¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Ves? no das chances que te conteste y ya te queres ir con otros…

No tengo un patrón sobre qué clase de minas me gustan, la verdad. Todas fueron muy distintas en su momento, y creo que me gusta así. Sino se vuelve todo repetitivo (?).
Lo único que exijo (?) es que no sea una hueca descerebrada, y bueno, lo más subjetivo de todo, qué me parezca linda. Y lo de lindura es relativo jaja, no soy de esas personas qué siempre buscan la mina más linda del grupo, sino qué me guste. Prefiero una chica tipo 6-7 (?) :lol: y me encante su personalidad a una super modelo que me parezca pelotudisima jaja

A mi me gustan las que no son muy llamativas, Petisitas, sin arreglarse demasiado, al natural digamos. Obviamente que si veo terrible minon tambien me gusta pero a otro nivel. Por lo general las que me gustan a mi, al resto de la poblacion (?) le resultan desapercibidas, pero para mi son las mas lindas.

Ahora que releo lo que escribi parece…

Jajaja. Me explicaste perfectamente a mi también. Soy medio raro en ese sentido, las veces que podria haber encarado terribles minas (?) y yo me pase sufriendo por una minita que para la gran mayoría no era la gran cosa, y encima tenía novio. Nah, si soy de los que piensan ehh.
Pero bueno, me pasa que por ahí veo terrible mina y pienso “faa, lo que es esta mina” pero más allá de eso no me llama la atención jaja.En cambio otras no tan terribles como esa tienen ese “algo” qué me gusta…
Y sí, suena medio afrancesado (?) :lol::lol:

yo me di cuenta que tengo una severa adicción a las tetas…

me enloquecen

:lol::lol:

Iba a pedir que te den el millón pero parece que arrugaste…

Desde ya, arafue las minas que están para el infarto pero tienen terrible cara de ojete. También soy de los que les llama mas una piba normal que una súper modelo.

No me des falsas esperanzas…
Además a los que me votaron son por los que me tengo que mantener firme en mis promesas!

Las “normales” somos las mejores. Tenemos menos sorpresar "invisibles "a primera vista.

¡Como yo! Wuhu!

Venga Dylan el Foro todavia te tiene fé
se puede levantar este marcador en contra :cool:

Pocos admitieron que lesbatraen las mujeres dominantes…

El flaco me cortó la cara y le dan ánimo a él en vez de la damnificada, unica vez que doy el 1er paso me doy contra una pared. Nunca más!

Vir, siento que estás remando en dulce de leche. No se, eh…

Me parece que a Dylan no le van ni un poco…

Che, y si hacemos un “Da para Darse” forístico? Puede funcionar eh…

NEFASTO

Dylaaaan nno te preocupes ,esto es lo maximo que puede pasar
(Hay que echarle animo para que pierda la timidez contra Vir)

Ya lo apurare en privado…
El tema no es dylan y sus cortadas de rostro reiterativas!

Jajaja Baggio con la foto del oso rulo, lo más.

O sea si te entrega la argolla una super modelo te vas a hacer el díficil? Si te pide noviazgo y vive con cara de culo pero te entrega el culo vas a decir que no?

Lo dudo.

Chances de que me entregue el orto y me pida noviazgo una super modelo?:lol::lol::lol:
A lo que voy es que no me atraen ese tipo de mujer, que estàn recontra buenas pero viven con cara de orto. Pero si llegara a conocer una piba así y me enamorara, obvio que me caso con ella:P(chances?:lol:)

en privado no, que no nos enteramos de nada.

Fisico: No muy alta; no muy flaca; lindos pechos, no grandes, mas bien con buena forma.
Personalidad: Femenina; elegante; perfil mas bien bajo, no me gustan las que estan permanentemente queriendo llamar la atencion; que se interese por la cultura, que tenga cierta inteligencia; si es de river mejor y que tenga buen gusto músical, fundamental. Tambien que demuestre intereses por mi, sin llegar a ser molesta.

Fundamental que no tenga tatuajes

PD: Desde cuando ricky es verde?