jaja, es buena! pasate el catalogo después che… yo te paso el de mis discos si querés, pero no vendo NINGUNO, copia con tapa y contratapa solo para entendidos :mrgreen:
Jaja a vos te pasé los de ahora, además tengo de Kant, Virgilio, Proust, Dostoievski, La vida es sueño. Igual esos baratos porque son los que tengo repetidos
Ah no, mi colección es pura. Me gusta tener CDs originales, es un fetiche que tengo. Sino te compraría todo me imagino, por lo que escuchás.
Fort no es teatro, es revista o lo que poronga sea, Justin Bieber no es música sino ruidos molestos prefabricados sonando en el marco de un evento de marketing.
Harry Potter… bueno, vos sabrás lo que es :lol:
Con transformer me sonaste.
A ver, empezemos por decir que cualquier cosa porque sale en la tele o está escrita en un libro no necesariamente es arte.
Yo estoy de acuerdo con vos pero me base en lo que escribiste y todo eso entraba en tu apartado de música, teatro, cine y literatura. Es muy complejo porque todo es musica, teatro, cine y literatura pero definitivamente no es arte (salvo Harry :mrgreen:)
Soy bastante ignorante respecto a Agatha Christie y Marqués de Sade. Pero leí que ambos le sacan buen crédito a esta estructura de reunión de personajes en un lugar alejado.
A mi me recuerda también al Decamerón, salvando las descomunales diferencias, sobre todo porque pese a la unidad de lugar, la novela logra dinamismo a partir de las particularidades y las historias que cada personaje aporta.
Y a la vez esa sensación de peligro inminente, ya sea por la peste bubónica, o por la misma realidad que se inmiscuye en ese lugar aparentemente “a salvo”, hace que uno no pueda parar de leer.
En fin, calidad literaria, contextualización social, bajada de línea ideológica, y encima un buen gancho como para atrapar al lector. Qué más podemos pedir?
Leyendo sobre la ideologia politica durante los gobiernos peronistas, sobre la independencia de india, sobre los conservadores y liberales latinoamericanos del siglo XIX y el primero de Harry Potter, que ya casi lo termino :mrgreen:
Pffffffff… me leí absolutamente TODOS los libros de Agatha Christie. Es LO MEJOR DE LO MEJOR en policial, no existe autor mejor en ese género. Al margen de las estructuras de reunión de los personajes, el COLORIDO que les da la mina a los personajes hace que te los termines imaginando tan vívidamente como quizás no lo hagas con casi ningún autor.
Leete “Niños muertos”. No es el mismo género ni por puta. No es policial en absoluto. Pero por lo que resaltas en Agatha Christie te puede gustar. Encima la mayoría de los personajes son basura pura. Leelo daleeeeee… no te vas a arrepentir!
Martin Amis es el autor. En un finde lo leés tranqui porque es apto para lectura veloz! Yo lo terminé en cinco días, y leo sólo a la noche, antes de dormirme.
Suelo comprar libros bastante seguido. Lo que pasa es que un libro me dura promedio 2 horas, soy de lectura muy rápida. Así que si me compro todo lo que leo, el que se va a fundir voy a ser yo. :mrgreen:
De hecho, de Martin Amis hay ocho títulos (calculo que dos son cuentos cortos, por el tamaño):
Koba el temible
Agua pesada
Dinero
Los inmortales
Tren nocturno
El libro de Rachel
La enfermedad del tiempo
Los monstruos de Einstein
Abrazos, Martín.
Patoruzito no, dolobu. :mrgreen:
Un libro de Agatha Christie, por ejemplo, me dura 2 o 3 horas como mucho. Idem cualquier policial. Idem algunos de ciencia ficción (por cierto, la ciencia ficción también me vuela la cabeza, je).
Aparte, leo Isidoro yo.
Me pasa lo mismo, hace unos meses leí la trilogía de Stieg Larsson, Millenium, y me duró una semana y ponele que fueron como tres gambas en metálico. Tremendo. Ahora, dado que es época de vacas flacas, estoy leyendo parte de la colección de mi vieja con quien no coincido demasiado en los gustos, pero encontré varias joyitas.
Ahora estoy leyendo “Permiso para vivir”, de Alfredo Bryce Echenique. Es el primero de dos volúmenes de antimemorias, como él las llama. Leí dos novelas de él y me gusta mucho su estilo porque suele tener tintes de humor e ironía, al tiempo que habla con un filoso sarcasmo de la clase alta peruana a la que él perteneció.