lo ideal sería el termino medio, pero prefiero una mina que le gusten los chicos, a una que les tenga rechazo… aparte supuestamente, estamos hablando de una pareja, no de una mina pasajera cualquiera.
1- Que sea de bosta y rompehuevos (con las cargadas y demas)
2- Que no acepte que minimo 4 veces en el mes asado, tinto y acordeon con los pibes:twisted::twisted::twisted:
3- Que no le guste salir a ningun lado
Lo escencial es que sea una mina que este contenta y que no se ponga mal por boludeces, o que se haga mala sangre por problemas menores, o cotidianos. Despues, todo se negocia.
Yo de mi pareja no podria soportar que me dijera como tengo que vestirme o actuar, que sea un controlador y celoso, que fuera una persona sin sueños, metas, ambiciones, que siga siendo dependiente de la mamá, que sea una persona que se queja por todo, que no le guste la buena comida y como ya me paso en el pasado… que crea que es mas importante que River … despues escribo mas cosas (?)
Yo más que eso, detesto a las mujeres que son pura ternura, que ven un ramo de flores y se vuelven locas, que mueren por una serenata, que se derriten por un osito de peluche, que hablan todo el día de carteras, zapatos, maquillaje y porquerías, nefasto.
No me gustaría que intenten cambiar lo que soy, es decir “me conoces de ésta manera, me aceptas de ésta manera”.
No me gustaría que me mienta, es algo que no puedo soportar para nada. Siempre prefiero la verdad, aunque duela.
No me gustaría que me regalen un ramo de flores, bombones o peluches (discusión que tuve con mis amigas que se horrorizaron por mi comentario). Sino algo que tenga más que ver conmigo o directamente que no me regale nada.
Voy a poner varias de las que ya dijeron, en mi caso también aplican:
que tengan buena onda
que me permita hacer mi vida
que tenga su vida mas allá de mí
que sea charlatana, porque yo no lo soy mucho
que se la pase mirando zapatos, carteras, etc
y lo mas importante, que sea HONESTA, que me RESPETE y CONFÍE en mi