Que le pasa a Gallardo con Balanta?

Claro, el tema quizás no es tanto por Matías, sino por los que tomaron ese rumor como bandera y pregonaban el “Preguntale a Insider porque no juegan Cazares o Balanta, vas a ver. ES SABIDO que a Ramón no le gustan los jugadores negros” (esa se la leí a más de uno que hoy se hace olimpicamente el boludo eh) :twisted:

Justo para partidos contra 8vos nos sacan a los jugadores ? Encima para ir a jugar esos amistosos pedorros…

Balanta no juega porque perdio el puesto por la boludez de querer irse a Europa, Funes Mori desde el gol a Boca tomo confianza y rindio. Gallardo que esta todos los dias en el club va a sacar a un jugador q viene rindiendo y en los ultimos 2 partidos metio un par de salidas mal Y NINGUNA termino en gol, ni en nada, el penal no podia hacer el como cualquiera, para poner a Balanta, que les recuerdo la gran mayoria el torneo pasado decia que no estaba rindiendo como su primer temporada, un tipo que hace 12 partidos que no juega con el equipo, y justo antes de Boca? Cada vez que tiene la posibilidad de entrar se va con la seleccion, o se da que esta suspendido… dudo que vaya a jugar si no es por lesion o suspension de FM, o una cagada muy grande, capaz lo vemos si pasamos a Central, en las semis de CA.

JAJAJA, siiiiii!!! Ese se hace el boludo con tantas cosas…porque sabe que no resiste el archivo :twisted:

Lo dijo en chiste amigo, si no viste que veníamos diciendo a modo de broma que gallardo no lo pone a eder porque es racista y no le gustan los negros? cuando todos sabemos que no es así…no te sientas ofendido que acá los re queremos a la banda colombiana del plantel :slight_smile:

Como me gustaria que juegue el negro. Y Ramiro, los dos.

Me da gracia como algunos saltan a decir con total autoridad (??? y seguridad “Balanta perdió el puesto porque se quiso ir a Europa”

A ver, lo escuchaste decir alguna vez eso ? NO, y lejos estuvo de hacerlo

Te lo dijo a vos? Que groso que sooos, pasame el whatsapp de Balanta entonces…

Entonces no te comas el verso de un periodista o un don nadie que se le ocurrió inventar eso como único motivo por el que no juega ahora y dan por hecho cosas de las que no tienen ni puta idea

De terror algunos, mamita querida

Éder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero, mi amigo.

Están jodiendo, mi amigo, no te lo tomes tan a pecho.

Espectador se tomo todo muy a pecho jeje

Perdón. Caray, se me ha olvidado completamente la existencia de Carbonero…

acaban de decir q balanta no iria a la selección esta fecha fifa. asi q fija juega vs los paraguas

suigue el loby por este eder Bailanta…

Funes mori es 145 veces mas jugador que este porque por empezar juega prestando atencion …nada mas que con eso .
ahora del otro lado,del lado de bailanta tenes el narcoperiodismo que mete pua,inflador,palanca,Gruas…todo la maquinaria para meter a este tipo a cualquier precio y hacer negocio

Cualquiera, nadie salvo el hincha se acuerda de Balanta, ¿quién habla de Eder en los medios?

En twitter pusieron que si lo convocaron

Yo hasta donde escuché hoy, sí, fue convocado

El de radio del plata dijo que no, solo iba teo, ya que vangioni se va, parece que pekerman le dio la dereña a gallardiola

Por causas de fuerza mayor Gallardo tuvo que empezar con Funes Mori y le respondió, al igual que toda la defensa y el equipo, y como la cosa viene bien el comuñe quiere cambiar lo menos posible, sobre todo en el torneo local. Cuando empiecen a jugar por las copas y el negro este disponible va a jugar él seguro. El cambio del domingo estaba cantado, Mercado se fue lesionado, tenía que entrar el derecho Pezzella.

Teo tambien se queria ir a Europa y hoy es recontra titular.

Es simple, yo escuche a Cortese en la pretemporada decir que a Gallardo le parecia muy interesante F.Mori, que habia que pulirle un par de cosas pero que para el era crack, bla bla. Balanta estaba mas afuera que adentro, probaron a Ramiro y jugo muy bien, hasta pateo penal x la copa argentina tremendo. Dps resulta que Balanta volvio, se lesiono, se lo llevo la seleccion y por la Sudaca tenia 3 fechas de suspension. Por lo que recie hara 2 o 3 fechas que ESTA para jugar.

Entrevista a Gallardo:

-¿Falta mucho para que Alvarez Balanta tenga una chance?

-Podría llegar a tenerla en cualquier momento. El corrió con desventaja cuando volvió del Mundial, después tuvo una lesión y se tuvo que reacomodar. Dentro de ese período, Funes Mori se afianzó cada vez más y, entonces, cuando pasan estas cosas no queda otra que laburar y laburar para responder cuando se vuelva a presentar la posibilidad. Esa es la característica de los grandes jugadores y Eder es un jugador espectacular. Hoy está mucho mejor y nosotros contamos con él porque un jugador de su jerarquía puede hacer que el equipo no se resienta para nada.

Che, para mí están conjeturando mucho, me parece que es claro por qué no juega Balanta

  1. Gallardo no lo usaba al principio, porque pensaba que lo iban a vender, él mismo declaró que prefería que vendan a Balanta que a Lanzini, y a manu lo ponía, después se emboló porque lo vendieron. Digamos la verdad, quién pensaba que no lo iban a vender al negro?

  2. Por necesidad entró Funes que rindió con creces en los primeros partidos, se acopló a la idea de juego de Gallardo y en ningún momento mereció perder el puesto. En el fútbol, si hay una “ley” es que si el jugador está bien y está para jugar, se respete su puesto.

  3. A los que dicen que pasa algo más con Balanta porque entró Pezzella, nah… ese cambio fue meramente táctico, cuando entra Solari, Gallardo por necesidad (de atacar) pasa a línea de 3 con Maidana al costado, después cuando empata, la defensa vuelve a línea de 4 con Maidana de lateral (conoce el puesto de lateral), Pezzella y Funes de centrales (para poner a Maidana de lateral, tenés que meter a Pezzella, Balanta es suplente de Funes, no de Maidana, porque si entra jugaría con la cancha cambiada)

Maidana no salió porque conoce el puesto de lateral y Mercado estaba mal… después cuando fue necesaria la línea de 4, lo lógico era correr a Maidana y meter a su suplente, Pezzella. Balanta ahí no tenía nada que ver