Que le pasa a almeyda con Abecasis?

Es una involución constante lo de el santo de los revolucionarios cubanos (San Ches, el mejor chiste que vas a leer en tu vida).

Yo me pregunto, hasta que punto tendrá que ver con ésto la bajada de línea del DT, como tambien me pasa con Ocampos. Creo que deben ser unas pocas ordenes bastante rústicas de salir rápido y pegado a la raya, para tirar el centro. Es muy difícil que tiren una diagonal con criterio, que prueben de afuera o que se junten con el enganche, entre otras cosas.

“¿Que le pasa a Almeyda”. Con ese título alcanza y sobra…

:lol: Malísimo el chiste.

Por lo que se ve de cada uno dentro de la cancha: imagino que a Sánchez le pide vértigo constante, que llegue a línea final, y haga el tándem con Abecasis, que paradojicamente lo saca. Y a Ocampos que siempre intente encarar en el 1 contra 1, porque sabrá de la nulidad ofensiva de Díaz, de hecho lo hace pero se termina aislando solo. Lo que más me preocupa de Ocampos es que no recibe una vez por partido con el arco de frente, siempre pegado a la raya, de espalda, con un rival apurándolo, y ahí ya arranca difícil. Lo que hizo con Sánchez es calamitoso; en Godoy Cruz aparecía de falso enganche por momentos, se cansaba de tirar diagonales, y solía hacer lo que la jugada demandaba.

El chiste fue una BOMBA. Que tu envidia no te lo deje reconocer es otra cosa.

Hoy estaba mirando videos de el bueno de Charles, en Godoy Cruz era imparable, tenía viveza, sorpresa, le faltaba gol pero hacía hacer muchos. Incluso en sus primeros partidos con River mostró bastante de eso. Por eso no sabría definir cual es el porcentaje de responsabilidad de Rinus en este decrecimiento.

Si, es verdad, puede que tengas razon. Lo que pasa es que me niego a sacar a Sanchez porque conozco todo su potencial y me molesta que se desaproveche.

Para mi es claro porque Almeyda prefiero al tomuer de Vella y es porque es el único de la defensa que cuando juega habla y es capaz de recriminarle algo a algún compañero, muchos dt’s se dejan llevar por jugadores así que son mediocrisimos pero hablan y en los ultimos 2 partidos que él jugo se vio eso, no me extrañaría que este sea el caso de su inclusión en el equipo.

Si mal no recuerdo hubo un partido de los que jugamos de local en el futuro Carrefour del bajo flores en el que probó a Sánchez de 4 y fue una lágrima, defendió mal y quedó tan condicionado y nervioso que pasó muy poco al ataque y fue intrascendente, prefiero que vaya al banco y jugar con Abecasis antes de ponerlo de 4. Con respecto a preferencias por Vella, me da la impresión que no, que cuando estaba bien fisicamente, Abecasis ha sido titular. Inclusive el sábado me pareció que le faltaba un poco para estar a punto, como que lo hubieran apurado sin estar del todo recuperado.

Abecasis el otro dia jugo mal.

Pero eso no significa nada. Es el 4 titular de mi equipo. Y hasta me animo a decir, es uno de los mejores n4 de la argentina. Con futuro de seleccion. Sobre todo por la pobreza de nombres en el puesto. El tipo no es Cafu, pero viendo la mediocridad reinante en el futbol argentino en general, y en particular en las posiciones latelares… Es un crack.

Y Vella… Vella juega por que tiene buenos Cogollos. No me jodan… Si no, no lo entiendo…

Abecasis - Sanchez complemento que dio grandes resultados, Vella - Sanchez una porqueria, ya me tiene podrido almeyda la verdad que preferir a este muerto antes que a lucho es cualquiera

Es realmente inentendible que prefiera a Vella, pero bueno hay bastantes cosas más que son inentendibles de Almeyda.
Por otro lado, los que mencionaron lo de Sanchez, no puede ser que todos los jugadores que la rompen en otros equipos o algunos que son muy buenos llegan a River y progresivamente van bajando su nivel hasta parecer unos más del montón. Estoy cansado de dt’s en River que no saben potenciar las virtudes de los jugadores.

Pasa que Vella se tira al piso, pone cara de sufrimiento y lei en twitter que el tano le regaló el DVD de “300” original al pelado, parece que con eso se compro a Almeyda. Otra razón no puede haber.

Quizás le pasa que todavía no está muy claro qué porcentaje del pase tiene River, y qué porcentaje su representante. Eso, y la obediencia debida. Quizás.

es maliiiiiiiiiiiiisimo el padre de este bueniiiiiiiiiiiisimo lateral. Nunca entendí como le dan cabida a un tipo con la poca gracia que tiene, es muy malo.

Porque sabe que el pase de Abecasis está medio turbio, entonces no quiere saber nada porque quiere el bien para River…

:lol:

Vella debe cortar el lechon de los asados en partes iguales y eso fomenta la union de grupo…

Hasta hace poco casi todo el foro coincidia en que la sociedad Abecasis-Sanchez era de lo mejor de este equipo, ridiculo sacar a alguno de los 2 y mas cambiarlos de sus puestos originales.
Sanchez es potencialmente el mejor 8 del pais, de ese puesto yo no lo moveria ni loco, mas con Trezeguet en cancha de titular

si te pones a hablar de malos rendimientos todos caen en la bolsa, aca no hay tecnico… apostaria q almeyda, lo vio encarador a abecasis y le dice "vos mandate, anda, llega " pero despues nada de trabajar en retroceso, relevos, marca, nada de nada y obviamente la “culpa” cae sobre el pibe abecasis, q es solo eso, un pibe … antes de seguir arruinando jugadores (porq tenemos un gran plantel), corranlo al carajo a almeyda y traigan un tecnico q tenga un poquitito de idea …

A mi lo que me da risa de Vella es que se hace el caudillo adentro de la cancha :lol:, grita, habla, manda :mrgreen:, quién carajo sos? apenas puede jugar de 4 sin muchas luces y se la da de ordenador del equipo.

La disyuntiva del DT con el pibe viene desde el inicio de la temporada.

Es cierto que Abecasis no esta actualmente en su mejor nivel, pero Almeyda nunca le tuvo confianza plena, más alla de que haya sido de lo más regular del equipo en la primera rueda. Las dos veces que se lesionó tardó en volver más de la cuenta, mientras a Vella se le seguían dando partidos pese a sus malos rendimientos.

Para mí va a pagar él por el ingreso de Aguirre al 11 titular…

Vella es el que “pinta”, es el “Sensei” en la concentración por eso lo pone, cuando le preguntan al Pelado, este responde: Necesitamos un jugador como Vella por que sabemos que a la hora del bajon… ahi es cuando todos lo miran a él,
el que mejor sabe gambetear la ley
al que todos en el barrio llaman el sensei
vos sabeis vos sabeis…"

PD: bueno a chiche ya sabemos y no hace falta aclarar.

Me pregunto si no valdría la pena probar a Vella de 3.