¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Tatuaje suma puntito, puntito y medio, siempre … a menos que sea “madre y padre” con tinta china, claro está.

No me gustan los tatuajes en las mujeres. Depende del tamaño del tatuaje, avanzo. Pero me lo banco. Lo que no me banco es que fume.

Aprobaron el CV y la tesis que hice sobre el corralito en dolares del kirchnerismo.

ademas que la participacion de Ricky en el rincón de los putos fue fundamental… :mrgreen:

Felicitaciones, hacía falta otro mod gorila, había demasiados ultra K :mrgreen:

que fea actitud…

Preocupante que alguien con esa firma tenga poder para moderar algo. No deberían pasar algún tipo de test psicológico antes de convertirse en moderadores? :stuck_out_tongue:

Llegan a esas posiciones porque son amigos del poder, ambiciosos, ávidos, con contactos, sin principios pero con privilegios … ah no esa era la Campora creo.

a pueblito tambien parece que influyo su posteo ebrio :lol:

Vir yo no te corté el rostro en ningún momento. Es una interpretación tuya. Cuando arribes a las costas de buenos ayres te invito un café en algún café tradicional del centro porteño.

Qué grande ricky moderador, vamos ricky todavía!!! cuando me quieran banear se que me vas a defender!!!

Bueno, con M80 por el pelo corto y con vos por los tatuajes no tengo chances. Que manera de perder posibilidades acá adentro…

comparto con ricky tampoco me gusta que fumen.

PD: a cuantos hicieron mods? hay mas mods que gente :lol:

Creo que también dieron de baja algunos.

No te gustan los tatuajes ricky? tas en pedo total. Te banco en el que no fumen, el olor a faso es insoportable.

Sonia tiene un tatuaje justo arriba de la cola… me vuelve loco cuando se agacha…

quien es sonia?

digo: “no voy a mirar, no voy mirar”, pero la tentacion me gana :expressionless:

mi compañerita de office y ex por una noche

Es verdad , los tatuajes arriba de la colita te vuelven loco :oops:

Me perdí lo de “la noche”. Contando, por favor. ¡Y LA FOTO!

jajajaja… una vez que hicieron esas reuniones de fin de año en el laburo, ella recien entraba a trabajar, hace varios años ya… no teniamos mucha onda hasta entonces… copas van, copas vienen, “vamos a bailar”, me dice… cuarteto en ese momento… mano por acá, abrazo por allá… en eso se acerca una amiga de ella con un pedo de aquellos… me pide que la acerque, bue, la acercamos a su casa… cuando la dejamos, se vino el descontrol… terminamos en su casa hasta las 10 de la mañana abrazaditos abrazaditos en la camucha… pero despues decidimos no seguir porque iban a ser demasiadas complicaciones en el laburo… hasta el dia de hoy me arrepiento… ella ya con pareja, yo for ever alone… jajajajaj…

Tas separado vos luis?