¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

:lol::lol: Me voy a ir a la mierda con esto, porque solo he tenido 2 clases con esta maestra, pero la verdad es que ademas de que se me hace interesante, e inteligente. La verdad me gusta su actitud, bastante castrosita :lol:

La verdad estoy contento porque yo en la carrera me estaba acostumbrando y sin hacer mucho esfuerzo por no decir ninguno, pasaba , y esta maestra como que presiona mas :lol::twisted: (Parece que estoy descubriendo algo que no conociaaaaaa, me esta empezando a llamar la atencion ese rol, de cabrona, independiente)

Asi que estoy haciendo changuitos para que un dia me diga oye puedes quedarte, necesito que trabajes en algo :lol::lol::lol:… (Yo la veo linda y simpatica tambien)
:lol: Listo me fui al carajo con esto

Que mala onda:confused:

yo dije la verdad

Caaapo! Donde estudias? :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol: Yo vivo en México, en la ciudad de Veracruz. Estudio en la Universidad Mexicana (asi se llama!! )

De las mujeres me gusta aparte de lo fisico claro esta, su persona, me atraen mucho las mujeres que son copadas, a que me refiero? A chicas que te hagan reir siempre, que sean compañeras, etc…

Las manos! (?)

odio las minas dominadas, que feo eso. Nose que piensan los hombres, pero cuando mis amigas se ponen asi les rompería la geta.

Tenia dos amigas asi, cuando terminaron con sus novios quisieron hacerse las amigas de vuelta y la mayoria no les dimos ni 5 de pelota.

Hoy leí esto:

“Si digo si……………….soy una puta. Si digo no………………soy una frígida. Si digo no se…………soy una histérica. Si no digo nada………me hago la tonta para pasarla bien. Si me enamoro……….una pobre crédula. Si no me enamoro……una fría de mierda. Si salgo con uno………soy una boluda. Si salgo con varios……una trola. Si miro hombres………una alzada. Si no miro………………debo ser lesbiana. Si hablo mucho……….no me siguen. Si no hablo………………es porque no se me cae una idea. Si no salgo………………soy una aburrida. Si salgo mucho…………una fiestera. Si digo la verdad………no me creen. Si miento………………soy igual que todas. Si hablo de sexo……….soy insaciable. Si no hablo………………es porque nunca me la dieron bien. Si soy inteligente………se asustan. Si soy tonta……………no sirvo. Si no llamo……………me reclaman. Si llamo……………………no me atienden. Si estoy seria…………….soy una amargada. Si sonrío………………….es porque estoy entregada. Si quiero ser amiga………la amistad entre hombre y mujer no existe. Si quiero ser algo mas….es porque no entendí nada. Si no puteo……………….me hago la fina. Si puteo……………………soy poco femenina. Si soy buena en el sexo…es porque me voltee a varios. Si soy tranquila……………me faltaron más polvos. Si me quiero casar……….me quede en el tiempo. Si no me quiero casar……me hago la liberal. Si soy dependiente………no tengo personalidad. Si soy independiente…….me quiero llevar el mundo por delante. Si me encaro a alguien….soy una come hombres. Si no hago nada……………soy una momia. Si estoy con un viejo………le quiero sacar plata. Si estoy con un pendejo….es porque lo puedo dominar. Si me visto bien……………es porque me gusta calentar a todos. Si ando sencilla……………seguro que arreglada estaría más buena. Si soy linda………………….seguro debo ser hueca. Si soy fea……………………no me registran.”

1 me gusta

Si hablo de sexo……….soy insaciable. Si no hablo………………es porque nunca me la dieron bien.
jajaja que sutil

El culo y las tetas.

Chances de que no hayan hecho ese comentario ya?

Morocha, bonita, delgada (si es posible voluptuosa)

Personalidad: celosa, tierna, sincera, compañera y obvio, fiel :stuck_out_tongue:

Que sea linda de cara. Además, que le encante mojar el pancito en la salsa. Y tampoco me quejo si aspira los fideos largos y se salpica algunas gotitas de tuco…

Que sean sinceras y no se anden con mil vueltas…

la mudez…:wink:

Culo, culo, culo, tetas, linda cara

Aspectos fisicos:

Lindos ojos (con eso roban)
Buenas curvas (y si, no me iba a hacer el puritano tmp che…)

De Personalidad.
Sinceras.
Tranquilas (las alteradas, las aceleradas, las cabronas… no me van)

Salute!

Que les guste estar con un tipo que las mime y de vez en cuando les diga que las quiere mucho.

Jaja lo mismo que puse en el otro. Bajo perfil y simpática.

¿Aspectos físicos? lo que opinan todos, un poco más exquisito o un poco menos exquisito, pero es al pedo poner de vuelta lo mismo.:mrgreen:

que tenga un gran corazon