¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Comprate un perro Edu.

Cada dia mas convencido, que una mujer muy femenina y bien vestida me puede totalmente

me gustan mucho las tetas, pero este año una flaca q no tenia practicamente tetas me volo la cabeza

Las gambas lo son todo. Si tiene buenas piernas y linda cara, el resto se negocia.

Las gomas estan buenas, pero te cansa una mina que solamente tiene gomas.

coincido, las piernas son vitales pero acompañado de una cara linda. en mi opinión.

Fisicamente que tenga un cuerpo lindo,un pelo bien lindo y natural preferentemente rubia
Personalidad que sea inteligente,golosa y simpatica

La belleza interior…:heheh:

Me siento un puto Giordanito, pero como me gustan las minas que se visten bien (no con ropa cara, marcas y toda esa gilada) si no bien, arregladas,prolijas, femeninas, muy femeninas… ufff dios me pueden.

Por lo general me gustan las minas ruludas, je.

Jajajajja, las cosas que piden algunos, cero sentido de la realidad…

Yo me conformo con una mina que se pueda charlar media hora sin que agarre el celular, mire a la pared o diga alguna mogoliqueada… Que no sea feminista, kirchnerista, ni judía; el aspecto físico es secundario mientras no baje de 6.

Mienstras no sea una grasa y una mal hablada entraría dentro de mis posibilidades tampoco me gusta la tipica boludita que tiene como mil pretendientes y se cree la Angelina Jolie del grupo. En cuanto a lo exterior me suelo fijar en la vestimenta y lo bien que le queda puesta, La voluptuosidad no es algo en lo que me fijo pero si la feminidad y sensualidad que pueda dar en cada movimiento del culo. En la cara también me fijo obviamente.

:lol:

1 me gusta

Que sean lo suficientemente bagalleras para darme bola.

jajaaj no hablando en serio, yo soy flaco y alto, asique siempre busque q no sean grandes de cuerpo, ni un enano de circo. Me gustan mucho con ojos oscuros y boca grande. Eso a simple vista…

Desp como son ni idea, nunca descubrí q es lo q me gusta, tuve una novia hippie toda liberal, otra modelo super reponsable y estudiosa, otra conchetisima super-facha y recontra fiestera (le encantaba salir) , siempre estuve enamorado de una rocker q me tiene en friendzone, tb estuve 1 año a distancia con una mina recontra catolica y mi histórica de debut con la cual estuve, estoy y estaré hasta q se case con su novio de como 15 años (q ya son incontables la cantidad de veces q lo cuerneo conmigo) es super vida sana, comida sana, gim, salir a correr, andar en bici, aire libre, muuucha actividad.
Nunca les encontré el punto en comun (sacando q me quisieron un monton), pero alguno deben tener… nunca me puse a pensar en eso jajaja

1 me gusta

Nunca tuve novia con casi 25 años de vida, si ando con minas y me va bien generalmente los findes (a veces no tanto y bagayeo como todo buen hombre) pero creo que con esta “edad” en una mina fisicamente me atrae que sea morocha, ojos verdes y altas, baa esas son las que me “llaman” la atención, no es que me vuelvo loco ni nada además creo que cuando una mina te mueve el piso como se dice no importa como es, sino lo que sentis (cosa que no tuve la oportunidad todavía) pero físicamente eso seria lo apropiado para mí.

Despues personalidad, mientras sea llevadera y se puede hablar en serio, esta perfecto, lo demás se maneja, odio las mujeres que quieren llamar la atención todo el tiempo, ya sea por calientapijas, que hablan con todos, llaman la atención, hablan a los gritos, hablan de sexo, pijas, etc y no tocan una ni en un sueño, hablan de “fantasias” para calentar a los pobres pajeros que tienen atras y despues no andan con ninguno, esas minas son un vot NO gigante, puede estar muy fuerte pero generalmente cuando son asi las ignoro o ni bola, tampoco digo que quiero una boludita pero que sea INTELIGENTE seria interesante.

[quote=“enzo_97, post:474, topic:97244”]

Nunca tuve novia con casi 25 años de vida, si ando con minas y me va bien generalmente los findes (a veces no tanto y bagayeo como todo buen hombre) pero creo que con esta “edad” en una mina fisicamente me atrae que sea morocha, ojos verdes y altas, baa esas son las que me “llaman” la atención, no es que me vuelvo loco ni nada además creo que cuando una mina te mueve el piso como se dice no importa como es, sino lo que sentis (cosa que no tuve la oportunidad todavía) pero físicamente eso seria lo apropiado para mí.

Despues personalidad, mientras sea llevadera y se puede hablar en serio, esta perfecto, lo demás se maneja, odio las mujeres que quieren llamar la atención todo el tiempo, ya sea por calientapijas, que hablan con todos, llaman la atención, hablan a los gritos, hablan de sexo, pijas, etc y no tocan una ni en un sueño, hablan de “fantasias” para calentar a los pobres pajeros que tienen atras y despues no andan con ninguno, esas minas son un vot NO gigante, puede estar muy fuerte pero generalmente cuando son asi las ignoro o ni bola, tampoco digo que quiero una boludita pero que sea INTELIGENTE seria interesante
[/QUOTE]

Coincido totalmente master. Y sumado a su belleza, me encanta que sean producidas y se vistan bien.

La sonrisa y que sea tranquila, con eso se ganan el mundo entero.

La belleza exterior sólo es indispensable si buscás una relación pasajera, porque a largo plazo no tiene demasiado peso (comparando con otros aspectos). Si amás de verdad a una mujer no te importará el paso del tiempo, o cualquier inconveniente que surja con respecto a su físico/salud. Uno mismo puede padecer enfermedades, accidentes y otras yerbas (toco madera por todos nosotros). Lo que nunca se irá es la personalidad; los valores, sus intereses e inquietudes. La simpatía, el carácter, la forma de encarar su vida y cómo se comporta ante los demás, etc.
La mujer no puede ser reducida a una simple etiqueta, ni tampoco la belleza se manifiesta ante un tipo determinado de cuerpo o color de ojos.

1 me gusta

Linda cara, buen culo, lindas piernas y simpatica. Ah, y ante todo que no sea una negra catinga.

1 me gusta

Que sea tranquila y no llame mucho la atención, sí es posible buen ojete.
Me enferman las minas q histeriquean por cualquier boludez o las calientapijas al pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que tire bien la piola

1 me gusta