¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

No le da bola a Vir y le tira onda a Luis … mamita, esta juventud …

si… mi vida es una historia de desencuentros amorosos, jajajaja… no le pegué una hasta ahora, siempre alguna cagada tenia que mandarme…

Pero vos tenés tres pibes no? cuánto estuviste casado?

Despues de ver las historias de amor de ustedes , no veo tan mal estar solo a los 24 :lol:

hasta el 2005… si, el mayor de 14, el de mi avatar, uno de 11 y otro que está por cumplir 10

Historias de vida ?):mrgreen:

Por un momento interpreté que terminaron los 3 encamados.
Mirá vos, che, no la recordaba a esa. Sí que te vienen pidiendo fotos y vos nada. Eso no se hace: tanto la mencionás que el pueblo (que no es Nico) quiere conocerla a través de sus pantalones que dejan ver su hilo dental!

Chances hay, tenes que saber aprovechar el momento… :cool:

vos fuma…:stuck_out_tongue:

CCCCCC cantidad de chances: si un día nos encontremos te venís con el pibe, y cada 15 minutos te llama tu mujer…

obvio, como tiene que ser…:lol:

Tatuajes no van.

Vos tenes el puesto dos de las manos, creo recordar bien :twisted:

Te tomo la palabra…
Espero elijas bien el lugar, ya que te gustan las mujeres de clase…

No tengo preferencias, solo que no sean mas altas que yo

Me suelen llamar la atención las chicas “diferentes”, las que tienen un estilo muy propio. Y parece que también las que tienen labios carnosos.

Invitala a @Vir; comer a Kansas, y despues a tomar un helado en Freddo. No se te va a negar.

Mi gran amigo me vende, tan necesitada me viste? :twisted:

A mi me gusta una mujer que tenga un estilo propio, pero que sea un estilo cuidado y femenino. Me gustan las mujeres que son mas bien naturales, o sea, poco maquillaje y sutil. Es importante para mi que una mujer cuide su estética, pero no al punto de la obsesión enferma, sino un cuidado productivo, eso me da una sensación como de higiene, salud y amor propio.

Con respeto al tema tatuajes, que sean estéticos y tengan nivel, que sean en lugares que se puedan lucir con elegancia.

Me gustan las mujeres con vos suave y dulce, con una risa que no sea chillona ni de mogólica. Que tengan un buen vocabulario (Amplio y correcto), pero que se contextualicen, que sepan separar lo formal de lo informal, que no sean pacatas ni acartonadas.

Andas necesitada de mas ribbs. Sin dudas.

Esa noche te iban a llamar a alguien y no quisiste, pero no recuerdo a quien :lol:

La unica exigencia que tengo hacia una mujer es que no me pregunte que es el Off-side.

Yo si creo que recuerdo :twisted: