MUCHOS APUNTAN A AGUILAR COMO EL GRAN RESPONBABLE DEL MAL PRESENRE DE RIVER. PERO ES CIERTO QUE MUCHA GENTE LO VOTO…QUE LE HARIAS O DIRIAS A ESA GENTE?
YO CREO QUE NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA REFERIRME A LO QUE LES DIRIA…
MUCHOS APUNTAN A AGUILAR COMO EL GRAN RESPONBABLE DEL MAL PRESENRE DE RIVER. PERO ES CIERTO QUE MUCHA GENTE LO VOTO…QUE LE HARIAS O DIRIAS A ESA GENTE?
un error lo tiene cualquiera no?
un error lo tiene cualquiera, y cuando son elecciones no sabe si realmente el elegido en el puesto va a funcionar o no , es un error pasable. no lo veo para formarle bardo a ellos. pero si haces recapacitar al socio para que vea muy bien por quien va a votar
creo q le preguntas q opina o que referencia tiene q voto a aguilar y no saves q decir con todo lo q esta pasando el river!
La gente se equivoca y mas en las elecciones.Ahi te prometen mucho y cumplen nada.Ahora hace falta memoria y correcion de las equivocaciones.Aca no puede pasar como con los politicos, nos equivocamos una vez pero que no sean mas.
Lo unico que queda ahora es pensar bien a quien vamos a votar en las proximas elecciones que ya empezaron las campañas
2 no!
no nos olvidemos q lo votaron 2 veces.
!!
les preguntaria…que vieron de positivo en el?
No hace falta ser Lic. En ciencias políticas para saber que las segundas presidencias nunca son buenas, en ningún aspecto. Historicamente el electo tiene mucha más confianza para hacer las cosas que no harían en una primera presidencia y así meten más la mano en la lata, pasa con el país en estos dias.
El gordo vendió que hizo una primera presidencia de aquellas y justo tuvo el culo de que salió campeon al terminarla, había pintado el club, el basquet estaba en primera. Algo hay que reconocerle y es que no es ningún boludo.
Esto sumado a que sus rivales estaban separados hizo que el gordo gane las elecciones más dispares en la historia del club y tenga una supuesta inmunidad para hacer en estos 4 años todo lo que nadie habia hecho por el club… lástima que todo lo malo
Convengamos que la primera no fue buena eh… ya quilombos había…
Capaz por lo menos saliamos campeones del torneo local… pero, la primera no me parecio buena ni a ganchos como para reelegirlo…
Capaz a nivel institucional mintieron bastante con un par de obras o algo con el club y la gente comppró… pero sinceramente yan ome animaria hablar ahi porque no estoy tan interiorizado…
Hermano: después de haber votado a Bordón en el '95 y a De la Rúa en el '99, ¿con qué cara le puedo decir algo? :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Menem (toco madera) prometio cosas como un cohete espacial y muchos le creyeron, ese tipo de promesas hacen faalta nomas para q la gente vote lo que en realidad no pretendia
todos en river nos van a ofrecer algo genial y yo creo que hoy por hoy…yo me la jugaria por tipos que quiza no sepan administrar al 100% al club, pero los gastos lo vean mas como inversiones…etc
el beto…el q sea…me gustaria q un tipo q sepa mucho de numeros este abalado por algun idolo, acompañado…y me seria suficiente para inclinarme por eso
promesas? metanselas en el culo
gordo tonto, aguilar! vos tmb
le preguntaria por q lo hizo, otra cosa no puedo hacer… putearlo no me parece correcto porq nadie se iba a imaginar en su momento q iba a robar… asi como esta robando el, el q viene (toco madera yo tmb) puede hacer lo mismo…
river necesita q un hombre comprometido loco, asi como son los dirigentes de lanues, eran los de boca, etc.
Que lo felicito por ir a votar… sea a quien sea…
Lo cago a trompadas, en especial a los Borrachos del Tablon que lo votan por que le dan puestitos en el club.
BASURAS y tambien cagaria a trompadas a los socios que no fueron a votar.
a los q lo votaron la 1º vez nada, se equivocaron, a los q lo votaron la 2º habria q matarlos cn una camiseta de voka puesta, asi reconocen lo q son
Que es cómplice del mayor saqueo de la historia de un club de fútbol.
simplemente “Sos un boludo”
y qe se equivocaron feo en especial la 2da vez
Yo no tenía la edad suficiente para votar, pero me alegré cuando Aguilar fue reelecto. Quizás porque era un pendejo que no entendía absolutamente nada.
Pero más allá de que quilombos había, también se hicieron obras para el club. Se pintó toda la cancha por afuera, se remodelaron varias instalaciones por dentro, hubo un par de cositas, más las que prometió.
Aparte, sacando a la barra y a los amigos de Aguilar, muchos de los que votaron fueron quienes les interesa poco y nada el fútbol, y van al club a pasar el día o a hacer diferentes actividades.