Ni en pedo me pondría en campaña para lograr ganarme una mina. Flaca yo soy así, si no te cabe andá y atendeme el kiosco.
che yo no exigí tanto
se eso le da esperanza a cualquiera
Para jugar el hombre no tiene que abrir la puerta sino la mujer abrir las piernas
:twisted: :twisted: :twisted:
Y las mujeres que no rompan porque ellas siempre buscan hombres sinceros :mrgreen:
No importa tanto el tamaño como que sepa usarla.
Deberian escribir un manual de como usarla, porque como dijo el benemerito paginas atras, no hay una que les venga bien.
¿No sabés como usarla? Bueno, quedate quietito…
Entonces porque les gustan los grones si no importa el tamaño? o me van a decir que les dan por la cara de chimpancés que tienen? :lol::lol:
8|
Fea actitud, Nahuel.
los negros chivan mas.
No se, no es mi caso.
Despues les cuento que tal estuvo la clase :mrgreen:
Nanananananana. Yo no voy a hacer el laburo que no me corresponde. Digo que si quieren aprender a usarla, quédense quietitos y que sus mujeres les enseñen lo que les gusta.
Ricky: Piguyi:¿No sabés como usarla? Bueno, quedate quietito…
Despues les cuento que tal estuvo la clase :mrgreen
Nanananananana. Yo no voy a hacer el laburo que no me corresponde. Digo que si quieren aprender a usarla, quédense quietitos y que sus mujeres les enseñen lo que les gusta
Arrugaste feo, tipico… Por eso la mayoria prefiere gatos.
Piguyi: Ricky:Despues les cuento que tal estuvo la clase :mrgreen
Nanananananana. Yo no voy a hacer el laburo que no me corresponde. Digo que si quieren aprender a usarla, quédense quietitos y que sus mujeres les enseñen lo que les gusta
Arrugaste feo, tipico… Por eso la mayoria prefiere gatos
NO SEÑOR! Yo no te voy a enseñar lo que me gusta a mí para que después se lo hagas a otra.
¿De dónde sacaron que eso anda así?
es un foro, no es twitter…
Jajaa no sé, es lo único que se nos ocurre