Pero hay un detalle muy importante: cuando las minas encuentran un tipo que reúne todos los requisitos pero está en pareja, usan todas las artimañanas posibles para que deje a la mujer definitivamente. Mientras tanto se conforman con ser la segunda. Eso si, una vez que lograron su objetivo tenés que serles absolutamente fiel jajajajaja.
Y eso corre para ellas también eh? Nunca me pondría de novio con una mina que corneó al novio. Si traicionó una vez lo puede hacer dos.
En lo físico el único atributo que tengo establecido es la altura. Tiene que ser sí o sí más alto que yo (ideal sobre 1.80). Después, todo depende y es negociable. En más, no soy superficial, ni busco un patrón en específico. Eso sí, los hombres muy musculosos o muy lindos/con rasgos muy finos, no me van. VIRILIDAD.
En la personalidad busco alguien diferente a mí, mi complemento, pero no al extremo. Es obvio, sí espero que tenga cosas en común (ideología y fondos de mirar la vida) pero que en formas, no sea muy parecido a mí.
Es simple, no toleraría despertar todos los días y ver mi espejo durmiendo a mi lado.
Luego, otras cualidades a resaltar serían la inteligencia, más que la cultura (no pido el C.V. son cosas más de racionalidad, reflexión y/o sentido común), que sea ambicioso y con los objetivos claros en la vida, detallista, liberal, independiente, fuerte de mente. Y obviamente, buen amante.
Ah, debo aclarar que si bien me gusta que tenga carácter, prestigio y preponderancia en la vida, por algo de complementación/compenetración a mi propia personalidad, me incomoda que lo sean o manifiesten más que yo.
Que sepa coser para que yo no lo haga, que sepa cocinar para que yo coma y que se deje de joder con abrir la puerta para ir a jugar cuando me duela la cabeza.
Los varones somos mas sinceros, queremos una mina con buen culo, buenas tetas y que la chupe bien y si puede haga gargaras.
Para ustedes tiene que ser dulce, amable, cariñoso, que sepa abrazar, mimar, besar y decir cositas lindas al odio. Y ninguna dijo que venga con un morcipan entre las piernas.
NO JODAN!
No hay que generalizar. Yo por ejemplo, no pedí nada eso. Es más, hice alusión al “buen amante”; manera fina de hacer mención al compañero, no precisamente en tamaño, pero sí en calidad. Eso va más allá de cualquier medida.
Igual se hacen las exquisitas acá con mil requerimientos, después se agarran al primer gil que se les cruza una noche de ebriedad, basta mirar el post de Caro que pide más requisitos que para entrar a la NASA y terminó con Timba.