Que le pasa a almeyda con Abecasis?

convengamos que tal vez no esté tan bien desde lo fisico abecasis… o si??? el otro dia jugo como el CULO.

Tampoco jugó para el culo. Muchos se quedaron con las 3 jugadas seguidas que Maidana, Ponzio y Sanchez le dieron 3 pases fuertes y largos, que eran imposibles de llegar porque no venia en carrera.

  1. Los dos últimos partidos rindió mal, pero después, anduvo de lo más regular.

  2. Vella no hizo ningún mérito para ser titular. Y en el mano a mano, en condición, Abecasis es muy superior.

  • La verdad, no tiene ni pies ni cabeza la preferencia de Almeyda.

Si vamos a sacar a todos los que jugaron mal 2 o 3 partidos, que hacen Vega, Vella, Maidana, Ocampos, Chori, Cave, Diaz, Sanchez en el equipo titular???

Para que voy a preguntar que hacen Bou y Rios en el banco?

Almeyda nunca tuvo Abecasis como primera opción. Eso era sabido desde el comienzo de la historia, así que ya no debería causar sorpresa, porque como bien dijiste, si utilizara ese criterio, Domínguez hace mucho que debería estar haciendo banco en conjunto a varios más.

Para mí está empecinado en justificar su incorporación, nada más.

Yo tambien creo que Abecasis nunca fue la primera opcion, de hecho en la pagina anterior escribi que no entendia como gente le atribuia la inclusion de este chico a Almeyda cuando el chico se habia puesto solo y Almeyda lo sacaba apenas podia.

Para mi no esta tratando de justificar la incorporacion, esta tratando de justificarse como tecnico haciendose el que ve cosas que el resto no, y que ve a un jugador mejor que otro. Es como ese tipo que viendo futbol dice cosas que no tienen ningun sentido para hacer creer que sabe de futbol.

Y obvio que no. Es volver a lo mismo; preferencias de Almeyda: Ferrari/Vella/Abecasis. El primero, si era él, se quedaba, el segundo, si no era por él, no venía. Y el tercero, si no era por él no jugaba. Es así, simple.

Nadie pensó en que esto puede ser una bajada de linea Passarelliana por el escándalo en el porcentaje del pase de Abecasis que pertenece al club?

Quizás sea mejor que coma banco un tiempo y de este modo llame menos la atención de los medios otro currito mas…

Para mí a Abecasis le faltaba en lo físico y futbolístico el otro día y necesita una puesta a punto.

De no creer, por más que a Abecasis le falte en lo físico, hay que saber hacerlos rendir en el tiempo que les de el cuerpo, Vella es una lágrima.

no entiendo no entiendo, no me entra en la cabeza que prefiera a vella? que le vio? que demostro?

No vi un centro como la gente de Vella, en ese sentido abecasis aporta mucho mas ofensivamente, no pasa en quien ataca mas, si no en quien lo hace mejor, y vella siempre que pasa la termina mal o le pega al arco y le pega para el culo.
para mi hace mas daño ofensivamente abecasis, y creo que vella tampoco le saca tanto porcentaje en lo defensivo, se me hace que llama mas la atencion por que es mas tribunero y teatrero.

vella es un diaz x derecha, llega, a veces, a 3/4 mira, piensa “donde estoy?” y se asusta y revolea la pelota con suerte al area, nunca un desborde, llegar al fondo…

A la luz de las novedades que estan saliendo respecto de quienes son “referentes” en este plantel de mierda, está mas que claro que es lo que le pasa a la almeja con Abecasis…