Que le pasa a Gallardo con Balanta?

Veo que somos varios, unos cuantos diria, no estamos solos en esta cruzada :lol:

Sinceramente no entiendo por qué no juega.

Me parece muy raro que no haya jugado NINGÚN partido, ni siquiera de recambio lo esta usando.

Pienso lo mismo, no entiendo como un jugador clave en el torneo pasado queda en el banco como si se hubiese mandado alguna cagada, merece aunque sea entrar en los segundos tiempos, yo tambien lo hubiera puesto contra Lanus en el ST pero tambien creo que en una linea de 3 generalmente el libero es diestro y por eso metio a Pezzella.

Siento que el Negro va a volver y se los va a comer a todos…

Por Copa Argentina contra Central va a tener que demostrar y ahí se va a ganar el puesto de nuevo, le tengo fé.

Que pena que Balanta tenga que entrar a “demostrar”.
A parte FM tuvo rendimientos altos, pero creo que por ahora yo lo seguiria como recambio. Siguen habiendo cositas que me dan un poco de cagazo que las tiene que pulir. Pero Balanta es una pared atras viejo, te aseguras tranquilidad.
Que raro todo

Yo lo pondría ya. El negro demostró ser el mejor central de Argentina por casi 20 partidos seguidos. Pero contra Boca es una jugada super arriesgada. De ahí, que empiece a jugar.

El negro por el negro de Funes Mori. BALANTA ES CRACK.

me acuerdo cuando decían que Ramón era racista y por eso había dejado ir a Cazares :lol: :lol: :lol:

Balanta va a jugar, en algún momento. Para mi es mejor que Funes Mori, aunque este venía con un nivel bastante alto, en los últimos partidos se ha mandado un par de cagadillas, sobretodo desde que falta Kranevitter para salir claro con la pelota y relevar defensivamente.

Balanta tendrá su momento cuando priorice jugar en River y no la selección ni ser vendido. Capaz eso influye.
Igual es un cambio obligado para Copa Argentina si se queda y sumarse a la rotación si es que algún día planea hacer eso el muñeco.

Funes Mori la esta rompiendo toda, no podes sacar un jugador en su mejor momento.

Balanta va al banco el domingo muchachos, por mas que muchos queremos verlo en la cancha. FM no viene jugando mal, mas allá de los últimos dos partidos, la defensa me deja muy tranquilo.

Para mi tambien debe haber algo, es el UNICO que no jugo. Para mi como le gusta mas funes mori (esta en su derecho) tiene “”“miedo”"" poner un dia al negro y despues no poder sacarlo. Si no tendria que alternar por lo menos

Para mí no le pasa nada, simplemente que Funes Mori hasta ahora no ha estado para salir y no hay motivos para que salga. En el corto plazo va a terminar jugando en el sprint final, seguramente. También debe influir que no hizo la pretemporada como se debe, por estar pendiente de una venta que no se hizo, no sé si trabajó toda la pretemporada a la par de sus compañeros. Hubiera tenido que entrar de la misma forma desde el día 1, se le escapó la tortuga ahí al bueno de Eder.

Y HORROR!!! También puso a OTRO GRONE de titular. :lol::lol::lol::lol::lol:

Un tal Carbonero, ¿te suena? :lol:

Eso se decía de juanito cazares, no de balanta. Eder entró contra racing de titular y en lugar de bottinelli y nunca más salió del equipo.

Con respecto a por qué esta de suplente el negro, creo que es porque fm6 está en un nivel altísimo (no da crucificarlo por dos partidos flojos al melli), y eso sumado a la incertidumbre sobre que iba a pasar con eder al principio del torneo, hizo que gallardo se decida por ramiro.

Ahora viene Insider a decir q el Muñe no lo pone porque no le gustan los jugadores negros.

Y todos lo van a tomar como palabra santa :mrgreen: