¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Ah, se nota un dejo de odio en tus comentarios.

Yo tengo debilidad por lo menores que yo así que no cuento!

Es que chicas entienden que ustedes son lo mas lindo del mundo , por mas complicadas que sean y todas tienen algo lindo que las hace muy interesantes :wink:

Algo esencial en la mujer para mi, es que no le interesen lo que piensen los demas. Pero sin llegar al extremo de que sea una loca, simplemente de que diga y haga lo que ella quiera.

En mi caso el único mayor, fue mi ex marido…

(debut y despedida :mrgreen::lol:)

las q son simpaticas en cualquier entorno me encantan

despues fisicamente linda de cara es clave, el cuerpo da igual… si tengo q elegir un prototipo me quedo con las morochas de baja estatura

En mi caso particular estoy saliendo con una chica y pinta para novios, ella tiene 22 recien cumplidos y yo 19. Me sorprendio que ella me de bola por tema de edad, igual no soy ningún pendejito en tema a mente (o eso creo :lol:)

Dale nos tiñamos, creo que me quedaría bien. Morocha y de ojos claros quedaría. :wink:

Sii asi estas hermosa boludaaa!!! Lo que menos te miran,es el pelo!!! Los ojos apaga todo jajajja
Mira que no me olvido del Cosquin!!! La rompiste!!!

A mi me gustan las mujeres que me dan bola. :lol:

:lol::lol::lol::lol:

A vos sos como yo,me gustan los pibes que me den bola! :mrgreen::mrgreen: jajajajaja

Jajajaja, bueno, yo te doy bola!

Nos demos bola mutuamente! jaja

Como me decía un amigo, “me gustan las mujeres con personalidad para escabiar”
, jaja, eso de tu avatar es vino?

A mi también me gustan los pibes que me den bola! :stuck_out_tongue: jajajaa

Exactamente!

Jajaja, bueno, a ver si los muchachos del foro se despiertan porque parece que voy a necesitar refuerzos!

Mostrale mas fotos con escabio en tus manos emi! :stuck_out_tongue: jajajaa

A los que les gustan las voluptuosas, elegantes y un poco locas…saben. :cool: