Que le pasa a Gallardo con Balanta?

Es el Lanata de tuRiver.

Jaja, no se si tanto como eso, porque no lo leí mucho, pero siempre me da gracia cuando me acuerdo de ese rumor que tiró y después como varios se agarraron de eso para pegarle a R.D. porque no lo tuvo en cuenta a cazares.

Y no te olvides sus grandes negociados con Castellanos (cuáles?) que perjudicaban la imagen del club, por eso trajimos a Enzo y Paco ue de negociados nada eh.

Exactamente, Balanta hace un año que estará jugando en primera y ya “se lesionó” 87 veces más o menos, encima el pibe que lo reemplazó viene rindiendo y tiene muchísima confianza…
Y para mí el Negro tiene potencial para ser de los mejores defensores del mundo eh, pero que se yo, hay que estar en el día a día.

A Gallardo no le gustan los negros. Gallardo nazi!

Gallardo nacionalista y patriota PAPA! Los negros son carne de cañon, está en las venas de la sangre que corre por nuestro país :mrgreen:

JAJAJAJAJ que hdp :lol:

Nah, pero en ese momento mirá que Matías NO LO DIO como dato certero eh. Lo dijo como un rumor que tiró un allegado al club, y agregó “quiero creer que no es por eso que no está Balanta tampoco”. Ya inclusive lo tiró con respecto a Eder… que a las tres o cuatro semanas apareció de titular para no irse más.

El tema es que es sabido que siempre hubo gente adentro del club que a Ramón no lo quería, y que cualquier cosa que pudiesen tirar para serrucharle el piso la tiraban. Yo no me la agarraría con el mensajero, sino con quien hizo correr ese rumor, claramente para desprestigiarlo… y que después le terminó saliendo el tiro por la culata porque River termina saliendo campeón con dos jugadores de raza negra de titulares. :lol:

Por eso dije “tiró ese rumor”:mrgreen:. El no lo dio como información, pero cierta gente SI lo tomó como un hecho, y um poco más ya lo acusaban a Ray de ser miembro del KKK :lol:

Mirá, no me acordaba de eso…

Alcanzo dos amarillas.
No estoy seguro por que no lo vi en ningun lado.
Y eso me llamo la atencion.
Pero tengo entendido que en Copas Internacionales 2 amarillas y te suspenden un partido…

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Si lo convocan a Eder.
Tenemos un GRAN PROBLEMA para el partido con Libertad por que no van a poder estar ni Vangioni (seleccion), ni Uribarri (lesionado), ni Ramiro (suspendido), ni Eder (seleccion).

QUIEN CARAJO JUEGA???

Market-Maidana-Pezzella-Urricrack

A Gallardo (como a RD) no le gusta tener dos centrales derechos.

Y Uribarri esta lesionado de la cadera… Tiene para rato.

buu, lo de urribarri no sabía.

Lo del 2do central zurdo lo entiendo, pero para zafar un partido creo que podría ser que ponga un diestro.

O sea, para la sudamericana, el unico lateral zurdo inscripto que puede jugar ahí es Ferreyra. Rojas si querés en algún momento ha jugado ahí, pero no lo veo sacandolo del medio.
Y en defensa, Leandro Vega está inscripto y es un central zurdo, pero tiene 18 años, yo no creo que lo mande a un partido de esas caracteristicas dejando a Mammana y Pezzella en el banco.

Si UrriRodo está lesionado quien juega pro Vangioni cuando se vaya con la selección?

Para la Copa las inscripciones se hacen en cada fase.
Asi que puede jugar cualquiera por que todavia no esta la lista de buena fe de los 8vos.

Igual no dije nada.
Ahi chequie el reglamento y son 3 amonestaciones.

Asi que Ramiro puede jugar. No esta suspendido.

Eso si, vamos a tener que inventar un 3 para reemplazar a Vangioni si es que no esta Eder.
o hacer la de dos centrales derechos y poner a Ramiro de lateral.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Ah, y Uribarri no esta lesionado. Pero tiene una molestia en el muslo izquierdo producto de un golpe. Venia entrenado diferenciado…

Al final…

Que manera de vender humo la mia eh…

:lol:

Q se vaya a la puta q lo pario la seleccion

Cuando les escucho esas expresiones a ustedes argentinos, me pregunto si tendrían los cojones de decirle eso a Balanta, a Teo o a cualquier otra persona frente a frente y sin ayuda de nadie…

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Cuales dos?

No sé de qué paìs sos originario, pero me supongo que en el tuyo no todos deben ser carmelitas descalzas.
Es una grán verdad la de Monkey.

Balanta, Carbonero.