA GUERRA DE MALVINAS

COMETRAVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss

Creo que después de mi experiencia hoy por hoy tengo que decir que lo más importante es que no sea celoso controlador. Valorar la indivdualidad de cada integrante de la pareja y acompañar (que esto no precisamente significa estar físicamente).

La confianza para mí hoy es el pilar más importante para una pareja (después del amor, claro, básico)

El sentido del humor también es fundamental :mrgreen:

-Que no rompa las bolas cuando juega River

  • Que respete a mis amigos como yo a las de ellas
    -Que me acepte asi como soy y no traté de cambiarme
    -Que sea sincera
    -Que sea una señorita de dia y puta de noche (solo conmigo)
    -Que sea una buena compañera
  • Que haya confianza

menos mal que lo aclaraste… :lol:


que me banque ella a mi, ya es requisito suficiente…

  • que no sea zorra (aunque se que de eso no se salva nadie, a la larga o a la corta)
  • que me acepte como soy
  • que no mienta, me diga la verdad siempre aunque no me guste
  • que no sea amarga en la cama (ayy por la cola no que me duele! , ay fer!! como me la voy a tragar??? ayy apenas te la puedo ver y queres que te la chupe??!!!, la mando a la mierda NOOOO ASI NO :evil::evil::evil::evil:)
  • que sea jodona
  • que tenga sentido del humor
  • que NO FUME (aunque no es excluyente, pero me molesta besar minas con gusto a cigarro en la boca)
  • que sea bien compañera
  • que me acompañe escaviando :lol::stuck_out_tongue:

Lo señorita no debería ir en alineación a las fases del día, sino más bien a contextos. El horario no influye.
Aplaudo la sinceridad. El no ser frígido/a, también es un requisito mínimo a considerar.

Siempre me caracterizó por la sinceridad , obviamente no siempre sale como uno espera , pero al menos dentro tuyo sabes que no escondiste nada y te la jugaste

Que no intente ser lo que no es, por ejemplo que si no la gusta el futbol empiece a romper las narices con todos los equipos del mundo …, si no te gusta pues no te gusta no pasa nada.

Que no sepa compartir gustos, por ejemplo que te trate de ignorante porque en mi caso no he leido nunca un libro, si lo digo no he leido nunca un libro, y sin embargo tengo bastante mas cultura que muchos que creen que la cultura es solo leer libros, me gustaria que me iniciara o animara en el gusto que sea, sin romper las narices.

Son dos cosas que odio esas en una mujer.

jejejeje, en mi caso, creo que si algo he hecho es leer libros (neeeeerd) pero en otras “materias” de la vida soy un queso. Y a veces me lo han hecho “saber”
No me gusta cuando se minimiza lo que uno es. No nacemos sabiendo todo ni tenemos por qué encajar. Yo me identifico con los desencajados, con las Ally McBeal, las Bridget Jones y las Serenas Tsukinos. Cuando era más joven, me lo marcaban como un defecto ¿por qué? Es mi manera de ver las cosas y tan mal no me ha ido, soy muy feliz con mi mundo y extraigo de él toda la luz que a mí me alimenta. No puedo transitar la vida en un deber ser que me asfixia porque ya lo intenté y me aburrió demasiado.
Como vos, espero que, en aquello que soy una total caída del catre, me enseñen, me enamoren. Y lo de compartir gustos también es bueno, como el no compartirlos; el espacio de cada uno es fundamental, es tu centro.

Hace poco me dijeron que debería ser más femenina pero si pasa por hablar de carteras, marca de ropas o de lo orgásmico que puede resultar ir al chopin creo que no lo soy :mrgreen:

  • Que no entienda que River tiene prioridad en muchisimos casos antes que ella o cualquier persona.

  • Que sea por demás celosa/controladora.

  • Que no sea demostrativa.

  • No se negocia la inteligencia y la independencia.

  • Si tengo ganas de salir con los pibes, SALGO con los pibes. Y viceversa.

  • Que tenga iniciativa para cualquier cosa: Salir, proyectar, en el 1v1 (:lol:).

  • Sentido del humor, innegociable.

Ah, y que me acepte como soy, no por lo que quiera que sea. Flaca soy asi, si no te gusta nnv.

Que no sea pegajoso ni muuuy frío!!!

  • Que no sea sincero
  • Que no le guste que vaya a los recitales
  • Que no me quiera por lo que soy y que no me acepte tal cual soy
  • Que no demuestre interés en mi
  • Que sea egoísta
  • Que no tenga humor, buena onda
  • Que me diga lo que tengo que hacer

Etc.

Está complicada la bocha :lol:

Innegociable:
1- Sucio.
2- Que la primer respuesta sea “no” antes de terminar de escuchar la idea.