primero el culo sobre todo…despues las piernas…,la altura ( aclaro que me gustan altas) y con cintura marcada…La cara que tenga facciones agradables ,no digo cara de muñeca…no me gustan las caras de gato
No soy un fanatico de las tetudas…con que sean como limones en tamaño asi me va…
Intuyo que la creadora del post se refiere a una relacion seria. Entonces: No me grités. Prefiero que hables mucho (las calladitas son terribles hdps) pero acordate que yo tengo filtro y realmente “escucho” cuando usas bien las palabras.
No sos mi vieja, sos mi mujer. Si hay algo mal decimelo clarito, no me chamuyes porque no me sirve.
No me interesa con quien estuvo tu amiga, ni como le queda la ropa. Me interesas vos y que te pasa a vos.
No me preguntes si estas gorda, anda y pesate. Las estrías son normales en las mujeres, no te voy a dejar por eso, salvo que seas una cebra :mrgreen: nah mentira.
No me molesta que te vistas “perra” cuando salis conmigo, me molesta un poco si te vestis asi cuando salis sola con tus amigas.
No estoy pensando en nada cuando me quedo callado y te digo que no pienso en nada.
Si te acompaño a que te compres ropa, sé copada, no te pruebes 3 mil cosas.
A vos tambien te gusta el mambo, que no te tenga que andar buscando yo siempre.
No me gusta hablar de futbol con vos (si no sabes NADA futbol es un alivio).
No hace falta que sepas cocinar, no me importa, aprenderemos juntos.
No te quedes conmigo nada mas para tener novio y no ser la soltera del grupo.
No me presentes una amiga que sabes que es puta.
SI ME DOY CUENTA cuando te teñis el pelo o te hacés algo distinto, si no te digo ya sabes el porqué. Si me preguntas, siempre te va a quedar divino.
Superficialidad. El fisico: bueno, eso es relativo. Si sos linda no me quejo. Si sos una megadiosa al menos se copada, al primer berrinche de nena bien te vas a la mierda. Rubia, morocha, colorada, buenas gambas, buen culo… lo linda que sos te dura hasta que demostras que sos una boluda. Si no sos una boluda, yo estoy feliz de que estemos juntos.
Me encanta que uses esos perfumes que sabes que me gustan.
Me encanta ver como te arreglas para salir, es hipnótico.
Me encantan los brillitos, accesorios y todas esas cosas “de re-minitahh boló”.
Cultura de ella. Ser inteligente, culta, estudiada suena a llenar casilleros de un formulario, no creo en elegir a las personas por eso, si sos todo eso y más que yo, mejor. No sirve de nada un sorete estudiado. Pero que seas culta y te guste aprender cosas e incluirme en ellas, te suma, sister.
Sos mujer, por ende sos mas viva que yo, lo acepto, pero no te abuses.
Si la lista era para ponerla nomás, con un par de frases bastaba.
Bueno, eso como para empezar…
Fue como una catarsis, gracias Vir, aunque hay cosas que no me atreví a escribir.
Siempre nos gusta lo imposible, lo peor de todo es que te das cuenta y no te conformas con lo que tenes o podes tener, peor aún, en un gran porcentaje de los casos, cuando no aprovechas a esa chica(en mi caso),después se va y te terminas dando cuenta de lo que perdiste.
Me compra mucho que sean simpaticas, que tengan una linda mirada y sonrisa, obviamente acompañadas de algo de belleza…
Es mas mi novia es muuy simpatica y hermosa
Pero hay una cosa que distingue a la mama con la jermu…
Aparte seria de lo mas lindo que tu vieja y tu mujer compitan para ver quien cocina mas rico. SERIA LA GLORIA.
Ah y algo clave. QUE LE CHUPA UN HUEVO EL FUTBOL, QUE NO ENTIENDA NADA, pero eso si que me deje ver futbol tranquilo.
Me caen para el orto las minas que se hacen las que analizan el futbol o las que saben los jugadores. Prefiero que sea una burra animal y no sepa ni quien fue maradona.