¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Quien tiene las tetas infernales? tu jermu?:twisted: Te casaste con un camion matias? encima? despues de haber estado con dana fleyser y adri chaumont? naaah…

Vir si hay algo que no soporto es a los que comen pochoclo en el cine, me enferma. A lo sumo me banco que se manduquen el m&m o succionen con la pajita alguna gaseosa.

Ya te dije, al cine voy con gays solamente…

Jajaja, bueno vamos al tortoni donde iba a georgi o a la biela donde iba adolfo a tomar un feca.

Dejo que me sorprendas, como buen lector que sos tomá los tips de guissero que me conoce(?)
O si querés que diga que no, ya sabés que hacer:lol:

Que sean inteligentes, que no esten pensando todo el dia cuantos likes le pueden haber llegado a poner en la foto de perfil de Facebook. Que no se dejen llevar por delante, que se sientan lo suficientemente seguras como para no dejarse influenciar por las personas que la rodean, que tengan bien en claro cuales son las cosas importantes en la vida.
Que sea charlatana, pero no insoportable. Cariñosa, pero no pesada. Sensible, pero no al extremo de hacerse drama por todo.
Tener convicción. Si uno va por la vida dudando, dubitativo, tarde o temprano te llevan por delante.
La sonrisa, clave. Lo mismo con el sentido del humor. Eso si: no te rias por todo, me haces quedar como un boludo.
Rubias, morochas, no discrimino. Buena compañera. Que se sienta cómoda tanto en un restaurante de primer nivel como en un puestito comiendose un chori de parado. Y por último, HONESTA. Si la cosa no va, decilo. Las cosas que se estiran nunca terminan bien.

Queres quedar como un duque?
Prosciutto Ristorante

Yo voy al de Caballito, pero tenes 3 mas para elegir. El problema, TU PROBLEMA, es que se come muchas pastas con mucha y deliciosa salsa y pancito calentitos para dejar el plato seco.
No se, pensalo…:mrgreen: Van muchas parejas.

Ahi iba mi ex, olvidate. Restos buenos conozco ricky, me extraña jaja. Ahora bien, yo ya me hinche las pelotas de todo. A la primer pasada de pan por la salsa, me voy. Basta de grasadas, basta, ya no aguanto a nadie.

Bueno, no salgamos a cenar, entonces. Ya van M80, Ricky, vos… Cómo voy perdiendo cadidatos, carajo!

Deja de pasar el pan en la salsa entonces grace, comportonse como es debido, a ver si aprenden alguna vez, basta de mersadas, hay que ubicarse alguna vez en la vida.

Es que me gusta el pan, y con una salsa de crema me es imposible no limpiar el plato!

:lol::lol::lol:

una salsa parissien con pan que ayude a levantar los trocitos de jamon…:cool:

QUE REEEEEEEEEEECO! Me tapo el tatuaje y vamos a comer!

Sale comilona que quedó pendinete del año pasado, bah yo ya mandé una y comí al ritmo de guissero y Bernat…

Hdp!!! Comes una banda y sos un palo Vir!! Te envidio! :frowning: jajajaa

Aspecto físcio: primero y principal la cara; que sean chiquitas de cuerpo, altura me da lo mismo, mientras sea más bajita que yo.

Personalidad: que sea sincera, compañera, femenina (me encanta que estén recontra producidas, que tarden 2 horas en prepararse y se pongan lindas).

Cuando me transmiten felicidad con su sonrisa, o ternura con su forma de hablar me matan.

Plus que también me compra MUCHÍSIMO: piercing en la nariz, lunar cerca de la boca.

Naaaaaa, mi jermu escasea en la materia jaja.

Al que invento el pochoclo como comida masiva en los cines deberian condenarlo a 5 años de prision efectiva en el pabellon de los violines.

Pero yo no pude seguirte el ritmo en el helado jaja. Como se me cerro el estomago la puta madre.

Pero tomatela nefasto. Falta que tambien digas que es de mersa pasar el pan sobre los jugos que nos brinda la carne vacuna.

Que mala sangre que me hacen pasar ustedes, la puta madre.

Una mujer con amplias tetaa y culo natural merece un monumento.

Si es colo, mejor :stuck_out_tongue: