Al final, parece que las que hacemos diferencia somos las heterosexuales! Jajajaja! Menos mal que no hacemos tanta historia, ¿Viste? Ser “normalita” en los gustos parece que es lo “diferente”!
Soy medio pirata asi que lo voy a responder simple.
Físicamente: Me atraen un buen par de pechos sin dudas, siempre me gustaron las tetas grandes , si tenes buenas tetas y venis floja de cara, para mi esta perfecto, físicamente flacas pero no escualidas, que tengan para agarrar, y si son gorditas, que no sean mas grandes que yo, una buena cola también suma pero no me vuelve loco, salvo a la vista, prefiero los pechos como dije anteriormente, me gustan las morochas ojos verdes sin dudas, nunca me gustarón las rubias muñeca barby, les doy pero no me vuelve loco como una buena morocha, y si tiene ojos verdes… me vuelvo LOCO, me gustan las altas, o sea 1,73 minimo, para andar besando o garchando enanas ya no me da, pero si esta buena venga, en resumen, si es alta morocha, ojos verdes, buenas tetas, y con un físico aceptable sos mi nueva diosa.:twisted:
Personalidad: Basicaente yo soy un alma libre, pirata, que le gusta la joda y que no me sofoquen, yo soy mas del touch and go, y si estoy con vos en una relacíon simple o de joda, como la mayoría que logre obtener o busco me gustaría que seas una mina abierta de mente en el sentido que si quiero salir de joda me dejes, que si quiero dormir y no tengo ganas de verte a la tarde por que estoy cansado ME DEJES dormir, que no hagas escenas de celos pelotudas cuando ni siquiera estamos casados, te banco para ir al shopping o al cine, pero no todos los días, no me gusta vivir pegote de alguien, me exaspera, cuando se da el amor, se dara naturalmente, pero me generan rechazo las parejas melosas… ugh., en resumen una mina tranqui, abierta de mente y que le guste la joda, que sepa entender mi forma de ser y no se deje llever por pelotudeces.
Edit: No me molesta que no sea culta, si es una burra barbara y esta buena la agarro como nunca, total no es para casarme… y si, no voy a casettear soy sincero.
Físicamente: Si tiene linda cola voy a estar agradecido , pero no es indispensable. Tiene que tener linda cara (esto es subjetivo).
Personalidad: Que tenga buen humor, que sea simpática, buena onda, femenina, dulce, cariñosa, melosa y porque no, hasta cargosa. Que tenga fortaleza pero que me haga saber cuando me necesita.
Como dijo el gran Charly García a un notero pedorro cuando se le hizo la misma pregunta: “La concha me gusta, le miro la concha”.:mrgreen:
Hablando en serio, buen culo, cintura, piernas y linda cara. En cuanto a la personalidad, que me divierta, que se pueda hablar, que sea inteligente con sentido del humor, no de esas frígidas que haces un chiste y o no lo entienden o te miran con cara de culo como si estuvieras hablando en serio, me enferman.
Que sean demostrativas en el día a día, que no se queden en la monotonía de la rutina y sean atentas en los detalles, y que muestren seguridad y sinceridad para decir lo que sientan en el momento que sea. La frontalidad, por más dura que sea a veces, es un pilar fundamental.
El sentido del humor y los gestos de madurez son clave, sobre todo en los típicos planteos de celos o discusiones naturales que siempre se generan. Por último, que muestre sencillez, que sea bondadosa y relativamente culta.
Físicamente, me fijo mucho en los rasgos faciales y las que son demasiado flacas o poco pulposas no suelen llamarme la atención. El resto de los detalles físicos los tomo como secundarios y me han atraído mujeres de diversas figuras diferentes, no tengo un patrón definido ni tampoco me gustaría tenerlo alguna vez.
