Que le pasa a Gallardo con Balanta?

yo lo banco a ramiro…es indiscutido en este equipo.
Ese negro bailata es un pajero vendehumo…en todo caso que lo prueben por el cangrejo…

Tiene que jugar el negro, me parte no verlo en cancha.

Gallardo guardó todo el primer mes a Balanta porque creía que se lo vendían, Funes fue de los mejores jugadores del equipo durante ese mes y no hubo mucha necesidad de cambiarlo teniendo en cuenta que venía con confianza y rindiendo. Tuvo una semana mala y ahora no lo puede sacar teniendo en cuenta el partido importante que se viene. Sería incinerar al negro que juegue su primer partido del semestre en el Superclásico.

sabe más porque desde los 16 años está rodeado de fútbol, sabe lo que es estar concentrado, lo que siente un jugador de fútbol, como es la competencia de un puesto, la confianza que debe tener cada jugador, etc. Todas esas cosas de la profesión que nosotros no tenemos ni la más pálida idea.

De eso no tengo dudas, pero eso no es saber mas de fútbol, eso es saber el mundo del futbolista desde adentro, no de fútbol. Mira Pekerman, era tachero y es un crack.
Me da por las pelotas ese prejuicio de que alguien que esta adentro del mundo del fútbol sabe mas que cualquiera que esta afuera, que se me siente a hablar cualquier otro DT a mi o a vos o a cualquiera a ver si sabe como juega Rafaela por ejemplo, o como le jugaría a Olimpo en Bahia Blanca por tirarte ejemplos.

Si no lo pone en la Copa Argentina es evidente que hay un tema interno que no sabemos. Hasta ahora no jugó nunca y jugaron todos los jugadores. Funes Mori igual desde que le nombraron la selección viene haciendo cagadas. Si no mejora el Negro le va a terminar comiendo el puesto.

Para mi no hay ningun problema. Funes a pesar que los ultimos dos partidos no tuvo un nivel alto como lo venia teniendo, no es para que pierda el puesto.
Ademas ayer el cambio por Mercado, que ingresa Pezzella es lo mas logico y no mueve tanto la defensa como si tendria que haberlo hecho si entra Balanta y le salio bien porque Pezzella tuvo cortes importantes y ademas casi mete un gol de cabeza.
Para mi a Balanta lo va a poner en el partido de copa argentina contra Central, para que vaya teniendo rodaje y ademas para darle descanso a Funes.

Ojo que el otro día dijeron que no era seguro que Pekerman lo convoque esta vez, capaz porque no esta jugando y esta falto de ritmo de partidos, ojalá así sea y que al menos pueda jugar la copa argentina o la sudaca

Funes Mori es un jugador que se gano el puesto a base de voluntad.

Pero el Negro Balanta es crack. a los cracks los quiero adentro desde el minuto 1. Despues si necesitas cerrar los partidos o defender un resultado, lo que sea, estan los voluntariosos que pueden entrar en el 2do tiempo.

Nunca mejor dicho !!

Pienso exactamente igual

Funes Mori la venia rompiendo toda, no tenia sentido sacarlo, como tampoco tiene sentido sacarlo ahora por dos partidos malos. Que Balanta agarre continuidad en la copa Argentina, en el partido de ida de la sudaca (FM6 no juega por dos amarillas) y si Funer Mori sigue como estos ultimos dos partidos va a jugar sin dudas.

Bueno, tampoco le podes pedir mucho a Titi, dijo que Pezzella tiene tres goles en primera todos de cabeza, y el gol que hace con Colon en el ultimo minuto es agarrando un rebote perdido por ahi. Tira una informacion sin chequear y si pasa, pasa, indignante lo de ese tipo.

Por lo menos en alguno de los 3 torneos lo tiene que poner. Es un desperdicio en el banco. Además para avisarle a FM que no tiene el puesto ganado.

Creo que Balanta va a tener su primer chance por Copa Argentina (si el cara de verga de Pekerman no lo convoca) y si juega bien en ese partido es muy probable que comience a tener minutos por el torneo o la copa, quizas arranque de titular en algún partido de domingo si seguimos en la sudaca y se nos viene un cruce jodido.

Increíble como algunos prácticamente ningunean y se olvidan de Balanta como si fuera un 4 de copas, resistido y re contra puteado cuando jugaba, como si se hubiera mandado mil cagadas y se dejan enceguecer con Funes mori por un gol a la bosta y 5 partidos jugando bien, así estamos…

Por como esta jugando funes mori es inentendible como no lo pone por lo menos un rato.

Es un racista no le gustan los negros.

Pekerman fue jugador profesional durante más de 10 años antes de ser tachero.

A ver Balanta no perdió el puesto por bajo nivel. Creiamos que se iba, se quedó, ya cuando volvió de la selección debería haber jugado, el veranito de Funes Mori no durará para siempre. El domingo yo lo quiero a Balanta.

Pero Balanta es el suplente de Funes Mori, no de Maidana.

Balanta x Funes Mori, por favor. Si ? Gracias.

Y Balanta x Ponzio? BASTA DE PONZIO