¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

te casarías con un traba?

Ni a palos. Tampoco estaría de novio.

JAJAJAJAJA, MIRA LO QUE ENCUENTRO JAJAJAJAAJAJAJAJAJ

:lol:

Y una noche de acción?

Físicamente: mirada, ojos, cola, tetas, piernas, sonrisa, cintura

Personalidad: sentido del humor, inteligencia, cultura, metas a futuro, compañera, romatica

los odio a todos

por?

Si vos decís eso, que me queda a mí!! :lol: Dejate de joder Clara.

Tetas, culo y concha :thumbup:

S3 + Tapatalk

Que tenga el papo depilado.

últimamente, las minas con lentes onda NERDS, me parecen más atractivas…

Con razón seguis virgo :lol:

me re gustan las petisitas flaquitas mas bajitas que yo, la re puta madre me re pueden y amo a todas las mujeres que son asi, no importa si no tienen ni culo ni tetas es lo de menos, ni tampoco soy exigente en que sea muy linda de cara por que yo soy mas feo que pisar mierda descalzo :lol: , pero bueno, eso

Aspecto fisico: sonrisa, piernas y pelo castaño claro jaj, no tengo un estereotipo definido. (ah, si tiene algunas pequitas me encanta, demasiado)

Personalidad: Que no sea hueca, ni loca… importante: Muy femenina (uñas pintadas, accesorios como pulseras o cadenitas, tatuajes sencillitos, que se vista bien, me encanta ver mujeres que combinan bien la ropa, etc.) y si juega al hockey es un plus.

Buenas gomas, buenas gambas, buen culo…saquemos las caretas

mas alla de las gomas, el culo y las piernas,

el pelo y el perfume, despues los ojos

fisicamente, en tema personalidad que sea copada, que no sea falsa ni que se la de de super copada que le cae bien a todo el mundo

Es mi fetiche.

Bue pero mirá las minas que pones. Si con ese cuerpo qué importará si usa lentes, es ciega o no tiene ojos.

:lol: