Que le pasa a almeyda con Abecasis?

y lo que pasa que nuestro DT no entiende bien de futbol y encima esta acesorado por DAP asi que si quieren ver buen futbol lamento decirle que no lo vamos a ver en este año por lo menos ! excluyendo la calidad que le da treze al ekipo !

no juega bien en su puesto natural, imaginate de 3

Pero así y todo puede ser mejor que Díaz y Arano:lol:

Es decir esto?

Vega; Sanchez, Maidana, Funes Mori, Diaz; Aguirre, Ponzio, Ocampos, Chori; Cavenaghi, Trezeguet?

Es un hijo de puta con un pésimo gusto futbolístico, eso le pasa.

El problema no es de preferencia, sino más bien de falta de coherencia/elocuencia. Una cosa es priorizar gustos. Y otra muy diferente, es anular cualquier rasgo o apelación al sentido común.

Coincido 100 %, es mas . para mi tiene mas merito que sanchez, si quiero meter a Aguirre lo sacaria a sanchez.

Capaz Aguirre (Sacando a Sanchez del equipo) por la derecha metiendose al medio y Abecasis pasándole por el costado se asocian bien, bah, suposiciones mias…

juega vella :expressionless:

El otro dia jugo como el culo

Alguien puede intentar explicar que Vella sea el 4 titular para el tecnico de River? Despues se queja que lo critican Almeyda, madre mia…

No es tecnico.

ahora de golpe vella es titular??? antes ni concentraba y por una lesion es titular por sobre abecasis?? dios…

no tiene nada contra el,solo que no sabe nada de futbol y no se da cuenta que es mejor que vella,nada mas que eso.

Acabo de plantear esta pregunta en otro hilo. No lo entiendo… Es decir, defensivamente son bastantes parecidos, pero al pibe lo veo con muchos mas recursos ofensivos…

Es una locura sacar a Abecasis dios mio!! esta bien puede ser que defensivamente Vella saque una pequeña ventaja (cierra mejor nada mas), pero en ataque el pibe le saca demasiada ventaja y si nos ponemos a hablar de quien manda mejores centros . . .
YO no lo entiendo.:roll:

nunca lo voy a entender a eso…

Abecasis es mucho mejor que Vella por la mierda

Abecasis es mejor que Vella, por bastante diferencia. Creo que cualquiera que haya visto todos los partidos de River en el campeonato y conozca la historia de Vella va a coincidir.

No cambia nada el hecho de que juegue un par de partidos malos. Que, de hecho, le recuerdo muy pocos. El clasico argumento futbolero de comparar a alguien con un crack en su puesto para relativizar un reclamo es pelotudisimo “ehhh tanta cosa no es maicon el pibe” No es Maicon, pero es mejor y mas joven que Vella. Tiene que jugar. Punto. Y es preocupante que el tecnico no se de cuenta.

Esto ya no es serio, despues hay algunos que le quieren dar credito a Almeyda por poner a Abecasis, cada vez que puede lo saca, Abecasis lo obligo a ponerlo con buenos rendimientos. Que hizo Vella para ganarse el puesto???

Para mi el que tenia que salir por derecha era Sanchez y adentro Aguirre.

Ya es indignante. Menos mal que River tiene que ser el equipo que debe proponer …