Que le pasa a Gallardo con Balanta?

Ademas, pezella al cual he criticado mucho,cuando entro luego de aquel nefasto partido con colon 1-3,siemppre lo hizo bien incluso mejor que el distraido y pajero bailanta…

Igual ese dia Solari termino de 4, Pezzella y Maidana de centrales, y F.Mori de lateral izquierdo.

Y ni siquiera.

En realidad siguieron jugando linea de 3 con Maidana de libero y Pezzella y F Mori de Stopper.

Solari de volante por derecha, Ponzio, Rojas.
Piscu y tres delanteros.

Asi termino River vs Lanus.

Alguien vio la pregunta de ayer o ante ayer que le hicieron a Gallardo sobre que no llevaba volante central al banco?
Le preguntaron que pasaba si se lesionaba Ponzio… Que que hacia? Ya que no habia volante central en el banco… Le preguntaron si utilizaria a Balanta en esa posicion.

El muñeco miro al periodista fijo, con cara de enojado, y tiro “esa es una respuesta que no te puedo dar por que le estaria dando mas armas al rival…”

Para mi, para mi eh. No falta NADA, pero NADA, para que pruebe al grone de volante central.

lo triste de no llevar a un 5 al banco es q la unica manera de q salga ponzio es por lesion.
si llega a tener un partido horroroso, herrando todos los pases y generando contraataques, igual va a seguir jugando.

Justo eso había preguntado yo el otro dia, pensé lo mismo, y espero que este pensando en eso y no poner a Rojas de 5 y al M*levo en el lugar actual de Rojas, porque si eso pasa hoy, vamos a sufrir mucho, es una u otra, no se me ocurre nada mas jaja

Yo solo espero que a Cirigliano y a Balanta les vuelvan a dar un lugar, sobre todo porque no los quisieron vender a precios bajos, pero sin embargo si pedían más plata por ellos no lo están justificando si no les dan lugar en el equipo…

Muñeco racista, vamos a caer con el INADI en el entrenamiento esta semana.

No va a entrar NUNCA Balanta???

Ahora el proximo partido obligado va a jugar Balanta, para mi se queda con el puesto.

Balanta por FM, Pezzela por Teo

Balanta se va a Colombia o no ? Pidieron el 225

Balanta se va con Colombia, nose de que putas están hablando.

Que pidan 225 y que funes mori cumpla cuando esté Balanta.

balanta tmb se va con Colombia. piden 225 para q juegue fm. y cuando vuelve balanta del viaje, ramiro cumple la fecha y el morocho juega de titular.

sigue el narcoloby por este tipo?

Hoy Cirigliano entreno con la primera…

:slight_smile:

Si Balanta rinde de 5 como rinde de central, mamadera me pajeo dos años seguidos sin parar ni para limpiarme el sangrado de la chota

:lol::lol:

vamos negro que es tu turno funes mori viene bien loco pero para mi balanta es mejor 3 fechas le van a dar al mellizo

Es lo mñas acertado para este momento, pero también es interesante que Gallardo le baje un poco los decibeles de ansiedad al mellizo para que no acumule nuevas tarjetas cuando juegu que le serámn contadas cuando vuelva de la expulsión, o que no se haga echar de nuevo por una infracción violenta…Igual creo que Balanta en el período que F Mori esté fuera del equipo porque tenga que cumplir la sanción (esto es si pedimos el artículo y después debe cumplir una vez que esté Balanta de vuelta de su selección) puede suplirlo tranquilamente sin resentir el equipo, y si está bien, hasta mejorar el nivel de la defensa, proque el mellizo había decaído un poco en los últimos partidos…