en esas butacas dos entran
En el DOT, esta el cine premium q te sirven de morfar. Ahi deberian ir uds cer2.
http://2.bp.blogspot.com/_owEPK0DJ6L4/SwwJTREOKQI/AAAAAAAAhCk/ahDq1lCz_zk/s1600/4.jpg
Olvidense de hacer toqueteo con esas butacas…
juancin:y si, ultimamente el cine sale mas caro que una puta de barrio norte, y eso en dylan hace ruido jej
Ni idea cuanto esta la entrada del cine. Hace casi un año que no voy. Me acuerdo de la ultima vez, y me trae malos recuerdos de con quien vi esa pelicula
Yo fui a ese cine, para ir ahi me quedo en casa, pierde toda la esencia con esa mesa. Lo bueno es ponerse el pochoclo en las gambas.
El cine es accesible, hay 2x1 por todas partes che…
Pero generalmente cuando voy no ceno, si tuviera que cenar al horno.
Kissero_Riverplatens:En el DOT, esta el cine premium q te sirven de morfar. Ahi deberian ir uds cer2.
http://2.bp.blogspot.com/_owEPK0DJ6L4/SwwJTREOKQI/AAAAAAAAhCk/ahDq1lCz_zk/s1600/4.jpg
juancin:y si, ultimamente el cine sale mas caro que una puta de barrio norte, y eso en dylan hace ruido jej
Ni idea cuanto esta la entrada del cine. Hace casi un año que no voy. Me acuerdo de la ultima vez, y me trae malos recuerdos de con quien vi esa pelicula
Yo fui a ese cine, para ir ahi me quedo en casa, pierde toda la esencia con esa mesa. Lo bueno es ponerse el pochoclo en las gambas.
Pero generalmente cuando voy no ceno, si tuviera que cenar al horno
Me molesta mucho la gente que coma pochoclo como desesperada mientras ve una pelicula. Y q hagan ruido, tambien :lol:.
Si hay cupones de 2x1, el tema es con quien ir :lol:.
Forever alone…
Vir: Kissero_Riverplatens:En el DOT, esta el cine premium q te sirven de morfar. Ahi deberian ir uds cer2.
Pero generalmente cuando voy no ceno, si tuviera que cenar al hornoMe molesta mucho la gente que coma pochoclo como desesperada mientras ve una pelicula. Y q hagan ruido, tambien :lol:.
Forever alone…
Yo no hago ruido, soy una lady
Creo que en el momento que estoy comiendo es en el único que me mantengo en silencio jajajajajaja!
Y por lo otro, bueno, yo tuve la suerte de encontrar un “compañero”
Kissero_Riverplatens: Vir:Yo fui a ese cine, para ir ahi me quedo en casa, pierde toda la esencia con esa mesa. Lo bueno es ponerse el pochoclo en las gambas.
Pero generalmente cuando voy no ceno, si tuviera que cenar al hornoMe molesta mucho la gente que coma pochoclo como desesperada mientras ve una pelicula. Y q hagan ruido, tambien :lol:.
Forever alone…
Yo no hago ruido, soy una lady
Creo que en el momento que estoy comiendo es en el único que me mantengo en silencio jajajajajaja!Y por lo otro, bueno, yo tuve la suerte de encontrar un "compañero
Eso suma puntos q no hagas ruidos!! jaja.
Yo creo que en cualquier momento viendo una pelicula en el cine, ternino estayando como mi tocayo :lol:
:lol::lol::lol::lol:
pelicula con un pibe en un buen sofa y con helado, lo mas.
Sabes los juegos con el helado o con hielo no?
El rincon de los juegos de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]
MatiasC:Fisicamente: Cara, piernas, cola y que sea flaca.
Personalidad: Buena madera, divertida, inteligente, compañera, que no sea histerica, respetuosa, loca linda, que sea muy amiga de sus amigas/os. Agrego algo que no busque pero comprobe: Que sea excelente madre.
