¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Sinceridad, solo busco un poco de maldita sinceridad y ella no me la pudo dar…Solo un poco, no pedia mas. Y No fue capaz…

Sinceridad y honestidad hoy es lo primordial. Lo demas sobra.

Ahora cuando me dicen que una chica honesta es un tesoro, realmente lo creo, no es nada facil encontrar una persona asi

Entre tartas cosas, también es fundamental el aroma natural que tengan, y la piel, como dice el gran Facundo Arana.

En lo físico que sea delgada (fundamental), y si además es linda y tiene buena cola, lolas, piernas… mejor; pero con que sea delgada zafa.
En la personalidad, que no sea absorbente, o sea que tenga vida propia además de la pareja, y que no esté muy politizada.

A mi lo que me gusta de una mujer es que sea sincera, tierna y mimosa, me copa que tenga buen carácter aunque se aceptar de vez en cuando un raye lógico porque es normal que todos lo tengamos pero que tenga buena onda para superarlo enseguida y llevarse bien. O sea que a mi me gustan de las minas todo eso que ellas tienen derecho a pedirme a mi y que yo trato siempre de darles, todo lo demas viene siempre cuando uno se lleva bien. :smiley:

con que sea linda, simpática y madura basta para casarme.

Cuando le decis a una mina te puedo acabar en la boca? siii no hay drama… aunque despues te escupa la leche en la panza me encanta eso…

que sea femenina, tierna y tranquila… muchas de las minas de hoy son machos. Linda de cara y “flaca” es fundamental. Lo demas sobra.

La sonrisa!

Me doy cuenta que mas grande me pongo y me gustan mucho las chicas altas… mas de 1,73 por lo menos, no se, o sea si viene un gatazo de 1.60 y tengo chances, me la garcho de una…pero… las minas altas me pueden, mas si estan buenas.

En la personalidad, me gustan las minas de buen humor y sobre todo, que se prendan a salir con vos cuando vas con amigos. Era la única parte de mi matrimonio que iba bárbaro, cada vez que avisaba que iban amigos a casa, siempre me recibían con una sonrisa y con un “OK, andá a buscar la carne para hacer el asado que yo preparo las ensaladas” y siempre con la mejor onda.

En lo físico, cara y tetas. Suelo tender a salir con petisitas, aunque en dos ocasiones estuve de novio con minas que me sacaban una cabeza. Cero complejos. :mrgreen:

A mi me gustan las petisas , nose que tienen pero me encanta

A mi me gustan las flacas, no me importa que no tengan ni culo ni teta, con que tan solo sean bien flacas. Y despues que no sean tan pelotudas, para pelotudos estoy yo.

Eso, ledav.

buen culo buenas tetas buenas gambas, después si alta, rubia flaca me da lo mismo, mientras tengo lo primero que dije lo demás no importa

Qué sean alegres y divertidas. (???)

A mi me gusta justamente eso: “que sean mujeres” ó sea muy pero muy femeninas en la manera de pensar y actuar :lol:

No me importa que tengan tetas o culo. Tampoco que sea alta o baja, mientras no sean extremos. Sólo quiero que sean sensibles, tiernas, inteligentes en un sentido no de conocimiento, sino de razonamiento, que seas chistosas, amables, y se preocupen por los demás.

Soy uno mas de esos, no me interesa tanto el culo o las tetas, con que sea linda de cara, tenga el pelo lacio y una linda sonrisa viene perfecto con lo físico, y la personalidad me gustan las mujeres que son MUJERES!! que saben comportarse como una dama, sin necesidad de ser histéricas todo el tiempo, que sean graciosas y que sepan bailar es un buen punto, si es de River va como piña.

las morochas de ojos negros que tenga independencia y buen caracter

O pene :lol:

:lol:

Claramente hablo de personas con las que me casaría, jaja.