¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Pero si el muchacho no se banca pasar el pan por el plato tal vez me cancela una cena por estar resfriada y tener mocos. No lo descartemos…

Me parece chicas que en este foro tenemos como pocas Chances !!!

Si es como Marce me encanta

A mi dame a una morocha ojos verdes y te la acepto como trompada.

Totalmente [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]: retiro mis fichas de este lugar…

[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]

Usted da la vuelta olímpica y la vuelve a dar. Sos el barcelona de este foro, muñeca! :stuck_out_tongue:
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], busquemos el horizonte, una isla de abandonados :lol::lol::lol:

Yo creo que sí, [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], debemos buscar por otros horizontes. Aquí [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] nos pasa el trapo…

Yo me voy con ustedes [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] y [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] aqui veo la cosa dificil!!!

Vos no te vas a ningún lado, [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]

ASÍ SE HABLA, VARÓN!

Uhhhh, esa frase “vos no te vas a ningún lado” me hizo acordar a Arnaldo André en Amo y Señor cuando la agarraba a Luisa Ku… o como se escriba y le daba un beso apasionado

Genial!

:scratch::mrgreen:

Cuando se vayan a buscar otros horizontes, me invitan que las acompaño.

Ahora nos hacen quedar como pretenciosos, yo puse tres boludeces refactibles y ellas en el otro post pusieron una lista requerimientos contradictorios imposibles de rozar.

Pd: me estoy comiendo 1/4 helado directo del pote :mrgreen:

PD2: @Otros horizontes

HABLAN VA CON H, HABLAN VA CON H! PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE MI GREMIO, QUÉ ME PASÓOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Algo así me esperaba de cualquiera, menos de usted, Profe. Debe ser la fiebre de sábado por la noche (?)

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Está caliente como negro en baile con Motoneta Penco, por eso se le trastoca la ortografía. Si si.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

MOTONETA PENCOO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA NO SEAS HDP! JAJAJAJAJA

Nosotros hacemos lo mismo Raúl , la complicamos de ambas partes.

Digamos que en general es asi pero siempre hay excepciones! (?)