Bonus track: Que tome alcohol. No me caben las abstemias, jaja
No tenias que describir a tu mujer matias, todos sabemos aca cual es tu tipo…
Salvo que tiene unas tetas infernales, Heidi calza a la perfeccion no? jajaja. Era muy amiga de Antonella tambien no? Y no es abstemia, chupa que da calambra :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Agrego algo que me habia olvidado y es casi fundamental: que no tenga celulitis. Mi jermu no tiene (con un nene de por medio), mi suegra tampoco (y esta muy buena :mrgreen::mrgreen:), asi que espero que la tendencia se mantega.
pelicula con un pibe en un buen sofa y con helado, lo mas
Una buena excusa la peli
que tan buena esta tu suegra (?)
Agrego algo que me habia olvidado y es casi fundamental: que no tenga celulitis. Mi jermu no tiene (con un nene de por medio), mi suegra tampoco (y esta muy buena :mrgreen::mrgreen:), asi que espero que la tendencia se mantega
Es que la celulitis no tiene nada que ver con ser madre. Eso va más ligado a algo genético y a la retención de líquidos. Las estrías son más probables que aparezcan en mujeres embarazadas por la elaticidad que debe tener la piel, pero que se previenen con mucha crema (oda a a línea de Vichy), ejercicio y buen cuidado de la misma.
Yo aún soy libre de ambas. Y eso, que voy para el segundo.
que tan buena esta tu suegra (?
¿De qué edad te gustan? Tengo una tía solterona.
El rincon de los juegos de @[juancin](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37207
La del hielo rolito sobre zonas erogenas nunca te paso? ajjajajajaja
MatiasC:Agrego algo que me habia olvidado y es casi fundamental: que no tenga celulitis. Mi jermu no tiene (con un nene de por medio), mi suegra tampoco (y esta muy buena :mrgreen::mrgreen:), asi que espero que la tendencia se mantega
Es que la celulitis no tiene nada que ver con ser madre. Eso va más ligado a algo genético y a la retención de líquidos. Las estrías son más probables que aparezcan en mujeres embarazadas por la elaticidad que debe tener la piel, pero que se previenen con mucha crema (oda a a línea de Vichy), ejercicio y buen cuidado de la misma.
Yo aún soy libre de ambas. Y eso, que voy para el segundo.
morlock:que tan buena esta tu suegra (?
¿De qué edad te gustan? Tengo una tía solterona
estoy hasta 30 pero no me esta funcionando asi que estoy viendo de ampliar el margen
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; la que yo te decía está sobre los 45. Eso sí, está potable.
y hay que ver
que tan buena esta tu suegra (?
Yo le recontra daria.
Chilena: A muchas le aparece celulitis en el embarazo. Por suerte no es el caso de mi jermu. Y que es algo genetico es incuestionable tambien. Estrias tampoco tiene. No se que me sale mas caro por mes, si el nene o las cremas de mi jermu.
Vir:El rincon de los juegos de @[juancin](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37207
La del hielo rolito sobre zonas erogenas nunca te paso? ajjajajajaj
Y que te tiren la piola con una pastilla de menta en la boca? Sublime, jajajaja
Sí, eso lo sé. Lo que quería decir era que embarazo no es causal en sí de la celulitis, sino de la tendencia y/o calidad de piel. La mujer que suele tener celulitis en el embarazo, es porque de antemano, ya venía con esa predisposición.
Las cremas son carísimas, pero lo valen. Yo prefiero invertir en eso que en un disfraz falseado (maquillaje).
Ahora volvió la línea de Vichy; reafirmante de pompas y chichis con extractos de frutos silvestres.
Vir:El rincon de los juegos de @[juancin](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37207
La del hielo rolito sobre zonas erogenas nunca te paso? ajjajajajaj
Jjajajajajajajajaja!
Anecdotas bizarras debemos tener muchas todos, sobre todos los que nos aburrimos rápido de la rutina:twisted: