¿Qué libro estás leyendo?

Yo estoy en la búsqueda de nuevas obras para seguir descubriéndolo. Tiene cosas de Sartre seguramente, pero algunas señales me lo hacen inconfundiblemente similar al ruso, también a Arlt y a algo de Sábato. En fin, será cuestión de encontrarle su propia identidad.
Gracias nuevamente.

Te lo iba a mencionar. Lo de Sábato lo percibí en la reseña del “Escarabajo de oro”. Es más, por lo que recién estaba leyendo de su biografía, tenía mucha afinidad con él y con Cortázar. Además, recién le dí una mirada rápida a la introducción del “Ornitorrinco” y reafirmé mi sensación sartreana. (Tendré que leer la tripleta).

En realidad, es difícil encontrar escritores que a través del relato corto sean capaz de expresar, transmitir e hilvanar una secuencia de ideas como él lo hace. Aún más, cuando hay que considerar, que la estructura de su literatura está basada más en la fundamentación que en la misma representación de una simple novela.

GRACIAS A TÍ.

Jpod de Douglas Coupland.

Lo compre a 20 pesos en una libreria, tenia poca plata y queria leer algo… Es bueno.

Qué bueno cuando encontrás esas ofertas y te llevás la mejor de las sorpresas. Yo compré a 25 pesos un libro sobre mujeres aborígenes (antropología) y me está fascinando!!!

Por otra parte, hoy me dieron ganas de leer a Shakespeare: Hamlet, Sueño de una noche de verano, Rey Lear. No pudo ser más genio ese hombre, en cada relectura me conquista de nuevo.

En este momento me gustaría leer algo así: “cómo ver un partido de River y no deprimirse en el intento” o “Manual para matar a jugadores o técnicos sin visión. (Incluye gráficos y una dinamita de regalo” o “Lo que Aguilarcha destruyó, en búsqueda del ex-gordo para hacerlo boleta” :evil:

Estoy leyendo “Las otras puertas” de Abelardo Castillo, empecé uno de Agatha Christie (“Problema en Pollensa” o algo así) y uno de estos días quiero empezar “Los hombres que no amaban a las mujeres”, conocido también como Millenium parte I…

PD: ¿Qué libro me recomiendan sobre drogas? No del estilo THC la revista, sino algo más bien farmacológico… interacciones, posología, efectos adversos, etc. que no sea el Vademécum claro :mrgreen:

Voy a empezar “Cronicas marcianas” de bradbury.

Cualquier libro del español Escohotado es bueno según dicen. Son díficiles de conseguir

No es por desacreditarte, pero en mercado libre está lleno :slight_smile:

Antonio Escohotado - Aprendiendo De Las Drogas - $ 57,00 en MercadoLibre

Ese es el que más se asemeja a lo que busco. Hay otros sobre Historia de las drogas. Habrá que buscarlo en alguna librería y hojearlo a ver qué tiene adentro.
Gracias por el nombre!

Sí, bueno, no son libros que vayas a encontrar en Yenny y el Ateneo, a eso iba.

Me alegro que te haya servido.:wink:

Conseguí “El amor en los tiempos de cólera” de G. Márquez
Hace mucho que tenía ganas de leerlo, y bueno hoy andaba con lo ultimo que me quedaba de plata por la librería y me lo gasté en este, que me lo recomendaron totalmente y bueno, la primera experiencia lectora que tuve con G. Márquez me parecio buenísima, así que ahora vamos por la segunda :stuck_out_tongue:

Ultimamente he bajado algunos audiolibros porque he andado gastado en boletos para conciertos y en lo de Musica, pero cuando tenga la chance me consigo algunos libnros originales,
Hubo un audiolibro que me intereso bastante del Marques de Sade me parece que se llama charla entre un monje y un moribundo…La verdad le traigo muchas ganas peroooo que audiolibro mas feo me encontre…
esto es lo que dice los primeros 45 segundos…
El monje le dice al moribundo :
El moribundo le contesta:
El monje le vuelve a decir:
El moribundo le contesta:
El monje lo ve:
El monje le vuelve a decir:

Por Dios que manera tan fea de hacerla, hubieran ocupado otras voces Hay algunos audiolibros que si son bastante buenos y te pueden servir para ir teniendo una idea del libro, pero este, esta infumable

Termine de leer Sobre héreos y Tumbas, el informe para ciegos que es un capitulo del mismo, es una cumbre de la literatura Argentina, muy parecido a memorias del subsuelo de Dostoyevsky.
Ahora estoy viendo si empiezo Guerra y Paz de Tolstoi.

Recién me regalaron “el flaco” del gran José Pablo Feinmann, hace rato que lo quería leer

Hace poco termine “Federico se hace pis”, muy bueno.

Estoy leyendo Crimen y Castigo de Dostoievsky, muy bueno hasta el momento (voy por la mitad más o menos) y me prestaron uno de Cortázar que tiene Historias de Cronopios y de famas / Un tal Lucas, que espero empezar en unos días.

No he tenido mucho tiempo para leer, pero ahora que tengo una semana libre voy a arrancar con el paraíso perdido de Milton.

Hace poco termine de leer El Eternauta, una semana me duró.
Ahora empeze a leer Dos Años de vacaciones de Julio Verne. Lo leí a los 11, y ahora lo leo hasta comprarme otro. :lol:

La Anomalía Argentina de Ricardo Forster :stuck_out_tongue:

El libro del doctor Felipe, por El doctor Felipe