Quien tiene las tetas infernales? tu jermu?:twisted: Te casaste con un camion matias? encima? despues de haber estado con dana fleyser y adri chaumont? naaah…
Vir si hay algo que no soporto es a los que comen pochoclo en el cine, me enferma. A lo sumo me banco que se manduquen el m&m o succionen con la pajita alguna gaseosa.
Que sean inteligentes, que no esten pensando todo el dia cuantos likes le pueden haber llegado a poner en la foto de perfil de Facebook. Que no se dejen llevar por delante, que se sientan lo suficientemente seguras como para no dejarse influenciar por las personas que la rodean, que tengan bien en claro cuales son las cosas importantes en la vida.
Que sea charlatana, pero no insoportable. Cariñosa, pero no pesada. Sensible, pero no al extremo de hacerse drama por todo.
Tener convicción. Si uno va por la vida dudando, dubitativo, tarde o temprano te llevan por delante.
La sonrisa, clave. Lo mismo con el sentido del humor. Eso si: no te rias por todo, me haces quedar como un boludo.
Rubias, morochas, no discrimino. Buena compañera. Que se sienta cómoda tanto en un restaurante de primer nivel como en un puestito comiendose un chori de parado. Y por último, HONESTA. Si la cosa no va, decilo. Las cosas que se estiran nunca terminan bien.
Yo voy al de Caballito, pero tenes 3 mas para elegir. El problema, TU PROBLEMA, es que se come muchas pastas con mucha y deliciosa salsa y pancito calentitos para dejar el plato seco.
No se, pensalo…:mrgreen: Van muchas parejas.
Ahi iba mi ex, olvidate. Restos buenos conozco ricky, me extraña jaja. Ahora bien, yo ya me hinche las pelotas de todo. A la primer pasada de pan por la salsa, me voy. Basta de grasadas, basta, ya no aguanto a nadie.
Deja de pasar el pan en la salsa entonces grace, comportonse como es debido, a ver si aprenden alguna vez, basta de mersadas, hay que ubicarse alguna vez en la vida.