Para otro tipo de relación, más liberal y sin tanta formalidad, por supuesto que uno abre un poco más la puerta y esta mucho menos propenso a las exigencias, sobre todo en lo que respecta a la personalidad…
A mi me gusta que sean lindas, ese toque de inocencia :oops: que tanto motiva. Yo sobrepongo a que sea linda de la cara y que sea inteligentee a que este fea, que sea medio boba pero que se caiga de buena.
físicamente, me tiene que gustar su cara (totalmente subjetivo), me tiene que gustar su cola (no tiene que ser una súper cola, simplemente me tiene que caer simpática), y me tienen que gustar sus gomas (pueden ser gomas diminutas, pero deben gustarme)
en otros planos, me gustan las chicas con clase y porte :P, su estilo en general tiene que gustarme sí o sí (su forma de vestirse, de hablar, etc)… que sean femeninas y que sean tranquilas, aunque tampoco nerds
Me gustan las minas inteligentes, cultas; las pelotudas huecas me rompen las pelotas, me fastidian. Pero tampoco soporto una snob. Son, por supuesto, muy difíciles de hallar. Pero bue, tampoco uno puede esperar ponerse a hablar del decadentismo con una mina…
No soporto a la mina creída, superada, que se cree que se las sabe todas. Tampoco soporto a una pendeja cheta y tonta que vive en pose.
No me gustan para nada las minas crotas, que se visten como el orto, que no se arreglan, poco femeninas. Me gusta la mina que se viste bien, que se arregla, se perfuma, se pinta, etc. Me gusta que sea fina, educada, no una guarra de mierda.
El parámetro de la belleza es muy relativo. No es necesario que responda al canon occidental. Y cada uno tiene sus gustos…
Y además todo depende qué busca con determinada mujer.
Si la pregunta es qué me calienta? y bueno una mina que le explotan las tetas y el orto, o alguna que es proporcionada, o que tiene alguna característica distintiva como un ojete similar al de belen frachese o unas tetas del calibre de las de lisa ann, o una terrible cara de puta al estilo jill kelly. Ahora si tiene actitud puede remediar la carencia de atributos.
La mina que no tiene actidud, que es un fiambre en la cama, a mí no me mueve un lope. Menos si no tiene algún atributo rescatable. Otra cosa a tener en cuenta: la ropa interior. Depedende el tamaño, color y calidad. Esto a mí me puede cagar la noche. Sólo hugh grant y en una película puede garcharse a una fofa desagradable y estúpida como bridgette jones con ese bombachón asqueroso.
La pregunta del thread me genera hartas dudas y confusión. No puedo dar una respuesta contundente ni excenta de vacilaciones. El tema es complejo, y requiere un análisis minucioso. Más teniendo en cuenta que cada persona es diferente en sus preferencias.
No todos la tienen tan clara como bruce springsteen, vos sos colorada vir?:P:
Red headed woman
Well, brunettes are fine, man
Blondes are fun
But, when it comes to getting the dirty job done,
I’ll take a red-headed woman, a red-headed woman.
It takes a red-headed woman to get a dirty job done.
Well, listen up, stud,
Your life’s been wasted
‘til you’ve got’ down on your knees and tasted
A red-headed woman, a red-headed woman.
Tight skirt, strawberry hair
Tell me what you’ve got, baby, waiting under there.
Big green eyes that look like, son,
They can see every cheap thing that you ever done.
Well, I don’t know how many girls you dated, man
You ain’t lived 'til you’ve had your tires rotated
By a red-headed woman, a red-headed woman.
Jajaja, sí, los gatos caros me gustan, no una negra de mierda callejera o de privado, son una debilidad, pero no saldría con uno… bah no sé, si estaría re cagado en guita sí.
No, pero yo estuve de novio tres veces, la última fue la que más duró, cuatro años y medio. Era morocha de ojos verdes, poca goma, lindo orto, jugaba al tenis en river.
Hace dos años que estoy solo, podría haberme puesto de novio con un par pero no lo hice porque no me cerraban por ningún lado.
Esto para que se entienda que no vivo gateando… porque el sueldo no me da.:mrgreen: