En lo físico que sea delgada (fundamental), y si además es linda y tiene buena cola, lolas, piernas… mejor; pero con que sea delgada zafa.
En la personalidad, que no sea absorbente, o sea que tenga vida propia además de la pareja, y que no esté muy politizada.
A mi lo que me gusta de una mujer es que sea sincera, tierna y mimosa, me copa que tenga buen carácter aunque se aceptar de vez en cuando un raye lógico porque es normal que todos lo tengamos pero que tenga buena onda para superarlo enseguida y llevarse bien. O sea que a mi me gustan de las minas todo eso que ellas tienen derecho a pedirme a mi y que yo trato siempre de darles, todo lo demas viene siempre cuando uno se lleva bien.
Me doy cuenta que mas grande me pongo y me gustan mucho las chicas altas… mas de 1,73 por lo menos, no se, o sea si viene un gatazo de 1.60 y tengo chances, me la garcho de una…pero… las minas altas me pueden, mas si estan buenas.
En la personalidad, me gustan las minas de buen humor y sobre todo, que se prendan a salir con vos cuando vas con amigos. Era la única parte de mi matrimonio que iba bárbaro, cada vez que avisaba que iban amigos a casa, siempre me recibían con una sonrisa y con un “OK, andá a buscar la carne para hacer el asado que yo preparo las ensaladas” y siempre con la mejor onda.
En lo físico, cara y tetas. Suelo tender a salir con petisitas, aunque en dos ocasiones estuve de novio con minas que me sacaban una cabeza. Cero complejos. :mrgreen:
A mi me gustan las flacas, no me importa que no tengan ni culo ni teta, con que tan solo sean bien flacas. Y despues que no sean tan pelotudas, para pelotudos estoy yo.
No me importa que tengan tetas o culo. Tampoco que sea alta o baja, mientras no sean extremos. Sólo quiero que sean sensibles, tiernas, inteligentes en un sentido no de conocimiento, sino de razonamiento, que seas chistosas, amables, y se preocupen por los demás.
Soy uno mas de esos, no me interesa tanto el culo o las tetas, con que sea linda de cara, tenga el pelo lacio y una linda sonrisa viene perfecto con lo físico, y la personalidad me gustan las mujeres que son MUJERES!! que saben comportarse como una dama, sin necesidad de ser histéricas todo el tiempo, que sean graciosas y que sepan bailar es un buen punto, si es de River va como piña.