¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]; yo si recuerdo a quien ibamos a llamar :twisted:

Jajajajajaja

Pero no me lo iban a llamar a mi…
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] vos te perdiste a quien ibamos a llamar mientras te pasabamos a buscar :twisted::twisted:

Ahhhh, tenes razon [MENTION=7433]Vir[/MENTION] me habia olvidado de ese tambien.

:lol: ahi si no se de quien haban, ya me acordé el otro :lol:

Lo estamos haciendo quedar a Guille como el topu que anda buscando chabones jajaja

WTF?

Que conste en actas, que yo era el guia turistico esa noche. Solo ofreci el telefono de esas personas. La cual, alguien no se animo a discar :mrgreen:

Dylan sos crack.

Denle mod a Dylan

Fisicamente: Cara, piernas, cola y que sea flaca.

Personalidad: Buena madera, divertida, inteligente, compañera, que no sea histerica, respetuosa, loca linda, que sea muy amiga de sus amigas/os. Agrego algo que no busque pero comprobe: Que sea excelente madre.

Bonus track: Que tome alcohol. No me caben las abstemias, jaja.

No tenias que describir a tu mujer matias, todos sabemos aca cual es tu tipo…

invitala al cine, yo te doy entradas…:mrgreen: Sino te va a salir un huevo la salida y te sale mas barato DeGenaro.

Cine?

Vas a tener 0 chanches entonces Dylan.

COMO KISSE? en el cine juega manosetti, juega vilas boas, y aparece nakamura jajaja

Yo no digo que no. Pero para una primer salida, el cine es algo nefasto. Yo le dije a Dylan que es lo que tiene que hacer. Ahora si es medio codito de oro que no quiere gastar, es otro tema :lol:

y si, ultimamente el cine sale mas caro que una puta de barrio norte, y eso en dylan hace ruido jeje

El hombre me conoce.
Al cine voy tooodas las semanas con mi amigo gay, ya me olvidé que era el toqueteo durante una película.

Yo no puedo ir al cine por que soy un nene, me como el pochoclo dulce como desesperado (riquisimoooooooooo) , me tomo toda la gaseosa… un desastre, y me enojo si no me dejan comprar pochoclo dulce, asi que chicas, cine conmigo no…cena tampoco, baaa nada que tenga que ver con comida.:mrgreen:

jajajajajaja
Yo también me endemonio si no tengo el balde combo pareja dulce en mis piernas!

Es lo más!:smiley:

En el DOT, esta el cine premium q te sirven de morfar. Ahi deberian ir uds cer2.

Olvidense de hacer toqueteo con esas butacas…

Ni idea cuanto esta la entrada del cine. Hace casi un año que no voy. Me acuerdo de la ultima vez, y me trae malos recuerdos de con quien vi esa pelicula.