¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Sin gafas no las toco…

¿A la de tu firma tampoco?

Tampoco…

Che hablando de la de tu firma quien es? me quedo diez minutos mirando el gif ese.

Jaja claro, como si les sacaras los lentes a esos minones y cambiara algo :lol:

Rachel Williams.

Rachel Williams, una diosa con un récord insólito

Rachel Williams es esta encantadora inglesa de 19 años, que ganó recientemente el concurso Great British Babe Search, en el que la revista Zoo eligió a la modelo anónima más espectacular del país, con el voto de sus lectores.
Rachel Williams, una diosa con un récord insólito

A fuerza de simpatía y un lomazo, la espectacular morocha consiguió el ansiado premio: ser la tapa de la prestigiosa publicación, y a partir de ahí, lanzarse a la fama.

Pero no fue solo por la publicación de la revista que comenzó a crecer la popularidad de la joven. En medio de la sesión de fotos, Rachel, con un mínimo bikini que apenas cubre su delantera, comenzó a saltar. Y ese video, esos 50 segundos de Rachel saltando en cámara súper lenta, dieron la vuelta al mundo.

Sus voluptuosas curvas desafiando la gravedad, en un ballet lleno de sensualidad y erotismo, rápidamente conquistaron el corazón de millones de usuarios de redes sociales, y el video no para de crecer y difundirse.

A tal punto llegó la fama del material, que un trasnochado fanático de la joven de Liverpool convirtió esos exiguos 50 segundos en ¡diez horas!

En efecto, el video a continuación lo prueba: son diez horas de Rachel saltando, moviendo sus increíbles lolas, una y otra y otra vez. Todo un récord.

Aca les dejo un corte de 1 hora:

//youtu.be/7TLPoiVZ_5I

Y Feliz Fapvidad digo Feliz Navidad:

//youtu.be/TlSBvvXnbx4

PD: Si a esta le quitamos las gafas, no la tocaria nadie… :

Hay videos fornicando de la gran Rachell?

Conmigo, pero yo no quiero quemarme, ella estaba desesperada por hacerlos publicos.

Estuve una hora esperando que me pases un link y me contestas esta boludes.
Te odio.

Corta, muchachos: les gustan las tetas.

Para mí un buen culo garpa más.

En mi caso 1° cara, 2° culo y 3° tetas. Pero ojo que hay veces que un buen culo hace pasar la cara al 2° puesto.

Tetas y cola, y morocha ante todo.

Claro.

1° El Enzo
2° Ortega
3° Tetas

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Una linda cara puede restarle importancia a las tetas y al culo. Pero tetas siempre antes que culo.

Hablá por vos, yo aclaré lo que pasa en mi caso. No todos tenemos los mismos gustos. :icon_pirat:

No se de que están hablando pero tetas lo es todo.

Que sepa la ley del offside (?)

Culo!

Fisicamente no me voy a poner a hablar sobre mis ‘gustos’, ya que pido demasiado y además he estado con minas muy distintas a ‘mi estereotipo’.

De ahí hay que ver para qué se quiere una mujer, que se busca. De ser una compañera, que comparta algo de mis gustos y que tengas 2 o 3 dedos de frente, mínimo. Charlar con paredes es horrible y vacío. Una mujer intelectual e interesante ya empieza del 5/6 y a su físico se le atribuyen los puntos restantes.

Ah, a una buena sonrisa no hay con qué darle, te mata. Y por último, que te mire a los ojos al hablar.

PDT: Por eso no tengo novia, je.:tongue:

Que me vuele la cabeza, y que sea muy femenina en sus modales, formas de vestir, etc.Lo demas lo podemos charlar(?). Y en lo fisico: cara>tetas>culo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

-Primero que todo y sin caretearla, que tenga tetas! no grandes tetas, pero que tenga…no me gustan las planas de adelante, con que tenga buenas gomas estamos, el culo no me importa tanto (en comparacion de las gomas)

-Que se depilen :evil: he visto minas que tienen mas pelos en los brazos que yo y si no se preocupan x disimular los pelos en los brazos, no me quiero imaginar lo que debe ser abajo…

-Que tengan linda sonrisa y mirada sexy (?) en caso de que quiera algo mas que ponerla esto pasa a ser prioridad jaja

-Y que sean morochas y putonas :lol: pero solo conmigo ja