que no les gusta de una pareja o requisitos mínimos

requisito MÁXIMO, el óptimo… [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]

No soportaría que sea de esas que dicen “ayy que lindos los bebés … amo los chicos, y los animales también”.

no se contradice con lo que dije yo…

lo ideal sería el termino medio, pero prefiero una mina que le gusten los chicos, a una que les tenga rechazo… aparte supuestamente, estamos hablando de una pareja, no de una mina pasajera cualquiera.

1 me gusta

Lo que no me gusta: La indecisión, falta de compromiso, inmadurez y egoísmo.

Requisitos mínimos: Inteligencia, cultura, sentido del humor, honestidad, seguridad, independencia y personalidad.

Por que? son lindos los animales

1- Que sea de bosta y rompehuevos (con las cargadas y demas)
2- Que no acepte que minimo 4 veces en el mes asado, tinto y acordeon con los pibes:twisted::twisted::twisted:
3- Que no le guste salir a ningun lado

Lo escencial es que sea una mina que este contenta y que no se ponga mal por boludeces, o que se haga mala sangre por problemas menores, o cotidianos. Despues, todo se negocia.

Por eso nunca saldría con vos.

quedate tranquilo que yo tampoco saldria con vos, despues te tengo que andar defendiendo de todos los que te quieren hacer cagar

Yo de mi pareja no podria soportar que me dijera como tengo que vestirme o actuar, que sea un controlador y celoso, que fuera una persona sin sueños, metas, ambiciones, que siga siendo dependiente de la mamá, que sea una persona que se queja por todo, que no le guste la buena comida y como ya me paso en el pasado… que crea que es mas importante que River … despues escribo mas cosas (?)

1 me gusta

No te hagas el rudo, Billo.

Yo más que eso, detesto a las mujeres que son pura ternura, que ven un ramo de flores y se vuelven locas, que mueren por una serenata, que se derriten por un osito de peluche, que hablan todo el día de carteras, zapatos, maquillaje y porquerías, nefasto.

dale segui [strike]describiendome[/strike] contandonos

Totalmente, no hay nada mas deserotizante en una mujer que el hecho de ser hueca.

No me gusta:

  • Que sea ignorante.
  • Que sea pedante.
  • Que sea dependiente/absorbente.
  • Que sea bostero, de Independiente o de Lanús (tuve tres novios “posta”, uno de Independiente y dos de la bosta, never again).

Requisitos mínimos:

  • Medianamente culto o que, al menos, esté apasionado por algo.
  • Que sepa hacer asado.
  • Que sepa manejar.
  • Que juegue al fútbol.
  • Que tenga amigos y vida social.

No me gustaría que intenten cambiar lo que soy, es decir “me conoces de ésta manera, me aceptas de ésta manera”.
No me gustaría que me mienta, es algo que no puedo soportar para nada. Siempre prefiero la verdad, aunque duela.
No me gustaría que me regalen un ramo de flores, bombones o peluches (discusión que tuve con mis amigas que se horrorizaron por mi comentario). Sino algo que tenga más que ver conmigo o directamente que no me regale nada.

Creo que esos son los puntos principales.

1 me gusta

No me gusta que sean controladoras…

LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LA MINA CON LA CUAL ESTOY HASTA LAS MANOS me lo advirtio:evil:

Que no tenga iniciativa, las mujeres asi son como las plantas.

No me gustaría que me ponga requisitos ni ponérselos yo tampoco.

No sé si es un requisito, pero no soporto las minas medio machonas, que no se preocupan por ellas, que no son femeninas.

Voy a poner varias de las que ya dijeron, en mi caso también aplican:
que tengan buena onda
que me permita hacer mi vida
que tenga su vida mas allá de mí
que sea charlatana, porque yo no lo soy mucho
que se la pase mirando zapatos, carteras, etc
y lo mas importante, que sea HONESTA, que me RESPETE y CONFÍE en mi