es verdad y nunca lo voy a entender, siempre sale la discusion y es tremendo. Para mi no hay nada como una pelirroja bien blanca de piel, o una rubia natural, pero rubia rubia, no esas que son castaño claro. La gloria son.
Jaja pero posta osea no intentes algo que no sos viejo. No me rompas las bolas con el futbol. Mientras yo veo un partido vos cociname algo rico y comemos los 2 juntos y si quiero te dejo ver el partido conmigo pero no abrís la boca.
No piensen que soy machista. Después del fútbol le doy todos los gustos, pero comer siempre que me cocine ella.
Uhh entonces voy chau con vos(? jajajaa… Yo soy rubia pero no rubia rubia blonda. Sería un Castaño Claro, Rubia oscura(? :lol:
Mal siempre esta la discusión de rubias vs morochas. Pero se da mas entre las propias mujeres que hombres eso.
Pero de que te gusten las pelirrojas y rubias no quita que no te gusten las morochas
No te enrosques demasiado Pili, porque el color de pelo en la mayoría de los casos no es determinante de nada. Uno a priori puede preferir tal o cual cosa, pero no significa que eso defina. Menos que menos si hablamos del pelo.
Igual en cuanto a cliché, creo que la rubia gana.
Para mi es fundamental en una mujer que sepa respetar los espacios propios. Hay cosas que se negocian y otras que no, si te querés meter donde no corresponde ya existe un problema importante.
:lol: igual hay rubias y rubias :mrgreen: vi tu foto del twitter y te doy un rubio aprobado (?) pasa que uno dice tal o cual pero tambien uno tiene que ver como es uno, tampoco se puede ir exigiendo mucho por la vida porque si nomás.
De todos modos, por lo general el pelo es un aditamento mas, que junto con el cuerpo generan el acercamiento porque despues si la mina es una idiota, ya resulta insoportable.
No, no me enrosco demasiado, por que no creo que el color de pelo sea el determinante a la hora de estar con alguien o no.
En cuanto a cliché creo que tenes razón ahí.
Igual yo soy feliz con el pelo que tengo, no me lo teñiría ni en pedo. Cuando era mas chica siempre me lo quería teñir de cualquier color y mas de morocha. Pero ahora ya ni.
Las personas que conozco que dicen me gusta de tal color de piel o pelo, en general se terminan poniendo en pareja con gente que no tienen ese color o de color inverso, así que evidentemente no es excluyente.
A mi en general me gustan de piel blanca y pelo castaño oscuro, pero estuve con rubias, coloradas y morochas por igual.
Que no sea una estupida y que no rompa las pelotas creo que son el 85% de la clave. El fisico depende, hay cualquier tipo de variedad que me puede llegar a gustar.