Dama en la calle, Sensual en la cama y que no le importe el dinero y la fama (?)
La muchacha de arriba es el ejemplo de la mujer ideal.
We ya se descarrilo todo, mantengamos la compostura por favor, palos van y palos vienen, esto es cualquier cosa ya.:mrgreen:
Si, no me obligen a inaugurar el rincón “Da para Darse” foristico.
Ah, ya lo hicieron y fracasó?
Fundamental dejar el plato limpio en esos casos, si es posible, le paso la lengua (obvio, cuando nadie me ve :mrgreen:)
YO HAGO LO MISMO!
Ricky: Kissero_Riverplatens:que es de mersa pasar el pan sobre los jugos que nos brinda la carne vacuna
Fundamental dejar el plato limpio en esos casos, si es posible, le paso la lengua (obvio, cuando nadie me ve :mrgreen:
YO HAGO LO MISMO! :
Ves Dylan? no es tan dificil, dejate llevar por el placer… :lol::lol:
Dama en la calle, Sensual en la cama y que no le importe el dinero y la fama (?
Ojála hubiera mas chicas asi como vos , la felicito
dejen de decir que tiene que ser mas baja que clase de complejo es ese? el verdadero macho va y encara lo que le gusta y se la rebusca (ah no esto iba en otro hilo :mrgreen:)
lo primero que le miro a una mujer son las piernas…
Falta una cualidad para que sea la chica ideal. Que postee en tu river:cool:
lo primero que le miro a una mujer son las piernas…
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,CLAP! BRAVO!
A mi lo que mas me atrae de una mujer es su sonrisa y su mirada. Aparte de la personalidad claro.
Me gustan las que van a recitales. A pescar al Quilmes!(:roll:)
A mi lo que mas me atrae de una mujer es su sonrisa y su mirada. Aparte de la personalidad claro
MarceCARP:Dama en la calle, Sensual en la cama y que no le importe el dinero y la fama (?
Ojála hubiera mas chicas asi como vos , la felicito ;
Las hay,pero segun varios de aca,cassetean!
Del aspecto fisico, me tiene que gustar de cara, nada mas. La personalidad ante todo, una chica que esta buena pero que es una tarada no me interesa.
Deja de pasar el pan en la salsa entonces grace, comportonse como es debido, a ver si aprenden alguna vez, basta de mersadas, hay que ubicarse alguna vez en la vida
Bueno, no paso el pan por el plato pero estoy resfriada y tengo mocos: ¿Cómo me comporto?
dylan:Deja de pasar el pan en la salsa entonces grace, comportonse como es debido, a ver si aprenden alguna vez, basta de mersadas, hay que ubicarse alguna vez en la vida
Bueno, no paso el pan por el plato pero estoy resfriada y tengo mocos: ¿Cómo me comporto
Tisú, te sonás la nariz sin hacer un concierto y al final hacés ojitos.
en mi caso depende del encanto de la mina…que se yo…de buenas a primeras no podría decir tal o cual cosa…pero obvio…si viene bien de chapa y pintura…le doy hasta navidad…:salut: