¿Qué libro estás leyendo?

Historia de la Revolución Rusa, de Jorge Saborido

Total!!! Qué libro recomendaste, nene! :wink:

¿Y tenés que hacer algún trabajo con él?

No todavia, depende como sea el formato de trabajo este trimestre. Por ejemplo con un libro nos mandaba preguntas, pero con el ultimo que leímos (Ana Frank), nos tomaba “lecciones” orales para ver si habiamos leido.
Te dice, ponele para la semana que viene, leer 3 capitulos, y despues pregunta sobre lo que “leimos”, y pone nota.

Termine de leer la semana pasada operacion masacre y es un libro q para los amantes de la lectura de este genero no pueden dejar de leer. otro que tampoco habia leido y es bueno es rebelion en la granja de Orwel. Ahora comence con el alquimista y esperando con ansias el tomo dos de peronismo de Feinman

Derrapaste con la última oración. Venías bien. :stuck_out_tongue:

Operación Massacre: +10
Rebelión en la granja: -10 ( No me gustó ni un poquito, a diferencia de 1984 )
El alquimista: -10 ( Cohelo sucks )
Tomo II Feinman: +10, esperando lo mismo!

:wink:

Pienso lo mismo, pero por la parte del alquimista :stuck_out_tongue:

PD: conseguite los de Feinmann se venden como piña :mrgreen:

Sabes q el analisis es el mismo. Rebelion me gusto hasta ahi, 1984 es un libro q te parte la cabeza al igual q operacion. leiste el flaco de feinman?? Altamente recomndable por ser del palo amigo jaja

Sí, leí “El flaco”, está interesante, pero no me mató … o sea, el del peronismo está muucho mejor escrito, espero que ahora mismo el gordo esté recopilando y adaptando la segunda parte :stuck_out_tongue:

Coincido, 1984 te parte la cabeza. Si te gustó ese estilo, conseguite “Un mundo feliz”, de Aldous Huxley. Es excelente, te va a encantar.

Te voy hacer caso y lo voy a conseguir. El que toy por comprarme cuando mi economia me deje es Presidenta, la biografia autorizada de Cristina escrita por la periodista Russo.

Cuando comenté, lo de Feinmann no lo había escrito, aunque ahora que lo leo, lo agrego a la nefasteada (?)
Voy a tener en cuenta tu consejo populista :twisted: gracias!

DEJEN DE HABLAR DE KIRCHNER EN EL MISMO PÁRRAFO QUE 1984 CHICOS. GRACIAS.

Qué tiene de malo mezclar una obra maestra de la literatura con una obra maestra de la política ? :smiley:

Tiene de malo que la ficción supera a la realidad, por mucho.

Harry Potter y Las reliquias de la muerte, de nuevo :smiley:

Propongo sacar a Harry Potter de la sección Literatura.

Un mundo feliz de Aldous Huxley pero lo deje a la mitad pues encontre
La guia del autoestopista intergalactico de Douglas Adams y la comence a leer cuando la termine continuo con el otro que esta muy tambien

como se nota qe no lo leiste…

No, ni lo leí ni pienso hacerlo. Sin ofender, considerar a Harry Potter literatura es como considerar a Transformers cine.

Diosssssss